Trayectorias escolares y emocionales de las y los ingresantes a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de carreras permanentes y no permanentes del año 2023 : Una mirada ho...

Autores
Dimas, Andrea Mariana; Garrido, Cristian Andrés; Oviedo, Walter Raúl; Regunega, María Silvia
Año de publicación
2024
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
El trabajo que presentamos recupera las trayectorias escolares y emocionales de las y los ingresantes a carreras permanentes y no permanentes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Misiones del ciclo 2023. El estudio es de carácter exploratorio y descriptivo, muestra los resultados del Observatorio de Trayectorias Académicas de la FHyCS. Las categorías de estudio incluyen dimensiones contextuales, uso del tiempo, con principal foco en las formas de sentipensar los estudios superiores.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Materia
Educación
trayectorias educativas
ingresantes
Universidad Nacional de Misiones
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/182163

id SEDICI_ffb1073a2a4466f4580504b552513f29
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/182163
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Trayectorias escolares y emocionales de las y los ingresantes a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de carreras permanentes y no permanentes del año 2023 : Una mirada horizontal desde la percepción de las y los estudiantes en los territorios que habita la Universidad Nacional de MisionesDimas, Andrea MarianaGarrido, Cristian AndrésOviedo, Walter RaúlRegunega, María SilviaEducacióntrayectorias educativasingresantesUniversidad Nacional de MisionesEl trabajo que presentamos recupera las trayectorias escolares y emocionales de las y los ingresantes a carreras permanentes y no permanentes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Misiones del ciclo 2023. El estudio es de carácter exploratorio y descriptivo, muestra los resultados del Observatorio de Trayectorias Académicas de la FHyCS. Las categorías de estudio incluyen dimensiones contextuales, uso del tiempo, con principal foco en las formas de sentipensar los estudios superiores.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2024-11info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/182163spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://congresos.fahce.unlp.edu.ar/la-universidad-como-objeto-de-investigacion/ix-encuentro/actas/ponencia-240706224504672352/@@display-file/file/DIMASPONmesa6.pdfinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/3072-6689info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:48:34Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/182163Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:48:34.433SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Trayectorias escolares y emocionales de las y los ingresantes a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de carreras permanentes y no permanentes del año 2023 : Una mirada horizontal desde la percepción de las y los estudiantes en los territorios que habita la Universidad Nacional de Misiones
title Trayectorias escolares y emocionales de las y los ingresantes a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de carreras permanentes y no permanentes del año 2023 : Una mirada horizontal desde la percepción de las y los estudiantes en los territorios que habita la Universidad Nacional de Misiones
spellingShingle Trayectorias escolares y emocionales de las y los ingresantes a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de carreras permanentes y no permanentes del año 2023 : Una mirada horizontal desde la percepción de las y los estudiantes en los territorios que habita la Universidad Nacional de Misiones
Dimas, Andrea Mariana
Educación
trayectorias educativas
ingresantes
Universidad Nacional de Misiones
title_short Trayectorias escolares y emocionales de las y los ingresantes a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de carreras permanentes y no permanentes del año 2023 : Una mirada horizontal desde la percepción de las y los estudiantes en los territorios que habita la Universidad Nacional de Misiones
title_full Trayectorias escolares y emocionales de las y los ingresantes a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de carreras permanentes y no permanentes del año 2023 : Una mirada horizontal desde la percepción de las y los estudiantes en los territorios que habita la Universidad Nacional de Misiones
title_fullStr Trayectorias escolares y emocionales de las y los ingresantes a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de carreras permanentes y no permanentes del año 2023 : Una mirada horizontal desde la percepción de las y los estudiantes en los territorios que habita la Universidad Nacional de Misiones
title_full_unstemmed Trayectorias escolares y emocionales de las y los ingresantes a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de carreras permanentes y no permanentes del año 2023 : Una mirada horizontal desde la percepción de las y los estudiantes en los territorios que habita la Universidad Nacional de Misiones
title_sort Trayectorias escolares y emocionales de las y los ingresantes a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de carreras permanentes y no permanentes del año 2023 : Una mirada horizontal desde la percepción de las y los estudiantes en los territorios que habita la Universidad Nacional de Misiones
dc.creator.none.fl_str_mv Dimas, Andrea Mariana
Garrido, Cristian Andrés
Oviedo, Walter Raúl
Regunega, María Silvia
author Dimas, Andrea Mariana
author_facet Dimas, Andrea Mariana
Garrido, Cristian Andrés
Oviedo, Walter Raúl
Regunega, María Silvia
author_role author
author2 Garrido, Cristian Andrés
Oviedo, Walter Raúl
Regunega, María Silvia
author2_role author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
trayectorias educativas
ingresantes
Universidad Nacional de Misiones
topic Educación
trayectorias educativas
ingresantes
Universidad Nacional de Misiones
dc.description.none.fl_txt_mv El trabajo que presentamos recupera las trayectorias escolares y emocionales de las y los ingresantes a carreras permanentes y no permanentes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Misiones del ciclo 2023. El estudio es de carácter exploratorio y descriptivo, muestra los resultados del Observatorio de Trayectorias Académicas de la FHyCS. Las categorías de estudio incluyen dimensiones contextuales, uso del tiempo, con principal foco en las formas de sentipensar los estudios superiores.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
description El trabajo que presentamos recupera las trayectorias escolares y emocionales de las y los ingresantes a carreras permanentes y no permanentes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Misiones del ciclo 2023. El estudio es de carácter exploratorio y descriptivo, muestra los resultados del Observatorio de Trayectorias Académicas de la FHyCS. Las categorías de estudio incluyen dimensiones contextuales, uso del tiempo, con principal foco en las formas de sentipensar los estudios superiores.
publishDate 2024
dc.date.none.fl_str_mv 2024-11
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/182163
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/182163
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://congresos.fahce.unlp.edu.ar/la-universidad-como-objeto-de-investigacion/ix-encuentro/actas/ponencia-240706224504672352/@@display-file/file/DIMASPONmesa6.pdf
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/3072-6689
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844616348092596224
score 13.070432