Un modelo para los estudios de satisfacción de usuarios : Metodología LibQUAL+

Autores
Ávila, Belén; Rozemblum, Cecilia
Año de publicación
2007
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
EL objetivo de la ponencia consiste en los estudio de satisfacción de usuarios, mediante la herramienta LibQUAL+ que consiste en un instrumento con una metodología estandarizada para el análisis y recolección de datos, basado en la teoría de la brecha, la cual señala la valoración de la calidad por parte del usuario se da en tres niveles: las expectativas mínimas (nivel mínimo), las expectativas ideales (nivel deseado) y la realidad (nivel percibido).
Segunda sesión: Evaluación subjetiva.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Materia
Bibliotecología
LibQUAL
Bibliometría
indicadores subjetivos
Indicadores Bibliométricos
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/26282

id SEDICI_fea1b41a44ad5bbba6ccfee2140f5e5f
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/26282
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Un modelo para los estudios de satisfacción de usuarios : Metodología LibQUAL+Ávila, BelénRozemblum, CeciliaBibliotecologíaLibQUALBibliometríaindicadores subjetivosIndicadores BibliométricosEL objetivo de la ponencia consiste en los estudio de satisfacción de usuarios, mediante la herramienta LibQUAL+ que consiste en un instrumento con una metodología estandarizada para el análisis y recolección de datos, basado en la teoría de la brecha, la cual señala la valoración de la calidad por parte del usuario se da en tres niveles: las expectativas mínimas (nivel mínimo), las expectativas ideales (nivel deseado) y la realidad (nivel percibido).Segunda sesión: Evaluación subjetiva.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2007-12-03info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/26282spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://tieb.fahce.unlp.edu.ar/tieb-2007/descargables/presentaciones/06-evaluacion-subjetivainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:29:15Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/26282Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:29:15.24SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Un modelo para los estudios de satisfacción de usuarios : Metodología LibQUAL+
title Un modelo para los estudios de satisfacción de usuarios : Metodología LibQUAL+
spellingShingle Un modelo para los estudios de satisfacción de usuarios : Metodología LibQUAL+
Ávila, Belén
Bibliotecología
LibQUAL
Bibliometría
indicadores subjetivos
Indicadores Bibliométricos
title_short Un modelo para los estudios de satisfacción de usuarios : Metodología LibQUAL+
title_full Un modelo para los estudios de satisfacción de usuarios : Metodología LibQUAL+
title_fullStr Un modelo para los estudios de satisfacción de usuarios : Metodología LibQUAL+
title_full_unstemmed Un modelo para los estudios de satisfacción de usuarios : Metodología LibQUAL+
title_sort Un modelo para los estudios de satisfacción de usuarios : Metodología LibQUAL+
dc.creator.none.fl_str_mv Ávila, Belén
Rozemblum, Cecilia
author Ávila, Belén
author_facet Ávila, Belén
Rozemblum, Cecilia
author_role author
author2 Rozemblum, Cecilia
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Bibliotecología
LibQUAL
Bibliometría
indicadores subjetivos
Indicadores Bibliométricos
topic Bibliotecología
LibQUAL
Bibliometría
indicadores subjetivos
Indicadores Bibliométricos
dc.description.none.fl_txt_mv EL objetivo de la ponencia consiste en los estudio de satisfacción de usuarios, mediante la herramienta LibQUAL+ que consiste en un instrumento con una metodología estandarizada para el análisis y recolección de datos, basado en la teoría de la brecha, la cual señala la valoración de la calidad por parte del usuario se da en tres niveles: las expectativas mínimas (nivel mínimo), las expectativas ideales (nivel deseado) y la realidad (nivel percibido).
Segunda sesión: Evaluación subjetiva.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
description EL objetivo de la ponencia consiste en los estudio de satisfacción de usuarios, mediante la herramienta LibQUAL+ que consiste en un instrumento con una metodología estandarizada para el análisis y recolección de datos, basado en la teoría de la brecha, la cual señala la valoración de la calidad por parte del usuario se da en tres niveles: las expectativas mínimas (nivel mínimo), las expectativas ideales (nivel deseado) y la realidad (nivel percibido).
publishDate 2007
dc.date.none.fl_str_mv 2007-12-03
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/26282
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/26282
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://tieb.fahce.unlp.edu.ar/tieb-2007/descargables/presentaciones/06-evaluacion-subjetiva
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842260132496408576
score 13.13397