Resultados del estudio de satisfacción de usuarios en la Biblioteca del CIOp

Autores
González, Claudia M.
Año de publicación
2007
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
La Biblioteca del CIOp (Centro de Investigaciones Ópticas) brinda servicios de información a investigadores/docentes, becarios y estudiantes avanzados, provenientes principalmente de las carreras de Física e Ingeniería. Durante el año 2007 se realizo una encuesta sobre 39 usuarios de la cual respondieron la misma 35. Los tipos de usuarios correspondientes son: becarios, profesional de apoyo e investigadores. Las conclusiones indican una necesidad de modificación de espacios y la profundización en las necesidades referidas a la colección.
Continuación Segunda sesión: Aplicación y resultados de la encuesta de calidad de servicio.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Materia
Bibliotecología
evaluación subjetiva
Indicadores Bibliométricos
satisfacción de usuarios
Bibliometría
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/26285

id SEDICI_06b51e7129aca509c6a696f2adb50425
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/26285
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Resultados del estudio de satisfacción de usuarios en la Biblioteca del CIOpGonzález, Claudia M.Bibliotecologíaevaluación subjetivaIndicadores Bibliométricossatisfacción de usuariosBibliometríaLa Biblioteca del CIOp (Centro de Investigaciones Ópticas) brinda servicios de información a investigadores/docentes, becarios y estudiantes avanzados, provenientes principalmente de las carreras de Física e Ingeniería. Durante el año 2007 se realizo una encuesta sobre 39 usuarios de la cual respondieron la misma 35. Los tipos de usuarios correspondientes son: becarios, profesional de apoyo e investigadores. Las conclusiones indican una necesidad de modificación de espacios y la profundización en las necesidades referidas a la colección.Continuación Segunda sesión: Aplicación y resultados de la encuesta de calidad de servicio.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2007-12-03info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/26285spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://tieb.fahce.unlp.edu.ar/tieb-2007/descargables/presentaciones/09-evaluacion-subjetiva-ciopinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-10T11:59:55Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/26285Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-10 11:59:55.347SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Resultados del estudio de satisfacción de usuarios en la Biblioteca del CIOp
title Resultados del estudio de satisfacción de usuarios en la Biblioteca del CIOp
spellingShingle Resultados del estudio de satisfacción de usuarios en la Biblioteca del CIOp
González, Claudia M.
Bibliotecología
evaluación subjetiva
Indicadores Bibliométricos
satisfacción de usuarios
Bibliometría
title_short Resultados del estudio de satisfacción de usuarios en la Biblioteca del CIOp
title_full Resultados del estudio de satisfacción de usuarios en la Biblioteca del CIOp
title_fullStr Resultados del estudio de satisfacción de usuarios en la Biblioteca del CIOp
title_full_unstemmed Resultados del estudio de satisfacción de usuarios en la Biblioteca del CIOp
title_sort Resultados del estudio de satisfacción de usuarios en la Biblioteca del CIOp
dc.creator.none.fl_str_mv González, Claudia M.
author González, Claudia M.
author_facet González, Claudia M.
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Bibliotecología
evaluación subjetiva
Indicadores Bibliométricos
satisfacción de usuarios
Bibliometría
topic Bibliotecología
evaluación subjetiva
Indicadores Bibliométricos
satisfacción de usuarios
Bibliometría
dc.description.none.fl_txt_mv La Biblioteca del CIOp (Centro de Investigaciones Ópticas) brinda servicios de información a investigadores/docentes, becarios y estudiantes avanzados, provenientes principalmente de las carreras de Física e Ingeniería. Durante el año 2007 se realizo una encuesta sobre 39 usuarios de la cual respondieron la misma 35. Los tipos de usuarios correspondientes son: becarios, profesional de apoyo e investigadores. Las conclusiones indican una necesidad de modificación de espacios y la profundización en las necesidades referidas a la colección.
Continuación Segunda sesión: Aplicación y resultados de la encuesta de calidad de servicio.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
description La Biblioteca del CIOp (Centro de Investigaciones Ópticas) brinda servicios de información a investigadores/docentes, becarios y estudiantes avanzados, provenientes principalmente de las carreras de Física e Ingeniería. Durante el año 2007 se realizo una encuesta sobre 39 usuarios de la cual respondieron la misma 35. Los tipos de usuarios correspondientes son: becarios, profesional de apoyo e investigadores. Las conclusiones indican una necesidad de modificación de espacios y la profundización en las necesidades referidas a la colección.
publishDate 2007
dc.date.none.fl_str_mv 2007-12-03
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/26285
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/26285
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://tieb.fahce.unlp.edu.ar/tieb-2007/descargables/presentaciones/09-evaluacion-subjetiva-ciop
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842903804103622656
score 12.993085