Modalidad de enseñanza en la post-pandemia: reflexiones en base a opiniones de estudiantes y docentes de un curso de Matemática en la Facultad de Ingeniería
- Autores
- Costa, Viviana Angélica; Rossignoli, Raúl Dante
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Este trabajo es realizado por integrantes de la UIDET IMApEC en el marco del proyecto de investigación “Articulación en la enseñanza en Ciencias Básicas en las carreras de Ingeniería”. Se reflexiona sobre los posibles escenarios de modalidades de cursada para la Cátedra de Matemática C (Ciclo Básico) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de la Plata (FI-UNLP) en la post-pandemia. Se presentan resultados de un cuestionario a docentes y estudiantes de tal asignatura y los resultados académicos de dos años anteriores a la pandemia y los dos años de dictado en modalidad virtual.
Especialización en Docencia Universitaria
Facultad de Ingeniería - Materia
-
Educación
Modalidad virtual
Educación matemática
Enseñanza universitaria - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/145192
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_f65cdb2d0503cc3c55fcac0299c70d1d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/145192 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Modalidad de enseñanza en la post-pandemia: reflexiones en base a opiniones de estudiantes y docentes de un curso de Matemática en la Facultad de IngenieríaCosta, Viviana AngélicaRossignoli, Raúl DanteEducaciónModalidad virtualEducación matemáticaEnseñanza universitariaEste trabajo es realizado por integrantes de la UIDET IMApEC en el marco del proyecto de investigación “Articulación en la enseñanza en Ciencias Básicas en las carreras de Ingeniería”. Se reflexiona sobre los posibles escenarios de modalidades de cursada para la Cátedra de Matemática C (Ciclo Básico) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de la Plata (FI-UNLP) en la post-pandemia. Se presentan resultados de un cuestionario a docentes y estudiantes de tal asignatura y los resultados académicos de dos años anteriores a la pandemia y los dos años de dictado en modalidad virtual.Especialización en Docencia UniversitariaFacultad de Ingeniería2022-09info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/145192spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-10T12:39:40Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/145192Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-10 12:39:40.325SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Modalidad de enseñanza en la post-pandemia: reflexiones en base a opiniones de estudiantes y docentes de un curso de Matemática en la Facultad de Ingeniería |
title |
Modalidad de enseñanza en la post-pandemia: reflexiones en base a opiniones de estudiantes y docentes de un curso de Matemática en la Facultad de Ingeniería |
spellingShingle |
Modalidad de enseñanza en la post-pandemia: reflexiones en base a opiniones de estudiantes y docentes de un curso de Matemática en la Facultad de Ingeniería Costa, Viviana Angélica Educación Modalidad virtual Educación matemática Enseñanza universitaria |
title_short |
Modalidad de enseñanza en la post-pandemia: reflexiones en base a opiniones de estudiantes y docentes de un curso de Matemática en la Facultad de Ingeniería |
title_full |
Modalidad de enseñanza en la post-pandemia: reflexiones en base a opiniones de estudiantes y docentes de un curso de Matemática en la Facultad de Ingeniería |
title_fullStr |
Modalidad de enseñanza en la post-pandemia: reflexiones en base a opiniones de estudiantes y docentes de un curso de Matemática en la Facultad de Ingeniería |
title_full_unstemmed |
Modalidad de enseñanza en la post-pandemia: reflexiones en base a opiniones de estudiantes y docentes de un curso de Matemática en la Facultad de Ingeniería |
title_sort |
Modalidad de enseñanza en la post-pandemia: reflexiones en base a opiniones de estudiantes y docentes de un curso de Matemática en la Facultad de Ingeniería |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Costa, Viviana Angélica Rossignoli, Raúl Dante |
author |
Costa, Viviana Angélica |
author_facet |
Costa, Viviana Angélica Rossignoli, Raúl Dante |
author_role |
author |
author2 |
Rossignoli, Raúl Dante |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Modalidad virtual Educación matemática Enseñanza universitaria |
topic |
Educación Modalidad virtual Educación matemática Enseñanza universitaria |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Este trabajo es realizado por integrantes de la UIDET IMApEC en el marco del proyecto de investigación “Articulación en la enseñanza en Ciencias Básicas en las carreras de Ingeniería”. Se reflexiona sobre los posibles escenarios de modalidades de cursada para la Cátedra de Matemática C (Ciclo Básico) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de la Plata (FI-UNLP) en la post-pandemia. Se presentan resultados de un cuestionario a docentes y estudiantes de tal asignatura y los resultados académicos de dos años anteriores a la pandemia y los dos años de dictado en modalidad virtual. Especialización en Docencia Universitaria Facultad de Ingeniería |
description |
Este trabajo es realizado por integrantes de la UIDET IMApEC en el marco del proyecto de investigación “Articulación en la enseñanza en Ciencias Básicas en las carreras de Ingeniería”. Se reflexiona sobre los posibles escenarios de modalidades de cursada para la Cátedra de Matemática C (Ciclo Básico) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de la Plata (FI-UNLP) en la post-pandemia. Se presentan resultados de un cuestionario a docentes y estudiantes de tal asignatura y los resultados académicos de dos años anteriores a la pandemia y los dos años de dictado en modalidad virtual. |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022-09 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/145192 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/145192 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842904574423203840 |
score |
12.993085 |