Producción de contenidos: medios universitarios y públicos
- Autores
- Mendoza Padilla, Miguel
- Año de publicación
- 2014
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El presente trabajo, enmarcado en el proceso de investigación, se ha planteado observar cuales son las áreas de vacancia en la televisión de Aire de los canales de Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba) y sobre esas áreas de vacancia producir contenidos para los medios públicos y universitarios. Además de su función formadora de las nuevas generaciones, más competitivas y comprometidas con la sociedad, las instituciones educativas están llamadas a aportar al cambio social a través de acciones concretas de extensión. Las facultades de comunicación social y periodismo no son la excepción. La implementación de proyectos de intervención comunicacional, que aporten al crecimiento de contenidos que representen la realidad, son de vital importancia desde la implementación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522.
Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Materia
-
Comunicación
audiovisual
telecomunicación
contenidos
públicos
televisión - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/51710
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_f631ffce68b04c6accefa435cfc52e8d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/51710 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Producción de contenidos: medios universitarios y públicosMendoza Padilla, MiguelComunicaciónaudiovisualtelecomunicacióncontenidospúblicostelevisiónEl presente trabajo, enmarcado en el proceso de investigación, se ha planteado observar cuales son las áreas de vacancia en la televisión de Aire de los canales de Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba) y sobre esas áreas de vacancia producir contenidos para los medios públicos y universitarios. Además de su función formadora de las nuevas generaciones, más competitivas y comprometidas con la sociedad, las instituciones educativas están llamadas a aportar al cambio social a través de acciones concretas de extensión. Las facultades de comunicación social y periodismo no son la excepción. La implementación de proyectos de intervención comunicacional, que aporten al crecimiento de contenidos que representen la realidad, son de vital importancia desde la implementación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522.Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.Facultad de Periodismo y Comunicación Social2014-11info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf202-216http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51710spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://drive.google.com/file/d/0BzPwp8BQBrW3OFlJUllORDdNaXM/viewinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2408-3992info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:04:25Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/51710Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:04:25.479SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Producción de contenidos: medios universitarios y públicos |
title |
Producción de contenidos: medios universitarios y públicos |
spellingShingle |
Producción de contenidos: medios universitarios y públicos Mendoza Padilla, Miguel Comunicación audiovisual telecomunicación contenidos públicos televisión |
title_short |
Producción de contenidos: medios universitarios y públicos |
title_full |
Producción de contenidos: medios universitarios y públicos |
title_fullStr |
Producción de contenidos: medios universitarios y públicos |
title_full_unstemmed |
Producción de contenidos: medios universitarios y públicos |
title_sort |
Producción de contenidos: medios universitarios y públicos |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Mendoza Padilla, Miguel |
author |
Mendoza Padilla, Miguel |
author_facet |
Mendoza Padilla, Miguel |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación audiovisual telecomunicación contenidos públicos televisión |
topic |
Comunicación audiovisual telecomunicación contenidos públicos televisión |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo, enmarcado en el proceso de investigación, se ha planteado observar cuales son las áreas de vacancia en la televisión de Aire de los canales de Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba) y sobre esas áreas de vacancia producir contenidos para los medios públicos y universitarios. Además de su función formadora de las nuevas generaciones, más competitivas y comprometidas con la sociedad, las instituciones educativas están llamadas a aportar al cambio social a través de acciones concretas de extensión. Las facultades de comunicación social y periodismo no son la excepción. La implementación de proyectos de intervención comunicacional, que aporten al crecimiento de contenidos que representen la realidad, son de vital importancia desde la implementación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522. Programa de Incentivos a Docentes Investigadores. Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
description |
El presente trabajo, enmarcado en el proceso de investigación, se ha planteado observar cuales son las áreas de vacancia en la televisión de Aire de los canales de Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba) y sobre esas áreas de vacancia producir contenidos para los medios públicos y universitarios. Además de su función formadora de las nuevas generaciones, más competitivas y comprometidas con la sociedad, las instituciones educativas están llamadas a aportar al cambio social a través de acciones concretas de extensión. Las facultades de comunicación social y periodismo no son la excepción. La implementación de proyectos de intervención comunicacional, que aporten al crecimiento de contenidos que representen la realidad, son de vital importancia desde la implementación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522. |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51710 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51710 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://drive.google.com/file/d/0BzPwp8BQBrW3OFlJUllORDdNaXM/view info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2408-3992 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 202-216 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844615912728035328 |
score |
13.070432 |