Producción de contenidos: medios universitarios y públicos

Autores
Mendoza Padilla, Miguel
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
El presente trabajo, enmarcado en el proceso de investigación, se ha planteado observar cuales son las áreas de vacancia en la televisión de Aire de los canales de Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba) y sobre esas áreas de vacancia producir contenidos para los medios públicos y universitarios. Además de su función formadora de las nuevas generaciones, más competitivas y comprometidas con la sociedad, las instituciones educativas están llamadas a aportar al cambio social a través de acciones concretas de extensión. Las facultades de comunicación social y periodismo no son la excepción. La implementación de proyectos de intervención comunicacional, que aporten al crecimiento de contenidos que representen la realidad, son de vital importancia desde la implementación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522.
Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Materia
Comunicación
audiovisual
telecomunicación
contenidos
públicos
televisión
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/51710

id SEDICI_f631ffce68b04c6accefa435cfc52e8d
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/51710
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Producción de contenidos: medios universitarios y públicosMendoza Padilla, MiguelComunicaciónaudiovisualtelecomunicacióncontenidospúblicostelevisiónEl presente trabajo, enmarcado en el proceso de investigación, se ha planteado observar cuales son las áreas de vacancia en la televisión de Aire de los canales de Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba) y sobre esas áreas de vacancia producir contenidos para los medios públicos y universitarios. Además de su función formadora de las nuevas generaciones, más competitivas y comprometidas con la sociedad, las instituciones educativas están llamadas a aportar al cambio social a través de acciones concretas de extensión. Las facultades de comunicación social y periodismo no son la excepción. La implementación de proyectos de intervención comunicacional, que aporten al crecimiento de contenidos que representen la realidad, son de vital importancia desde la implementación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522.Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.Facultad de Periodismo y Comunicación Social2014-11info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf202-216http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51710spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://drive.google.com/file/d/0BzPwp8BQBrW3OFlJUllORDdNaXM/viewinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2408-3992info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:04:25Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/51710Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:04:25.479SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Producción de contenidos: medios universitarios y públicos
title Producción de contenidos: medios universitarios y públicos
spellingShingle Producción de contenidos: medios universitarios y públicos
Mendoza Padilla, Miguel
Comunicación
audiovisual
telecomunicación
contenidos
públicos
televisión
title_short Producción de contenidos: medios universitarios y públicos
title_full Producción de contenidos: medios universitarios y públicos
title_fullStr Producción de contenidos: medios universitarios y públicos
title_full_unstemmed Producción de contenidos: medios universitarios y públicos
title_sort Producción de contenidos: medios universitarios y públicos
dc.creator.none.fl_str_mv Mendoza Padilla, Miguel
author Mendoza Padilla, Miguel
author_facet Mendoza Padilla, Miguel
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación
audiovisual
telecomunicación
contenidos
públicos
televisión
topic Comunicación
audiovisual
telecomunicación
contenidos
públicos
televisión
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo, enmarcado en el proceso de investigación, se ha planteado observar cuales son las áreas de vacancia en la televisión de Aire de los canales de Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba) y sobre esas áreas de vacancia producir contenidos para los medios públicos y universitarios. Además de su función formadora de las nuevas generaciones, más competitivas y comprometidas con la sociedad, las instituciones educativas están llamadas a aportar al cambio social a través de acciones concretas de extensión. Las facultades de comunicación social y periodismo no son la excepción. La implementación de proyectos de intervención comunicacional, que aporten al crecimiento de contenidos que representen la realidad, son de vital importancia desde la implementación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522.
Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
description El presente trabajo, enmarcado en el proceso de investigación, se ha planteado observar cuales son las áreas de vacancia en la televisión de Aire de los canales de Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba) y sobre esas áreas de vacancia producir contenidos para los medios públicos y universitarios. Además de su función formadora de las nuevas generaciones, más competitivas y comprometidas con la sociedad, las instituciones educativas están llamadas a aportar al cambio social a través de acciones concretas de extensión. Las facultades de comunicación social y periodismo no son la excepción. La implementación de proyectos de intervención comunicacional, que aporten al crecimiento de contenidos que representen la realidad, son de vital importancia desde la implementación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-11
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51710
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51710
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://drive.google.com/file/d/0BzPwp8BQBrW3OFlJUllORDdNaXM/view
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2408-3992
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
202-216
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844615912728035328
score 13.070432