Producción de contenidos: medios universitarios y públicos

Autores
Mendoza Padilla, Miguel; Barreras, Luis
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
La investigación se ha planteado observar cuales son las áreas de vacancia en la televisión de aire de los canales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, sobre esas áreas de vacancia, producir contenidos para los medios públicos y universitarios. Además de su función formadora de nuevas generaciones más competitivas y comprometidas con la sociedad, las instituciones educativas están llamadas a aportar al cambio social a través de acciones concretas de extensión. Las facultades de Comunicación Social y Periodismo no son la excepción. La implementación de proyectos de intervención comunicacional, que aporten al crecimiento de contenidos que representen la realidad, son de vital importancia desde la implementación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Materia
Comunicación Social
Medios Audiovisuales
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)
Universidades
Televisión
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/50812

id SEDICI_fb1220b7e4a52f6ae6c76b4608097f76
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/50812
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Producción de contenidos: medios universitarios y públicosMendoza Padilla, MiguelBarreras, LuisComunicación SocialMedios AudiovisualesCiudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)UniversidadesTelevisiónLa investigación se ha planteado observar cuales son las áreas de vacancia en la televisión de aire de los canales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, sobre esas áreas de vacancia, producir contenidos para los medios públicos y universitarios. Además de su función formadora de nuevas generaciones más competitivas y comprometidas con la sociedad, las instituciones educativas están llamadas a aportar al cambio social a través de acciones concretas de extensión. Las facultades de Comunicación Social y Periodismo no son la excepción. La implementación de proyectos de intervención comunicacional, que aporten al crecimiento de contenidos que representen la realidad, son de vital importancia desde la implementación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522.Facultad de Periodismo y Comunicación Social2015-12info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf446-459http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50812spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/2741/2478info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1669-6581info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:04:06Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/50812Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:04:06.758SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Producción de contenidos: medios universitarios y públicos
title Producción de contenidos: medios universitarios y públicos
spellingShingle Producción de contenidos: medios universitarios y públicos
Mendoza Padilla, Miguel
Comunicación Social
Medios Audiovisuales
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)
Universidades
Televisión
title_short Producción de contenidos: medios universitarios y públicos
title_full Producción de contenidos: medios universitarios y públicos
title_fullStr Producción de contenidos: medios universitarios y públicos
title_full_unstemmed Producción de contenidos: medios universitarios y públicos
title_sort Producción de contenidos: medios universitarios y públicos
dc.creator.none.fl_str_mv Mendoza Padilla, Miguel
Barreras, Luis
author Mendoza Padilla, Miguel
author_facet Mendoza Padilla, Miguel
Barreras, Luis
author_role author
author2 Barreras, Luis
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación Social
Medios Audiovisuales
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)
Universidades
Televisión
topic Comunicación Social
Medios Audiovisuales
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)
Universidades
Televisión
dc.description.none.fl_txt_mv La investigación se ha planteado observar cuales son las áreas de vacancia en la televisión de aire de los canales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, sobre esas áreas de vacancia, producir contenidos para los medios públicos y universitarios. Además de su función formadora de nuevas generaciones más competitivas y comprometidas con la sociedad, las instituciones educativas están llamadas a aportar al cambio social a través de acciones concretas de extensión. Las facultades de Comunicación Social y Periodismo no son la excepción. La implementación de proyectos de intervención comunicacional, que aporten al crecimiento de contenidos que representen la realidad, son de vital importancia desde la implementación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
description La investigación se ha planteado observar cuales son las áreas de vacancia en la televisión de aire de los canales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, sobre esas áreas de vacancia, producir contenidos para los medios públicos y universitarios. Además de su función formadora de nuevas generaciones más competitivas y comprometidas con la sociedad, las instituciones educativas están llamadas a aportar al cambio social a través de acciones concretas de extensión. Las facultades de Comunicación Social y Periodismo no son la excepción. La implementación de proyectos de intervención comunicacional, que aporten al crecimiento de contenidos que representen la realidad, son de vital importancia desde la implementación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-12
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50812
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50812
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/2741/2478
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1669-6581
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
446-459
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844615909511004160
score 13.070432