Modelos de interacción y aplicaciones en realidad virtual mediante dispositivos móviles
- Autores
- Selzer, Matías Nicolás; Arriata, Elisabet; Segovia, Leonardo; Gazcón, Nicolás Fernando; Larrea, Martín Leonardo
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- La Realidad Virtual (RV) se ha convertido, una vez más, en un tópico popular e interesante tanto en el ámbito de la investigación como en el campo comercial. Esta tendencia tiene su origen en el uso de dispositivos móviles como núcleo computacional y displays de RV. Tales dispositivos no están libres de limitaciones, tanto en el software como hardware que soportan. Esta línea de investigación tiene como objetivo analizar el impacto de los dispositivos móviles en los modelos de interacción de RV, y desarrollar nuevas aplicaciones de esta tecnología.
Eje: Computación Gráfica, Imágenes y Visualización.
Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) - Materia
-
Ciencias Informáticas
dispositivos móbiles
realidad virtual
Interfaz Usuario-Computador - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/61869
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Modelos de interacción y aplicaciones en realidad virtual mediante dispositivos móvilesSelzer, Matías NicolásArriata, ElisabetSegovia, LeonardoGazcón, Nicolás FernandoLarrea, Martín LeonardoCiencias Informáticasdispositivos móbilesrealidad virtualInterfaz Usuario-ComputadorLa Realidad Virtual (RV) se ha convertido, una vez más, en un tópico popular e interesante tanto en el ámbito de la investigación como en el campo comercial. Esta tendencia tiene su origen en el uso de dispositivos móviles como núcleo computacional y displays de RV. Tales dispositivos no están libres de limitaciones, tanto en el software como hardware que soportan. Esta línea de investigación tiene como objetivo analizar el impacto de los dispositivos móviles en los modelos de interacción de RV, y desarrollar nuevas aplicaciones de esta tecnología.Eje: Computación Gráfica, Imágenes y Visualización.Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)2017-04info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf414-418http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61869spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-42-5143-5info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/61343info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:40:24Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/61869Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:40:24.812SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
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La Realidad Virtual (RV) se ha convertido, una vez más, en un tópico popular e interesante tanto en el ámbito de la investigación como en el campo comercial. Esta tendencia tiene su origen en el uso de dispositivos móviles como núcleo computacional y displays de RV. Tales dispositivos no están libres de limitaciones, tanto en el software como hardware que soportan. Esta línea de investigación tiene como objetivo analizar el impacto de los dispositivos móviles en los modelos de interacción de RV, y desarrollar nuevas aplicaciones de esta tecnología. |
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