Algunas reflexiones de los ingresantes universitarios sobre el aprendizaje en contexto de la enseñanza virtual, en pandemia

Autores
Lugrin, Patricia A.
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Los ingresantes universitarios entre los años 2020 y 2021 de la Facultad de Ciencias de la Administración han participado de una educación virtual, debido a la pandemia, en los espacios que tradicionalmente fueron establecidos para la presencialidad. Conocer las reflexiones de algunos de los estudiantes sobre cómo sobrellevaron este proceso de enseñanzaaprendizaje permitirá, por un lado, comprender mejor las sensaciones y emociones que experimentaron y, por otro, identificar cuáles fueron algunos de los factores que facilitaron u obstaculizaron ese proceso.
Red de Universidades con Carreras en Informática
Materia
Ciencias Informáticas
Ingresantes
Reflexiones
Educación
Virtual
Pandemia
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/139910

id SEDICI_f0d48f94f6ad7de334c1b5d4c3127c0a
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/139910
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Algunas reflexiones de los ingresantes universitarios sobre el aprendizaje en contexto de la enseñanza virtual, en pandemiaLugrin, Patricia A.Ciencias InformáticasIngresantesReflexionesEducaciónVirtualPandemiaLos ingresantes universitarios entre los años 2020 y 2021 de la Facultad de Ciencias de la Administración han participado de una educación virtual, debido a la pandemia, en los espacios que tradicionalmente fueron establecidos para la presencialidad. Conocer las reflexiones de algunos de los estudiantes sobre cómo sobrellevaron este proceso de enseñanzaaprendizaje permitirá, por un lado, comprender mejor las sensaciones y emociones que experimentaron y, por otro, identificar cuáles fueron algunos de los factores que facilitaron u obstaculizaron ese proceso.Red de Universidades con Carreras en Informática2022-06info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf55-62http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139910spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-698-522-6info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T11:07:33Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/139910Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 11:07:34.072SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Algunas reflexiones de los ingresantes universitarios sobre el aprendizaje en contexto de la enseñanza virtual, en pandemia
title Algunas reflexiones de los ingresantes universitarios sobre el aprendizaje en contexto de la enseñanza virtual, en pandemia
spellingShingle Algunas reflexiones de los ingresantes universitarios sobre el aprendizaje en contexto de la enseñanza virtual, en pandemia
Lugrin, Patricia A.
Ciencias Informáticas
Ingresantes
Reflexiones
Educación
Virtual
Pandemia
title_short Algunas reflexiones de los ingresantes universitarios sobre el aprendizaje en contexto de la enseñanza virtual, en pandemia
title_full Algunas reflexiones de los ingresantes universitarios sobre el aprendizaje en contexto de la enseñanza virtual, en pandemia
title_fullStr Algunas reflexiones de los ingresantes universitarios sobre el aprendizaje en contexto de la enseñanza virtual, en pandemia
title_full_unstemmed Algunas reflexiones de los ingresantes universitarios sobre el aprendizaje en contexto de la enseñanza virtual, en pandemia
title_sort Algunas reflexiones de los ingresantes universitarios sobre el aprendizaje en contexto de la enseñanza virtual, en pandemia
dc.creator.none.fl_str_mv Lugrin, Patricia A.
author Lugrin, Patricia A.
author_facet Lugrin, Patricia A.
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias Informáticas
Ingresantes
Reflexiones
Educación
Virtual
Pandemia
topic Ciencias Informáticas
Ingresantes
Reflexiones
Educación
Virtual
Pandemia
dc.description.none.fl_txt_mv Los ingresantes universitarios entre los años 2020 y 2021 de la Facultad de Ciencias de la Administración han participado de una educación virtual, debido a la pandemia, en los espacios que tradicionalmente fueron establecidos para la presencialidad. Conocer las reflexiones de algunos de los estudiantes sobre cómo sobrellevaron este proceso de enseñanzaaprendizaje permitirá, por un lado, comprender mejor las sensaciones y emociones que experimentaron y, por otro, identificar cuáles fueron algunos de los factores que facilitaron u obstaculizaron ese proceso.
Red de Universidades con Carreras en Informática
description Los ingresantes universitarios entre los años 2020 y 2021 de la Facultad de Ciencias de la Administración han participado de una educación virtual, debido a la pandemia, en los espacios que tradicionalmente fueron establecidos para la presencialidad. Conocer las reflexiones de algunos de los estudiantes sobre cómo sobrellevaron este proceso de enseñanzaaprendizaje permitirá, por un lado, comprender mejor las sensaciones y emociones que experimentaron y, por otro, identificar cuáles fueron algunos de los factores que facilitaron u obstaculizaron ese proceso.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-06
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139910
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139910
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-698-522-6
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
55-62
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842260579236970496
score 13.13397