Algunas reflexiones de los ingresantes universitarios sobre el aprendizaje en contexto de la enseñanza virtual, en pandemia
- Autores
- Lugrin, Patricia A.
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Los ingresantes universitarios entre los años 2020 y 2021 de la Facultad de Ciencias de la Administración han participado de una educación virtual, debido a la pandemia, en los espacios que tradicionalmente fueron establecidos para la presencialidad. Conocer las reflexiones de algunos de los estudiantes sobre cómo sobrellevaron este proceso de enseñanzaaprendizaje permitirá, por un lado, comprender mejor las sensaciones y emociones que experimentaron y, por otro, identificar cuáles fueron algunos de los factores que facilitaron u obstaculizaron ese proceso.
Red de Universidades con Carreras en Informática - Materia
-
Ciencias Informáticas
Ingresantes
Reflexiones
Educación
Virtual
Pandemia - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/139910
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_f0d48f94f6ad7de334c1b5d4c3127c0a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/139910 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Algunas reflexiones de los ingresantes universitarios sobre el aprendizaje en contexto de la enseñanza virtual, en pandemiaLugrin, Patricia A.Ciencias InformáticasIngresantesReflexionesEducaciónVirtualPandemiaLos ingresantes universitarios entre los años 2020 y 2021 de la Facultad de Ciencias de la Administración han participado de una educación virtual, debido a la pandemia, en los espacios que tradicionalmente fueron establecidos para la presencialidad. Conocer las reflexiones de algunos de los estudiantes sobre cómo sobrellevaron este proceso de enseñanzaaprendizaje permitirá, por un lado, comprender mejor las sensaciones y emociones que experimentaron y, por otro, identificar cuáles fueron algunos de los factores que facilitaron u obstaculizaron ese proceso.Red de Universidades con Carreras en Informática2022-06info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf55-62http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139910spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-698-522-6info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T11:07:33Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/139910Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 11:07:34.072SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Algunas reflexiones de los ingresantes universitarios sobre el aprendizaje en contexto de la enseñanza virtual, en pandemia |
title |
Algunas reflexiones de los ingresantes universitarios sobre el aprendizaje en contexto de la enseñanza virtual, en pandemia |
spellingShingle |
Algunas reflexiones de los ingresantes universitarios sobre el aprendizaje en contexto de la enseñanza virtual, en pandemia Lugrin, Patricia A. Ciencias Informáticas Ingresantes Reflexiones Educación Virtual Pandemia |
title_short |
Algunas reflexiones de los ingresantes universitarios sobre el aprendizaje en contexto de la enseñanza virtual, en pandemia |
title_full |
Algunas reflexiones de los ingresantes universitarios sobre el aprendizaje en contexto de la enseñanza virtual, en pandemia |
title_fullStr |
Algunas reflexiones de los ingresantes universitarios sobre el aprendizaje en contexto de la enseñanza virtual, en pandemia |
title_full_unstemmed |
Algunas reflexiones de los ingresantes universitarios sobre el aprendizaje en contexto de la enseñanza virtual, en pandemia |
title_sort |
Algunas reflexiones de los ingresantes universitarios sobre el aprendizaje en contexto de la enseñanza virtual, en pandemia |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Lugrin, Patricia A. |
author |
Lugrin, Patricia A. |
author_facet |
Lugrin, Patricia A. |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Informáticas Ingresantes Reflexiones Educación Virtual Pandemia |
topic |
Ciencias Informáticas Ingresantes Reflexiones Educación Virtual Pandemia |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Los ingresantes universitarios entre los años 2020 y 2021 de la Facultad de Ciencias de la Administración han participado de una educación virtual, debido a la pandemia, en los espacios que tradicionalmente fueron establecidos para la presencialidad. Conocer las reflexiones de algunos de los estudiantes sobre cómo sobrellevaron este proceso de enseñanzaaprendizaje permitirá, por un lado, comprender mejor las sensaciones y emociones que experimentaron y, por otro, identificar cuáles fueron algunos de los factores que facilitaron u obstaculizaron ese proceso. Red de Universidades con Carreras en Informática |
description |
Los ingresantes universitarios entre los años 2020 y 2021 de la Facultad de Ciencias de la Administración han participado de una educación virtual, debido a la pandemia, en los espacios que tradicionalmente fueron establecidos para la presencialidad. Conocer las reflexiones de algunos de los estudiantes sobre cómo sobrellevaron este proceso de enseñanzaaprendizaje permitirá, por un lado, comprender mejor las sensaciones y emociones que experimentaron y, por otro, identificar cuáles fueron algunos de los factores que facilitaron u obstaculizaron ese proceso. |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022-06 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139910 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139910 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-698-522-6 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 55-62 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260579236970496 |
score |
13.13397 |