Gestión de calidad en la hotelería : Caso: Chascomús

Autores
Márquez, Pablo José
Año de publicación
2009
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Molinari, Gloria Edith
Descripción
El siguiente estudio esta dividido en 9 capítulos, atendiendo a los requisitos exigidos por la Secretaría de Asuntos Académicos, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. Los primeros dos capítulos del trabajo están abocados mas que nada a las definiciones de conceptos relacionados con el turismo ,la calidad y su gestión así como también brindan una primera aproximación a lo que es la Hotelería. El Capitulo III nos brinda el alcance del estudio y los objetivos que se pretenden alcanzar con el presente trabajo. El Capitulo IV describe el universo sobre el cual se trabajará, las variables, el muestreo y las técnicas de obtención de información y procesamiento de datos Los Capítulos V y VI hacen referencia a la ubicación geográfica de la ciudad de Chascomús, su historia, sus servicios y su valoración como centro turístico. El Capítulo VII exhibe los resultados de las encuestas formuladas tanto a turistas como a prestadores de servicios junto con su correspondiente análisis. El Capitulo VIII nos muestra las conclusiones a las que se arribo tras el procesamiento de la información obtenida de las encuestas y la impresión final que se obtuvo del trabajo. El Capítulo IX especifica la bibliografía utilizada para realizar el presente trabajo de investigación.
Licenciado en Turismo
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas
Materia
Ciencias Económicas
Turismo
Economía
Chascomús (Buenos Aires, Argentina)
Turismo
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/3290

id SEDICI_ecfb20ae12213588de1ad680675127b2
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/3290
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Gestión de calidad en la hotelería : Caso: ChascomúsMárquez, Pablo JoséCiencias EconómicasTurismoEconomíaChascomús (Buenos Aires, Argentina)TurismoEl siguiente estudio esta dividido en 9 capítulos, atendiendo a los requisitos exigidos por la Secretaría de Asuntos Académicos, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. Los primeros dos capítulos del trabajo están abocados mas que nada a las definiciones de conceptos relacionados con el turismo ,la calidad y su gestión así como también brindan una primera aproximación a lo que es la Hotelería. El Capitulo III nos brinda el alcance del estudio y los objetivos que se pretenden alcanzar con el presente trabajo. El Capitulo IV describe el universo sobre el cual se trabajará, las variables, el muestreo y las técnicas de obtención de información y procesamiento de datos Los Capítulos V y VI hacen referencia a la ubicación geográfica de la ciudad de Chascomús, su historia, sus servicios y su valoración como centro turístico. El Capítulo VII exhibe los resultados de las encuestas formuladas tanto a turistas como a prestadores de servicios junto con su correspondiente análisis. El Capitulo VIII nos muestra las conclusiones a las que se arribo tras el procesamiento de la información obtenida de las encuestas y la impresión final que se obtuvo del trabajo. El Capítulo IX especifica la bibliografía utilizada para realizar el presente trabajo de investigación.Licenciado en TurismoUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Ciencias EconómicasMolinari, Gloria Edith2009info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3290spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://catalogo.econo.unlp.edu.ar/meran/opac-detail.pl?id1=9081info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:22:01Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/3290Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:22:01.577SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Gestión de calidad en la hotelería : Caso: Chascomús
title Gestión de calidad en la hotelería : Caso: Chascomús
spellingShingle Gestión de calidad en la hotelería : Caso: Chascomús
Márquez, Pablo José
Ciencias Económicas
Turismo
Economía
Chascomús (Buenos Aires, Argentina)
Turismo
title_short Gestión de calidad en la hotelería : Caso: Chascomús
title_full Gestión de calidad en la hotelería : Caso: Chascomús
title_fullStr Gestión de calidad en la hotelería : Caso: Chascomús
title_full_unstemmed Gestión de calidad en la hotelería : Caso: Chascomús
title_sort Gestión de calidad en la hotelería : Caso: Chascomús
dc.creator.none.fl_str_mv Márquez, Pablo José
author Márquez, Pablo José
author_facet Márquez, Pablo José
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Molinari, Gloria Edith
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias Económicas
Turismo
Economía
Chascomús (Buenos Aires, Argentina)
Turismo
topic Ciencias Económicas
Turismo
Economía
Chascomús (Buenos Aires, Argentina)
Turismo
dc.description.none.fl_txt_mv El siguiente estudio esta dividido en 9 capítulos, atendiendo a los requisitos exigidos por la Secretaría de Asuntos Académicos, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. Los primeros dos capítulos del trabajo están abocados mas que nada a las definiciones de conceptos relacionados con el turismo ,la calidad y su gestión así como también brindan una primera aproximación a lo que es la Hotelería. El Capitulo III nos brinda el alcance del estudio y los objetivos que se pretenden alcanzar con el presente trabajo. El Capitulo IV describe el universo sobre el cual se trabajará, las variables, el muestreo y las técnicas de obtención de información y procesamiento de datos Los Capítulos V y VI hacen referencia a la ubicación geográfica de la ciudad de Chascomús, su historia, sus servicios y su valoración como centro turístico. El Capítulo VII exhibe los resultados de las encuestas formuladas tanto a turistas como a prestadores de servicios junto con su correspondiente análisis. El Capitulo VIII nos muestra las conclusiones a las que se arribo tras el procesamiento de la información obtenida de las encuestas y la impresión final que se obtuvo del trabajo. El Capítulo IX especifica la bibliografía utilizada para realizar el presente trabajo de investigación.
Licenciado en Turismo
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas
description El siguiente estudio esta dividido en 9 capítulos, atendiendo a los requisitos exigidos por la Secretaría de Asuntos Académicos, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. Los primeros dos capítulos del trabajo están abocados mas que nada a las definiciones de conceptos relacionados con el turismo ,la calidad y su gestión así como también brindan una primera aproximación a lo que es la Hotelería. El Capitulo III nos brinda el alcance del estudio y los objetivos que se pretenden alcanzar con el presente trabajo. El Capitulo IV describe el universo sobre el cual se trabajará, las variables, el muestreo y las técnicas de obtención de información y procesamiento de datos Los Capítulos V y VI hacen referencia a la ubicación geográfica de la ciudad de Chascomús, su historia, sus servicios y su valoración como centro turístico. El Capítulo VII exhibe los resultados de las encuestas formuladas tanto a turistas como a prestadores de servicios junto con su correspondiente análisis. El Capitulo VIII nos muestra las conclusiones a las que se arribo tras el procesamiento de la información obtenida de las encuestas y la impresión final que se obtuvo del trabajo. El Capítulo IX especifica la bibliografía utilizada para realizar el presente trabajo de investigación.
publishDate 2009
dc.date.none.fl_str_mv 2009
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Tesis de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3290
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3290
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://catalogo.econo.unlp.edu.ar/meran/opac-detail.pl?id1=9081
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842260046594965504
score 13.13397