Plan de marketing: café y chocolate : Una propuesta cualitativa para la comercialización en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
- Autores
- Salazar Sicacha, Laura Marcela
- Año de publicación
- 2014
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Aleksink, Nestor
Giorgio Solfa, Federico del
Campana, Enzo
Kopp, Reinaldo Horacio
Moreno, Manuel
Simonato, Rogelio E. - Descripción
- Esta tesis es un plan de marketing para un producto que se compone de café y chocolate. Un grano de café cubierto con chocolate semi amargo importado con una marca blanca y comercializada en la República Argentina. Para la comercialización se propone utilizar la marca AMER, aun no existe registro de esta en Argentina.
Magister en Marketing Internacional
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas - Materia
-
Ciencias Económicas
comercio
Alimentos
empresa
importación
comercio al por menor
marketing
estrategia - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/38114
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_eac044941f329ce2d3e08abe3b525be5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/38114 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Plan de marketing: café y chocolate : Una propuesta cualitativa para la comercialización en la Ciudad Autónoma de Buenos AiresSalazar Sicacha, Laura MarcelaCiencias EconómicascomercioAlimentosempresaimportacióncomercio al por menormarketingestrategiaEsta tesis es un plan de marketing para un producto que se compone de café y chocolate. Un grano de café cubierto con chocolate semi amargo importado con una marca blanca y comercializada en la República Argentina. Para la comercialización se propone utilizar la marca AMER, aun no existe registro de esta en Argentina.Magister en Marketing InternacionalUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Ciencias EconómicasAleksink, NestorGiorgio Solfa, Federico delCampana, EnzoKopp, Reinaldo HoracioMoreno, ManuelSimonato, Rogelio E.2014-06-09info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de maestriahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/38114https://doi.org/10.35537/10915/38114spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/Creative Commons Attribution 2.5 Argentina (CC BY 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:00:02Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/38114Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:00:02.282SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de marketing: café y chocolate : Una propuesta cualitativa para la comercialización en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
title |
Plan de marketing: café y chocolate : Una propuesta cualitativa para la comercialización en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
spellingShingle |
Plan de marketing: café y chocolate : Una propuesta cualitativa para la comercialización en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Salazar Sicacha, Laura Marcela Ciencias Económicas comercio Alimentos empresa importación comercio al por menor marketing estrategia |
title_short |
Plan de marketing: café y chocolate : Una propuesta cualitativa para la comercialización en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
title_full |
Plan de marketing: café y chocolate : Una propuesta cualitativa para la comercialización en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
title_fullStr |
Plan de marketing: café y chocolate : Una propuesta cualitativa para la comercialización en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing: café y chocolate : Una propuesta cualitativa para la comercialización en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
title_sort |
Plan de marketing: café y chocolate : Una propuesta cualitativa para la comercialización en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Salazar Sicacha, Laura Marcela |
author |
Salazar Sicacha, Laura Marcela |
author_facet |
Salazar Sicacha, Laura Marcela |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Aleksink, Nestor Giorgio Solfa, Federico del Campana, Enzo Kopp, Reinaldo Horacio Moreno, Manuel Simonato, Rogelio E. |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Económicas comercio Alimentos empresa importación comercio al por menor marketing estrategia |
topic |
Ciencias Económicas comercio Alimentos empresa importación comercio al por menor marketing estrategia |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Esta tesis es un plan de marketing para un producto que se compone de café y chocolate. Un grano de café cubierto con chocolate semi amargo importado con una marca blanca y comercializada en la República Argentina. Para la comercialización se propone utilizar la marca AMER, aun no existe registro de esta en Argentina. Magister en Marketing Internacional Universidad Nacional de La Plata Facultad de Ciencias Económicas |
description |
Esta tesis es un plan de marketing para un producto que se compone de café y chocolate. Un grano de café cubierto con chocolate semi amargo importado con una marca blanca y comercializada en la República Argentina. Para la comercialización se propone utilizar la marca AMER, aun no existe registro de esta en Argentina. |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-06-09 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de maestria http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/38114 https://doi.org/10.35537/10915/38114 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/38114 https://doi.org/10.35537/10915/38114 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ Creative Commons Attribution 2.5 Argentina (CC BY 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ Creative Commons Attribution 2.5 Argentina (CC BY 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844615865547358208 |
score |
13.070432 |