La cultura y el marketing : La cultura como factor fundamental en el marketing, desde un enfoque antropológico-social
- Autores
- Ortega Bahena, Edwards Giovanni
- Año de publicación
- 2011
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- París, José Antonio
- Descripción
- Esta tesina se centrará en explicar con un enfoque antropológico-social, cómo influye la cultura en las estrategias de marketing, y cómo el marketing llega a formar parte de cada cultura, para así establecer los elementos principales que debe tomar en cuenta una organización pública o privada al abordar un nuevo mercado.
Magister en Marketing Internacional
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas - Materia
-
Ciencias Económicas
Mercado
cultura
Mercadeo - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/3465
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_eab04d6d93ad4ebd10ab91440f72e3b1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/3465 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
La cultura y el marketing : La cultura como factor fundamental en el marketing, desde un enfoque antropológico-socialOrtega Bahena, Edwards GiovanniCiencias EconómicasMercadoculturaMercadeoEsta tesina se centrará en explicar con un enfoque antropológico-social, cómo influye la cultura en las estrategias de marketing, y cómo el marketing llega a formar parte de cada cultura, para así establecer los elementos principales que debe tomar en cuenta una organización pública o privada al abordar un nuevo mercado.Magister en Marketing InternacionalUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Ciencias EconómicasParís, José Antonio2011-09-10info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de maestriahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3465https://doi.org/10.35537/10915/3465spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:22:06Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/3465Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:22:06.211SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La cultura y el marketing : La cultura como factor fundamental en el marketing, desde un enfoque antropológico-social |
title |
La cultura y el marketing : La cultura como factor fundamental en el marketing, desde un enfoque antropológico-social |
spellingShingle |
La cultura y el marketing : La cultura como factor fundamental en el marketing, desde un enfoque antropológico-social Ortega Bahena, Edwards Giovanni Ciencias Económicas Mercado cultura Mercadeo |
title_short |
La cultura y el marketing : La cultura como factor fundamental en el marketing, desde un enfoque antropológico-social |
title_full |
La cultura y el marketing : La cultura como factor fundamental en el marketing, desde un enfoque antropológico-social |
title_fullStr |
La cultura y el marketing : La cultura como factor fundamental en el marketing, desde un enfoque antropológico-social |
title_full_unstemmed |
La cultura y el marketing : La cultura como factor fundamental en el marketing, desde un enfoque antropológico-social |
title_sort |
La cultura y el marketing : La cultura como factor fundamental en el marketing, desde un enfoque antropológico-social |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Ortega Bahena, Edwards Giovanni |
author |
Ortega Bahena, Edwards Giovanni |
author_facet |
Ortega Bahena, Edwards Giovanni |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
París, José Antonio |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Económicas Mercado cultura Mercadeo |
topic |
Ciencias Económicas Mercado cultura Mercadeo |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Esta tesina se centrará en explicar con un enfoque antropológico-social, cómo influye la cultura en las estrategias de marketing, y cómo el marketing llega a formar parte de cada cultura, para así establecer los elementos principales que debe tomar en cuenta una organización pública o privada al abordar un nuevo mercado. Magister en Marketing Internacional Universidad Nacional de La Plata Facultad de Ciencias Económicas |
description |
Esta tesina se centrará en explicar con un enfoque antropológico-social, cómo influye la cultura en las estrategias de marketing, y cómo el marketing llega a formar parte de cada cultura, para así establecer los elementos principales que debe tomar en cuenta una organización pública o privada al abordar un nuevo mercado. |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011-09-10 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de maestria http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3465 https://doi.org/10.35537/10915/3465 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3465 https://doi.org/10.35537/10915/3465 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260047138127872 |
score |
13.13397 |