La cultura y el marketing : La cultura como factor fundamental en el marketing, desde un enfoque antropológico-social

Autores
Ortega Bahena, Edwards Giovanni
Año de publicación
2011
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
París, José Antonio
Descripción
Esta tesina se centrará en explicar con un enfoque antropológico-social, cómo influye la cultura en las estrategias de marketing, y cómo el marketing llega a formar parte de cada cultura, para así establecer los elementos principales que debe tomar en cuenta una organización pública o privada al abordar un nuevo mercado.
Magister en Marketing Internacional
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas
Materia
Ciencias Económicas
Mercado
cultura
Mercadeo
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/3465

id SEDICI_eab04d6d93ad4ebd10ab91440f72e3b1
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/3465
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling La cultura y el marketing : La cultura como factor fundamental en el marketing, desde un enfoque antropológico-socialOrtega Bahena, Edwards GiovanniCiencias EconómicasMercadoculturaMercadeoEsta tesina se centrará en explicar con un enfoque antropológico-social, cómo influye la cultura en las estrategias de marketing, y cómo el marketing llega a formar parte de cada cultura, para así establecer los elementos principales que debe tomar en cuenta una organización pública o privada al abordar un nuevo mercado.Magister en Marketing InternacionalUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Ciencias EconómicasParís, José Antonio2011-09-10info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de maestriahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3465https://doi.org/10.35537/10915/3465spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:22:06Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/3465Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:22:06.211SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv La cultura y el marketing : La cultura como factor fundamental en el marketing, desde un enfoque antropológico-social
title La cultura y el marketing : La cultura como factor fundamental en el marketing, desde un enfoque antropológico-social
spellingShingle La cultura y el marketing : La cultura como factor fundamental en el marketing, desde un enfoque antropológico-social
Ortega Bahena, Edwards Giovanni
Ciencias Económicas
Mercado
cultura
Mercadeo
title_short La cultura y el marketing : La cultura como factor fundamental en el marketing, desde un enfoque antropológico-social
title_full La cultura y el marketing : La cultura como factor fundamental en el marketing, desde un enfoque antropológico-social
title_fullStr La cultura y el marketing : La cultura como factor fundamental en el marketing, desde un enfoque antropológico-social
title_full_unstemmed La cultura y el marketing : La cultura como factor fundamental en el marketing, desde un enfoque antropológico-social
title_sort La cultura y el marketing : La cultura como factor fundamental en el marketing, desde un enfoque antropológico-social
dc.creator.none.fl_str_mv Ortega Bahena, Edwards Giovanni
author Ortega Bahena, Edwards Giovanni
author_facet Ortega Bahena, Edwards Giovanni
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv París, José Antonio
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias Económicas
Mercado
cultura
Mercadeo
topic Ciencias Económicas
Mercado
cultura
Mercadeo
dc.description.none.fl_txt_mv Esta tesina se centrará en explicar con un enfoque antropológico-social, cómo influye la cultura en las estrategias de marketing, y cómo el marketing llega a formar parte de cada cultura, para así establecer los elementos principales que debe tomar en cuenta una organización pública o privada al abordar un nuevo mercado.
Magister en Marketing Internacional
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas
description Esta tesina se centrará en explicar con un enfoque antropológico-social, cómo influye la cultura en las estrategias de marketing, y cómo el marketing llega a formar parte de cada cultura, para así establecer los elementos principales que debe tomar en cuenta una organización pública o privada al abordar un nuevo mercado.
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011-09-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Tesis de maestria
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3465
https://doi.org/10.35537/10915/3465
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3465
https://doi.org/10.35537/10915/3465
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842260047138127872
score 13.13397