Estrategia de marketing organizacional para el desarrollo y fortalecimiento del SENASA
- Autores
- Bover, Julián
- Año de publicación
- 2004
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Pons, Eduardo Rafael
- Descripción
- A partir de un diagnóstico institucional, se define un plan de intervención estructurado en tres ejes: la comunicación interna, la informatización y la transferencia del know how. El propósito de la tesis es el desarrollo de un encuadre metodológico estructurado a partir de la definición de tres programas y de un espacio formal desde el que se ejecutan los mismos. Los programas presentan lineamientos, objetivos, acciones y desarrollos acerca de la metodología de la implementación. En lo que respecta específicamente al alcance, se han incluído los temas que le otorgan el carácter sistémico necesario para el desarrollo estratégico de la propuesta y se a profundizado en el abordaje de cada uno según lo requerido a los efectos de la definición del Encuadre Metodológico referido.
Magister en Marketing Internacional
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas - Materia
-
Ciencias Económicas
Mercadeo
informatización - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/25953
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_41139dbcc10a7c35a4a8160188c990a5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/25953 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Estrategia de marketing organizacional para el desarrollo y fortalecimiento del SENASABover, JuliánCiencias EconómicasMercadeoinformatizaciónA partir de un diagnóstico institucional, se define un plan de intervención estructurado en tres ejes: la comunicación interna, la informatización y la transferencia del know how. El propósito de la tesis es el desarrollo de un encuadre metodológico estructurado a partir de la definición de tres programas y de un espacio formal desde el que se ejecutan los mismos. Los programas presentan lineamientos, objetivos, acciones y desarrollos acerca de la metodología de la implementación. En lo que respecta específicamente al alcance, se han incluído los temas que le otorgan el carácter sistémico necesario para el desarrollo estratégico de la propuesta y se a profundizado en el abordaje de cada uno según lo requerido a los efectos de la definición del Encuadre Metodológico referido.Magister en Marketing InternacionalUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Ciencias EconómicasPons, Eduardo Rafael2004-12-22info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de maestriahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/25953https://doi.org/10.35537/10915/25953spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T10:56:13Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/25953Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 10:56:13.773SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategia de marketing organizacional para el desarrollo y fortalecimiento del SENASA |
title |
Estrategia de marketing organizacional para el desarrollo y fortalecimiento del SENASA |
spellingShingle |
Estrategia de marketing organizacional para el desarrollo y fortalecimiento del SENASA Bover, Julián Ciencias Económicas Mercadeo informatización |
title_short |
Estrategia de marketing organizacional para el desarrollo y fortalecimiento del SENASA |
title_full |
Estrategia de marketing organizacional para el desarrollo y fortalecimiento del SENASA |
title_fullStr |
Estrategia de marketing organizacional para el desarrollo y fortalecimiento del SENASA |
title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing organizacional para el desarrollo y fortalecimiento del SENASA |
title_sort |
Estrategia de marketing organizacional para el desarrollo y fortalecimiento del SENASA |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Bover, Julián |
author |
Bover, Julián |
author_facet |
Bover, Julián |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Pons, Eduardo Rafael |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Económicas Mercadeo informatización |
topic |
Ciencias Económicas Mercadeo informatización |
dc.description.none.fl_txt_mv |
A partir de un diagnóstico institucional, se define un plan de intervención estructurado en tres ejes: la comunicación interna, la informatización y la transferencia del know how. El propósito de la tesis es el desarrollo de un encuadre metodológico estructurado a partir de la definición de tres programas y de un espacio formal desde el que se ejecutan los mismos. Los programas presentan lineamientos, objetivos, acciones y desarrollos acerca de la metodología de la implementación. En lo que respecta específicamente al alcance, se han incluído los temas que le otorgan el carácter sistémico necesario para el desarrollo estratégico de la propuesta y se a profundizado en el abordaje de cada uno según lo requerido a los efectos de la definición del Encuadre Metodológico referido. Magister en Marketing Internacional Universidad Nacional de La Plata Facultad de Ciencias Económicas |
description |
A partir de un diagnóstico institucional, se define un plan de intervención estructurado en tres ejes: la comunicación interna, la informatización y la transferencia del know how. El propósito de la tesis es el desarrollo de un encuadre metodológico estructurado a partir de la definición de tres programas y de un espacio formal desde el que se ejecutan los mismos. Los programas presentan lineamientos, objetivos, acciones y desarrollos acerca de la metodología de la implementación. En lo que respecta específicamente al alcance, se han incluído los temas que le otorgan el carácter sistémico necesario para el desarrollo estratégico de la propuesta y se a profundizado en el abordaje de cada uno según lo requerido a los efectos de la definición del Encuadre Metodológico referido. |
publishDate |
2004 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2004-12-22 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de maestria http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/25953 https://doi.org/10.35537/10915/25953 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/25953 https://doi.org/10.35537/10915/25953 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844615822213906432 |
score |
13.070432 |