Estrategia de marketing organizacional para el desarrollo y fortalecimiento del SENASA

Autores
Bover, Julián
Año de publicación
2004
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Pons, Eduardo Rafael
Descripción
A partir de un diagnóstico institucional, se define un plan de intervención estructurado en tres ejes: la comunicación interna, la informatización y la transferencia del know how. El propósito de la tesis es el desarrollo de un encuadre metodológico estructurado a partir de la definición de tres programas y de un espacio formal desde el que se ejecutan los mismos. Los programas presentan lineamientos, objetivos, acciones y desarrollos acerca de la metodología de la implementación. En lo que respecta específicamente al alcance, se han incluído los temas que le otorgan el carácter sistémico necesario para el desarrollo estratégico de la propuesta y se a profundizado en el abordaje de cada uno según lo requerido a los efectos de la definición del Encuadre Metodológico referido.
Magister en Marketing Internacional
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas
Materia
Ciencias Económicas
Mercadeo
informatización
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/25953

id SEDICI_41139dbcc10a7c35a4a8160188c990a5
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/25953
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Estrategia de marketing organizacional para el desarrollo y fortalecimiento del SENASABover, JuliánCiencias EconómicasMercadeoinformatizaciónA partir de un diagnóstico institucional, se define un plan de intervención estructurado en tres ejes: la comunicación interna, la informatización y la transferencia del know how. El propósito de la tesis es el desarrollo de un encuadre metodológico estructurado a partir de la definición de tres programas y de un espacio formal desde el que se ejecutan los mismos. Los programas presentan lineamientos, objetivos, acciones y desarrollos acerca de la metodología de la implementación. En lo que respecta específicamente al alcance, se han incluído los temas que le otorgan el carácter sistémico necesario para el desarrollo estratégico de la propuesta y se a profundizado en el abordaje de cada uno según lo requerido a los efectos de la definición del Encuadre Metodológico referido.Magister en Marketing InternacionalUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Ciencias EconómicasPons, Eduardo Rafael2004-12-22info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de maestriahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/25953https://doi.org/10.35537/10915/25953spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T10:56:13Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/25953Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 10:56:13.773SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Estrategia de marketing organizacional para el desarrollo y fortalecimiento del SENASA
title Estrategia de marketing organizacional para el desarrollo y fortalecimiento del SENASA
spellingShingle Estrategia de marketing organizacional para el desarrollo y fortalecimiento del SENASA
Bover, Julián
Ciencias Económicas
Mercadeo
informatización
title_short Estrategia de marketing organizacional para el desarrollo y fortalecimiento del SENASA
title_full Estrategia de marketing organizacional para el desarrollo y fortalecimiento del SENASA
title_fullStr Estrategia de marketing organizacional para el desarrollo y fortalecimiento del SENASA
title_full_unstemmed Estrategia de marketing organizacional para el desarrollo y fortalecimiento del SENASA
title_sort Estrategia de marketing organizacional para el desarrollo y fortalecimiento del SENASA
dc.creator.none.fl_str_mv Bover, Julián
author Bover, Julián
author_facet Bover, Julián
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Pons, Eduardo Rafael
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias Económicas
Mercadeo
informatización
topic Ciencias Económicas
Mercadeo
informatización
dc.description.none.fl_txt_mv A partir de un diagnóstico institucional, se define un plan de intervención estructurado en tres ejes: la comunicación interna, la informatización y la transferencia del know how. El propósito de la tesis es el desarrollo de un encuadre metodológico estructurado a partir de la definición de tres programas y de un espacio formal desde el que se ejecutan los mismos. Los programas presentan lineamientos, objetivos, acciones y desarrollos acerca de la metodología de la implementación. En lo que respecta específicamente al alcance, se han incluído los temas que le otorgan el carácter sistémico necesario para el desarrollo estratégico de la propuesta y se a profundizado en el abordaje de cada uno según lo requerido a los efectos de la definición del Encuadre Metodológico referido.
Magister en Marketing Internacional
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas
description A partir de un diagnóstico institucional, se define un plan de intervención estructurado en tres ejes: la comunicación interna, la informatización y la transferencia del know how. El propósito de la tesis es el desarrollo de un encuadre metodológico estructurado a partir de la definición de tres programas y de un espacio formal desde el que se ejecutan los mismos. Los programas presentan lineamientos, objetivos, acciones y desarrollos acerca de la metodología de la implementación. En lo que respecta específicamente al alcance, se han incluído los temas que le otorgan el carácter sistémico necesario para el desarrollo estratégico de la propuesta y se a profundizado en el abordaje de cada uno según lo requerido a los efectos de la definición del Encuadre Metodológico referido.
publishDate 2004
dc.date.none.fl_str_mv 2004-12-22
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Tesis de maestria
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/25953
https://doi.org/10.35537/10915/25953
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/25953
https://doi.org/10.35537/10915/25953
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844615822213906432
score 13.070432