Proyectos de ingreso a las carreras de Educación Física: ¿y la perspectiva de géneros?
- Autores
- Visciglia, Bárbara Sabrina; Colella, Soledad; Trybalski Eichholz, María Isabel
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El siguiente artículo se enmarca en un proyecto macro dirigido por la Dra. Rodríguez Feilberg. Pretende presentar los avances sobre el rastreo de las perspectivas conceptuales en torno a las nociones de géneros, y su abordaje en los proyectos de los cursos de introducción a las carreras de educación física desde la vuelta a la democracia hasta la actualidad. Se realizó una encuesta que fue distribuida a todas aquellas personas que hayan ingresado a dichas carreras en el período mencionado.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Materia
-
Educación Física
políticas académicas
estrategias de ingreso
géneros - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/183363
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_e7be926df088279e0088fe81a5ca9482 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/183363 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Proyectos de ingreso a las carreras de Educación Física: ¿y la perspectiva de géneros?Visciglia, Bárbara SabrinaColella, SoledadTrybalski Eichholz, María IsabelEducación Físicapolíticas académicasestrategias de ingresogénerosEl siguiente artículo se enmarca en un proyecto macro dirigido por la Dra. Rodríguez Feilberg. Pretende presentar los avances sobre el rastreo de las perspectivas conceptuales en torno a las nociones de géneros, y su abordaje en los proyectos de los cursos de introducción a las carreras de educación física desde la vuelta a la democracia hasta la actualidad. Se realizó una encuesta que fue distribuida a todas aquellas personas que hayan ingresado a dichas carreras en el período mencionado.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2023-10info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/183363spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://congresos.fahce.unlp.edu.ar/congresoeducacionfisica/15-congreso/actas/ponencia-230703150851568806/@@display-file/file/Mesa21_Visciglia_Collela_Trybalski Eichholz_ Proyectos de ingreso de las carreras en Educación Física_ ¿y la perspectiva de género_.docx.pdfinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1853-7316info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:49:53Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/183363Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:49:53.925SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Proyectos de ingreso a las carreras de Educación Física: ¿y la perspectiva de géneros? |
title |
Proyectos de ingreso a las carreras de Educación Física: ¿y la perspectiva de géneros? |
spellingShingle |
Proyectos de ingreso a las carreras de Educación Física: ¿y la perspectiva de géneros? Visciglia, Bárbara Sabrina Educación Física políticas académicas estrategias de ingreso géneros |
title_short |
Proyectos de ingreso a las carreras de Educación Física: ¿y la perspectiva de géneros? |
title_full |
Proyectos de ingreso a las carreras de Educación Física: ¿y la perspectiva de géneros? |
title_fullStr |
Proyectos de ingreso a las carreras de Educación Física: ¿y la perspectiva de géneros? |
title_full_unstemmed |
Proyectos de ingreso a las carreras de Educación Física: ¿y la perspectiva de géneros? |
title_sort |
Proyectos de ingreso a las carreras de Educación Física: ¿y la perspectiva de géneros? |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Visciglia, Bárbara Sabrina Colella, Soledad Trybalski Eichholz, María Isabel |
author |
Visciglia, Bárbara Sabrina |
author_facet |
Visciglia, Bárbara Sabrina Colella, Soledad Trybalski Eichholz, María Isabel |
author_role |
author |
author2 |
Colella, Soledad Trybalski Eichholz, María Isabel |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Física políticas académicas estrategias de ingreso géneros |
topic |
Educación Física políticas académicas estrategias de ingreso géneros |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El siguiente artículo se enmarca en un proyecto macro dirigido por la Dra. Rodríguez Feilberg. Pretende presentar los avances sobre el rastreo de las perspectivas conceptuales en torno a las nociones de géneros, y su abordaje en los proyectos de los cursos de introducción a las carreras de educación física desde la vuelta a la democracia hasta la actualidad. Se realizó una encuesta que fue distribuida a todas aquellas personas que hayan ingresado a dichas carreras en el período mencionado. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
description |
El siguiente artículo se enmarca en un proyecto macro dirigido por la Dra. Rodríguez Feilberg. Pretende presentar los avances sobre el rastreo de las perspectivas conceptuales en torno a las nociones de géneros, y su abordaje en los proyectos de los cursos de introducción a las carreras de educación física desde la vuelta a la democracia hasta la actualidad. Se realizó una encuesta que fue distribuida a todas aquellas personas que hayan ingresado a dichas carreras en el período mencionado. |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023-10 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/183363 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/183363 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://congresos.fahce.unlp.edu.ar/congresoeducacionfisica/15-congreso/actas/ponencia-230703150851568806/@@display-file/file/Mesa21_Visciglia_Collela_Trybalski Eichholz_ Proyectos de ingreso de las carreras en Educación Física_ ¿y la perspectiva de género_.docx.pdf info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1853-7316 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616358817431552 |
score |
13.070432 |