Caminos recorridos desde la presencialidad a la virtualidad de la enseñanza: la experiencia de Ecología Forestal durante 2020-2022
- Autores
- Medina, Micaela; Pérez Flores, Magalí; Lopes Canadell, Rodrigo; Heinzle, Facundo Gabriel; Arturi, Marcelo Fabián; Pérez, Carolina Alejandra
- Año de publicación
- 2024
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- A partir del establecimiento del ASPO, en marzo del 2020, las clases de Ecología Forestal debieron reestructurarse completamente. Luego de tres años de experiencia en el uso intensivo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) y con el régimen presencial restaurado, este trabajo tiene como objetivo relatar los caminos recorridos y las vicisitudes sufridas, fundamentando las decisiones que tomamos en esos años y actualmente en el marco del dictado de la materia y aportar una reflexión sobre los desafíos para los años venideros.
Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales - Materia
-
Educación
TICs
ecología forestal
virtualidad
pandemia - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/165347
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_e3c451e5ec74dfec1ddf5794009e3a94 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/165347 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Caminos recorridos desde la presencialidad a la virtualidad de la enseñanza: la experiencia de Ecología Forestal durante 2020-2022Medina, MicaelaPérez Flores, MagalíLopes Canadell, RodrigoHeinzle, Facundo GabrielArturi, Marcelo FabiánPérez, Carolina AlejandraEducaciónTICsecología forestalvirtualidadpandemiaA partir del establecimiento del ASPO, en marzo del 2020, las clases de Ecología Forestal debieron reestructurarse completamente. Luego de tres años de experiencia en el uso intensivo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) y con el régimen presencial restaurado, este trabajo tiene como objetivo relatar los caminos recorridos y las vicisitudes sufridas, fundamentando las decisiones que tomamos en esos años y actualmente en el marco del dictado de la materia y aportar una reflexión sobre los desafíos para los años venideros.Facultad de Ciencias Agrarias y ForestalesUniversidad Nacional de La Plata2024info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionCapitulo de librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf140-148http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/165347spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2370-7info:eu-repo/semantics/reference/url/https://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/165003info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:43:55Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/165347Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:43:56.051SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Caminos recorridos desde la presencialidad a la virtualidad de la enseñanza: la experiencia de Ecología Forestal durante 2020-2022 |
title |
Caminos recorridos desde la presencialidad a la virtualidad de la enseñanza: la experiencia de Ecología Forestal durante 2020-2022 |
spellingShingle |
Caminos recorridos desde la presencialidad a la virtualidad de la enseñanza: la experiencia de Ecología Forestal durante 2020-2022 Medina, Micaela Educación TICs ecología forestal virtualidad pandemia |
title_short |
Caminos recorridos desde la presencialidad a la virtualidad de la enseñanza: la experiencia de Ecología Forestal durante 2020-2022 |
title_full |
Caminos recorridos desde la presencialidad a la virtualidad de la enseñanza: la experiencia de Ecología Forestal durante 2020-2022 |
title_fullStr |
Caminos recorridos desde la presencialidad a la virtualidad de la enseñanza: la experiencia de Ecología Forestal durante 2020-2022 |
title_full_unstemmed |
Caminos recorridos desde la presencialidad a la virtualidad de la enseñanza: la experiencia de Ecología Forestal durante 2020-2022 |
title_sort |
Caminos recorridos desde la presencialidad a la virtualidad de la enseñanza: la experiencia de Ecología Forestal durante 2020-2022 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Medina, Micaela Pérez Flores, Magalí Lopes Canadell, Rodrigo Heinzle, Facundo Gabriel Arturi, Marcelo Fabián Pérez, Carolina Alejandra |
author |
Medina, Micaela |
author_facet |
Medina, Micaela Pérez Flores, Magalí Lopes Canadell, Rodrigo Heinzle, Facundo Gabriel Arturi, Marcelo Fabián Pérez, Carolina Alejandra |
author_role |
author |
author2 |
Pérez Flores, Magalí Lopes Canadell, Rodrigo Heinzle, Facundo Gabriel Arturi, Marcelo Fabián Pérez, Carolina Alejandra |
author2_role |
author author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación TICs ecología forestal virtualidad pandemia |
topic |
Educación TICs ecología forestal virtualidad pandemia |
dc.description.none.fl_txt_mv |
A partir del establecimiento del ASPO, en marzo del 2020, las clases de Ecología Forestal debieron reestructurarse completamente. Luego de tres años de experiencia en el uso intensivo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) y con el régimen presencial restaurado, este trabajo tiene como objetivo relatar los caminos recorridos y las vicisitudes sufridas, fundamentando las decisiones que tomamos en esos años y actualmente en el marco del dictado de la materia y aportar una reflexión sobre los desafíos para los años venideros. Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales |
description |
A partir del establecimiento del ASPO, en marzo del 2020, las clases de Ecología Forestal debieron reestructurarse completamente. Luego de tres años de experiencia en el uso intensivo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) y con el régimen presencial restaurado, este trabajo tiene como objetivo relatar los caminos recorridos y las vicisitudes sufridas, fundamentando las decisiones que tomamos en esos años y actualmente en el marco del dictado de la materia y aportar una reflexión sobre los desafíos para los años venideros. |
publishDate |
2024 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion Capitulo de libro http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
format |
bookPart |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/165347 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/165347 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2370-7 info:eu-repo/semantics/reference/url/https://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/165003 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 140-148 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de La Plata |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de La Plata |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616307168772096 |
score |
13.070432 |