Estilos de aprendizaje y la virtualidad

Autores
Tomas, Leandro Juan; Conte, Cecilia Paola; Felipe, Pablo Guillermo; Vijandi, Valeria Raquel; Pollicina, Lilian Mónica; Tomas, Paula Mariela; Murdolo, Paula Erika; Polo, María Florencia
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Introducción: El aislamiento por la pandemia de COVID-19 tuvo un impacto devastador en diferentes áreas de la vida social, emocional, económica, escolar, entre otras y la educación universitaria no fue la excepción, en ese momento surgió la llamada educación virtual. Los estilos de aprendizaje se adaptaron y los cambios en las emociones estuvieron presentes según las vivencias de los estudiantes. Objetivo: Realizar una descripción de los efectos que dejó este período en los estudiantes universitarios con respecto a la formación de manera remota en las aulas virtuales y el rendimiento académico.
Introduction: Isolation due to the COVID-19 pandemic had a devastating impact on different areas of social, emotional, economic, school life, among others, and university education was no exception, at that time the so-called virtual education emerged. Learning styles were adapted and changes in emotions were present according to the experiences of the students.
Facultad de Odontología
Materia
Odontología
Aprendizaje
Enseñanza
Estilos
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/155097

id SEDICI_dcf7788b709f93925ac794b9cc66f2e7
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/155097
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Estilos de aprendizaje y la virtualidadLearning styles and virtualityTomas, Leandro JuanConte, Cecilia PaolaFelipe, Pablo GuillermoVijandi, Valeria RaquelPollicina, Lilian MónicaTomas, Paula MarielaMurdolo, Paula ErikaPolo, María FlorenciaOdontologíaAprendizajeEnseñanzaEstilosIntroducción: El aislamiento por la pandemia de COVID-19 tuvo un impacto devastador en diferentes áreas de la vida social, emocional, económica, escolar, entre otras y la educación universitaria no fue la excepción, en ese momento surgió la llamada educación virtual. Los estilos de aprendizaje se adaptaron y los cambios en las emociones estuvieron presentes según las vivencias de los estudiantes. Objetivo: Realizar una descripción de los efectos que dejó este período en los estudiantes universitarios con respecto a la formación de manera remota en las aulas virtuales y el rendimiento académico.Introduction: Isolation due to the COVID-19 pandemic had a devastating impact on different areas of social, emotional, economic, school life, among others, and university education was no exception, at that time the so-called virtual education emerged. Learning styles were adapted and changes in emotions were present according to the experiences of the students.Facultad de Odontología2022-11-03info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/155097spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2164-2info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/145297info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:30:15Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/155097Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:30:15.894SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Estilos de aprendizaje y la virtualidad
Learning styles and virtuality
title Estilos de aprendizaje y la virtualidad
spellingShingle Estilos de aprendizaje y la virtualidad
Tomas, Leandro Juan
Odontología
Aprendizaje
Enseñanza
Estilos
title_short Estilos de aprendizaje y la virtualidad
title_full Estilos de aprendizaje y la virtualidad
title_fullStr Estilos de aprendizaje y la virtualidad
title_full_unstemmed Estilos de aprendizaje y la virtualidad
title_sort Estilos de aprendizaje y la virtualidad
dc.creator.none.fl_str_mv Tomas, Leandro Juan
Conte, Cecilia Paola
Felipe, Pablo Guillermo
Vijandi, Valeria Raquel
Pollicina, Lilian Mónica
Tomas, Paula Mariela
Murdolo, Paula Erika
Polo, María Florencia
author Tomas, Leandro Juan
author_facet Tomas, Leandro Juan
Conte, Cecilia Paola
Felipe, Pablo Guillermo
Vijandi, Valeria Raquel
Pollicina, Lilian Mónica
Tomas, Paula Mariela
Murdolo, Paula Erika
Polo, María Florencia
author_role author
author2 Conte, Cecilia Paola
Felipe, Pablo Guillermo
Vijandi, Valeria Raquel
Pollicina, Lilian Mónica
Tomas, Paula Mariela
Murdolo, Paula Erika
Polo, María Florencia
author2_role author
author
author
author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Odontología
Aprendizaje
Enseñanza
Estilos
topic Odontología
Aprendizaje
Enseñanza
Estilos
dc.description.none.fl_txt_mv Introducción: El aislamiento por la pandemia de COVID-19 tuvo un impacto devastador en diferentes áreas de la vida social, emocional, económica, escolar, entre otras y la educación universitaria no fue la excepción, en ese momento surgió la llamada educación virtual. Los estilos de aprendizaje se adaptaron y los cambios en las emociones estuvieron presentes según las vivencias de los estudiantes. Objetivo: Realizar una descripción de los efectos que dejó este período en los estudiantes universitarios con respecto a la formación de manera remota en las aulas virtuales y el rendimiento académico.
Introduction: Isolation due to the COVID-19 pandemic had a devastating impact on different areas of social, emotional, economic, school life, among others, and university education was no exception, at that time the so-called virtual education emerged. Learning styles were adapted and changes in emotions were present according to the experiences of the students.
Facultad de Odontología
description Introducción: El aislamiento por la pandemia de COVID-19 tuvo un impacto devastador en diferentes áreas de la vida social, emocional, económica, escolar, entre otras y la educación universitaria no fue la excepción, en ese momento surgió la llamada educación virtual. Los estilos de aprendizaje se adaptaron y los cambios en las emociones estuvieron presentes según las vivencias de los estudiantes. Objetivo: Realizar una descripción de los efectos que dejó este período en los estudiantes universitarios con respecto a la formación de manera remota en las aulas virtuales y el rendimiento académico.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-11-03
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/155097
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/155097
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2164-2
info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/145297
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846064341167636480
score 13.22299