Estilos de aprendizaje y la virtualidad
- Autores
- Tomas, Leandro Juan; Conte, Cecilia Paola; Felipe, Pablo Guillermo; Vijandi, Valeria Raquel; Pollicina, Lilian Mónica; Tomas, Paula Mariela; Murdolo, Paula Erika; Polo, María Florencia
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Introducción: El aislamiento por la pandemia de COVID-19 tuvo un impacto devastador en diferentes áreas de la vida social, emocional, económica, escolar, entre otras y la educación universitaria no fue la excepción, en ese momento surgió la llamada educación virtual. Los estilos de aprendizaje se adaptaron y los cambios en las emociones estuvieron presentes según las vivencias de los estudiantes. Objetivo: Realizar una descripción de los efectos que dejó este período en los estudiantes universitarios con respecto a la formación de manera remota en las aulas virtuales y el rendimiento académico.
Introduction: Isolation due to the COVID-19 pandemic had a devastating impact on different areas of social, emotional, economic, school life, among others, and university education was no exception, at that time the so-called virtual education emerged. Learning styles were adapted and changes in emotions were present according to the experiences of the students.
Facultad de Odontología - Materia
-
Odontología
Aprendizaje
Enseñanza
Estilos - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/155097
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_dcf7788b709f93925ac794b9cc66f2e7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/155097 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Estilos de aprendizaje y la virtualidadLearning styles and virtualityTomas, Leandro JuanConte, Cecilia PaolaFelipe, Pablo GuillermoVijandi, Valeria RaquelPollicina, Lilian MónicaTomas, Paula MarielaMurdolo, Paula ErikaPolo, María FlorenciaOdontologíaAprendizajeEnseñanzaEstilosIntroducción: El aislamiento por la pandemia de COVID-19 tuvo un impacto devastador en diferentes áreas de la vida social, emocional, económica, escolar, entre otras y la educación universitaria no fue la excepción, en ese momento surgió la llamada educación virtual. Los estilos de aprendizaje se adaptaron y los cambios en las emociones estuvieron presentes según las vivencias de los estudiantes. Objetivo: Realizar una descripción de los efectos que dejó este período en los estudiantes universitarios con respecto a la formación de manera remota en las aulas virtuales y el rendimiento académico.Introduction: Isolation due to the COVID-19 pandemic had a devastating impact on different areas of social, emotional, economic, school life, among others, and university education was no exception, at that time the so-called virtual education emerged. Learning styles were adapted and changes in emotions were present according to the experiences of the students.Facultad de Odontología2022-11-03info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/155097spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2164-2info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/145297info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:30:15Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/155097Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:30:15.894SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estilos de aprendizaje y la virtualidad Learning styles and virtuality |
title |
Estilos de aprendizaje y la virtualidad |
spellingShingle |
Estilos de aprendizaje y la virtualidad Tomas, Leandro Juan Odontología Aprendizaje Enseñanza Estilos |
title_short |
Estilos de aprendizaje y la virtualidad |
title_full |
Estilos de aprendizaje y la virtualidad |
title_fullStr |
Estilos de aprendizaje y la virtualidad |
title_full_unstemmed |
Estilos de aprendizaje y la virtualidad |
title_sort |
Estilos de aprendizaje y la virtualidad |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Tomas, Leandro Juan Conte, Cecilia Paola Felipe, Pablo Guillermo Vijandi, Valeria Raquel Pollicina, Lilian Mónica Tomas, Paula Mariela Murdolo, Paula Erika Polo, María Florencia |
author |
Tomas, Leandro Juan |
author_facet |
Tomas, Leandro Juan Conte, Cecilia Paola Felipe, Pablo Guillermo Vijandi, Valeria Raquel Pollicina, Lilian Mónica Tomas, Paula Mariela Murdolo, Paula Erika Polo, María Florencia |
author_role |
author |
author2 |
Conte, Cecilia Paola Felipe, Pablo Guillermo Vijandi, Valeria Raquel Pollicina, Lilian Mónica Tomas, Paula Mariela Murdolo, Paula Erika Polo, María Florencia |
author2_role |
author author author author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Odontología Aprendizaje Enseñanza Estilos |
topic |
Odontología Aprendizaje Enseñanza Estilos |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Introducción: El aislamiento por la pandemia de COVID-19 tuvo un impacto devastador en diferentes áreas de la vida social, emocional, económica, escolar, entre otras y la educación universitaria no fue la excepción, en ese momento surgió la llamada educación virtual. Los estilos de aprendizaje se adaptaron y los cambios en las emociones estuvieron presentes según las vivencias de los estudiantes. Objetivo: Realizar una descripción de los efectos que dejó este período en los estudiantes universitarios con respecto a la formación de manera remota en las aulas virtuales y el rendimiento académico. Introduction: Isolation due to the COVID-19 pandemic had a devastating impact on different areas of social, emotional, economic, school life, among others, and university education was no exception, at that time the so-called virtual education emerged. Learning styles were adapted and changes in emotions were present according to the experiences of the students. Facultad de Odontología |
description |
Introducción: El aislamiento por la pandemia de COVID-19 tuvo un impacto devastador en diferentes áreas de la vida social, emocional, económica, escolar, entre otras y la educación universitaria no fue la excepción, en ese momento surgió la llamada educación virtual. Los estilos de aprendizaje se adaptaron y los cambios en las emociones estuvieron presentes según las vivencias de los estudiantes. Objetivo: Realizar una descripción de los efectos que dejó este período en los estudiantes universitarios con respecto a la formación de manera remota en las aulas virtuales y el rendimiento académico. |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022-11-03 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/155097 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/155097 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2164-2 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/145297 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846064341167636480 |
score |
13.22299 |