Propuesta de relanzamiento de la red de lubricación y diagnóstico YPF Boxes
- Autores
- Franceschini, Nicolás
- Año de publicación
- 2024
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Botana, Ernesto Fabián
- Descripción
- YPF Boxes es la red de lubricación y diagnóstico que ha desarrollado YPF como propuesta para el cambio de lubricante en sus estaciones. Es una red que cuenta con más de 380 puntos de atención a lo largo de su red y que ofrece una propuesta comercial que consiste en cambio de aceite y filtros, revisión y relleno de fluidos del automotor diagnóstico físico y electrónico del vehículo, sin costo de mano de obra, con lubricantes homologados por fabricantes de automotores, certificado de servicio, historial del mantenimiento del vehículo y garantía del servicio. Desde el punto de vista de la propuesta, YPF Boxes cuenta con atributos destacables y valorados dentro del mercado, dado que presenta un balance muy completo para determinados usuarios. Estos atributos o ventajas competitivas lo diferencian del resto de los jugadores y genera una clientela muy fiel a su servicio. De hecho, gran parte de las ventajas que tiene Boxes por sobre el resto de los competidores están generando un cambio en ellos, adaptándose a estas condiciones para poder seguir compitiendo. Lo es así en cuanto a –por caso- los tiempos de espera, la posibilidad de presenciar el servicio, los medios de pago, los servicios auxiliares -como tienda de conveniencia in situ- la posibilidad de sacar turno, no cobrar la mano de obra.
Magister en Dirección de Empresas
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas - Materia
-
Ciencias Económicas
Negocios
Relanzamiento
Industria petrolera - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/178487
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_da3a20f00bc419e167f30c632a292cf0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/178487 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Propuesta de relanzamiento de la red de lubricación y diagnóstico YPF BoxesFranceschini, NicolásCiencias EconómicasNegociosRelanzamientoIndustria petroleraYPF Boxes es la red de lubricación y diagnóstico que ha desarrollado YPF como propuesta para el cambio de lubricante en sus estaciones. Es una red que cuenta con más de 380 puntos de atención a lo largo de su red y que ofrece una propuesta comercial que consiste en cambio de aceite y filtros, revisión y relleno de fluidos del automotor diagnóstico físico y electrónico del vehículo, sin costo de mano de obra, con lubricantes homologados por fabricantes de automotores, certificado de servicio, historial del mantenimiento del vehículo y garantía del servicio. Desde el punto de vista de la propuesta, YPF Boxes cuenta con atributos destacables y valorados dentro del mercado, dado que presenta un balance muy completo para determinados usuarios. Estos atributos o ventajas competitivas lo diferencian del resto de los jugadores y genera una clientela muy fiel a su servicio. De hecho, gran parte de las ventajas que tiene Boxes por sobre el resto de los competidores están generando un cambio en ellos, adaptándose a estas condiciones para poder seguir compitiendo. Lo es así en cuanto a –por caso- los tiempos de espera, la posibilidad de presenciar el servicio, los medios de pago, los servicios auxiliares -como tienda de conveniencia in situ- la posibilidad de sacar turno, no cobrar la mano de obra.Magister en Dirección de EmpresasUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Ciencias EconómicasBotana, Ernesto Fabián2024-10-03info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de maestriahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/178487https://doi.org/10.35537/10915/178487spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:48:18Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/178487Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:48:19.16SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Propuesta de relanzamiento de la red de lubricación y diagnóstico YPF Boxes |
title |
Propuesta de relanzamiento de la red de lubricación y diagnóstico YPF Boxes |
spellingShingle |
Propuesta de relanzamiento de la red de lubricación y diagnóstico YPF Boxes Franceschini, Nicolás Ciencias Económicas Negocios Relanzamiento Industria petrolera |
title_short |
Propuesta de relanzamiento de la red de lubricación y diagnóstico YPF Boxes |
title_full |
Propuesta de relanzamiento de la red de lubricación y diagnóstico YPF Boxes |
title_fullStr |
Propuesta de relanzamiento de la red de lubricación y diagnóstico YPF Boxes |
title_full_unstemmed |
Propuesta de relanzamiento de la red de lubricación y diagnóstico YPF Boxes |
title_sort |
Propuesta de relanzamiento de la red de lubricación y diagnóstico YPF Boxes |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Franceschini, Nicolás |
author |
Franceschini, Nicolás |
author_facet |
Franceschini, Nicolás |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Botana, Ernesto Fabián |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Económicas Negocios Relanzamiento Industria petrolera |
topic |
Ciencias Económicas Negocios Relanzamiento Industria petrolera |
dc.description.none.fl_txt_mv |
YPF Boxes es la red de lubricación y diagnóstico que ha desarrollado YPF como propuesta para el cambio de lubricante en sus estaciones. Es una red que cuenta con más de 380 puntos de atención a lo largo de su red y que ofrece una propuesta comercial que consiste en cambio de aceite y filtros, revisión y relleno de fluidos del automotor diagnóstico físico y electrónico del vehículo, sin costo de mano de obra, con lubricantes homologados por fabricantes de automotores, certificado de servicio, historial del mantenimiento del vehículo y garantía del servicio. Desde el punto de vista de la propuesta, YPF Boxes cuenta con atributos destacables y valorados dentro del mercado, dado que presenta un balance muy completo para determinados usuarios. Estos atributos o ventajas competitivas lo diferencian del resto de los jugadores y genera una clientela muy fiel a su servicio. De hecho, gran parte de las ventajas que tiene Boxes por sobre el resto de los competidores están generando un cambio en ellos, adaptándose a estas condiciones para poder seguir compitiendo. Lo es así en cuanto a –por caso- los tiempos de espera, la posibilidad de presenciar el servicio, los medios de pago, los servicios auxiliares -como tienda de conveniencia in situ- la posibilidad de sacar turno, no cobrar la mano de obra. Magister en Dirección de Empresas Universidad Nacional de La Plata Facultad de Ciencias Económicas |
description |
YPF Boxes es la red de lubricación y diagnóstico que ha desarrollado YPF como propuesta para el cambio de lubricante en sus estaciones. Es una red que cuenta con más de 380 puntos de atención a lo largo de su red y que ofrece una propuesta comercial que consiste en cambio de aceite y filtros, revisión y relleno de fluidos del automotor diagnóstico físico y electrónico del vehículo, sin costo de mano de obra, con lubricantes homologados por fabricantes de automotores, certificado de servicio, historial del mantenimiento del vehículo y garantía del servicio. Desde el punto de vista de la propuesta, YPF Boxes cuenta con atributos destacables y valorados dentro del mercado, dado que presenta un balance muy completo para determinados usuarios. Estos atributos o ventajas competitivas lo diferencian del resto de los jugadores y genera una clientela muy fiel a su servicio. De hecho, gran parte de las ventajas que tiene Boxes por sobre el resto de los competidores están generando un cambio en ellos, adaptándose a estas condiciones para poder seguir compitiendo. Lo es así en cuanto a –por caso- los tiempos de espera, la posibilidad de presenciar el servicio, los medios de pago, los servicios auxiliares -como tienda de conveniencia in situ- la posibilidad de sacar turno, no cobrar la mano de obra. |
publishDate |
2024 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2024-10-03 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de maestria http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/178487 https://doi.org/10.35537/10915/178487 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/178487 https://doi.org/10.35537/10915/178487 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616345825574912 |
score |
13.070432 |