Relanzamiento de Cellitron S.R.L. y sus productos
- Autores
- Monticelli, Ezequiel Ricardo David
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Sanz, Morina Laura
- Descripción
- Fil: El presente Plan de Marketing aborda cuestiones de estrategia comercial frente al mercado conocido por los integrantes de ésta, se busca mantener un lineamiento y determinadas acciones para lograr los objetivos específicos planteados, retomar el posicionamiento que alguna vez supo tener la marca y la planificación para el lanzamiento de nuevos productos. Se entiende que en el sector se carecen de productos que satisfacen las necesidades de los consumidores, por lo que la organización entiende que hay un sector no conforme con la oferta de hoy en día, el mercado objetivo busca un producto que funcione a un precio razonable. En la oferta de hoy existen los extremos, productos muy baratos y de bajísima calidad y producto muy costosos que satisfacen las necesidades. Los beneficios de este plan refieren a mantener los procedimientos que se especifican, de esta manera la organización encontrará mejores resultados, siendo éstos generados por el orden que éste implica.
Fil: Monticelli, Ezequiel Ricardo David. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Sanz, Morina Laura. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. - Materia
-
Plan de marketing
Empresa
Soluciones de control
Relanzamiento - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
- Repositorio
- Institución
- Universidad Fasta
- OAI Identificador
- oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/2511
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Relanzamiento de Cellitron S.R.L. y sus productosMonticelli, Ezequiel Ricardo DavidPlan de marketingEmpresaSoluciones de controlRelanzamientoFil: El presente Plan de Marketing aborda cuestiones de estrategia comercial frente al mercado conocido por los integrantes de ésta, se busca mantener un lineamiento y determinadas acciones para lograr los objetivos específicos planteados, retomar el posicionamiento que alguna vez supo tener la marca y la planificación para el lanzamiento de nuevos productos. Se entiende que en el sector se carecen de productos que satisfacen las necesidades de los consumidores, por lo que la organización entiende que hay un sector no conforme con la oferta de hoy en día, el mercado objetivo busca un producto que funcione a un precio razonable. En la oferta de hoy existen los extremos, productos muy baratos y de bajísima calidad y producto muy costosos que satisfacen las necesidades. Los beneficios de este plan refieren a mantener los procedimientos que se especifican, de esta manera la organización encontrará mejores resultados, siendo éstos generados por el orden que éste implica. Fil: Monticelli, Ezequiel Ricardo David. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Sanz, Morina Laura. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Universidad FASTA. Facultad de Ciencias EconómicasSanz, Morina Laura20222024-02-09T18:45:44Z2024-10-29T00:58:51Z2024-02-09T18:45:44Z2024-10-29T00:58:51Zinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2511spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARreponame:REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)instname:Universidad Fasta2025-08-28T10:23:01Zoai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/2511instacron:RRDUFInstitucionalhttp://redi.ufasta.edu.ar:8082Universidad privadaNo correspondehttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/oai/snrdbiblioteca@ufasta.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:28672025-08-28 10:23:02.529REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) - Universidad Fastafalse |
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