Educación Física : Punto de partida para un “nuevo” paradigma educativo
- Autores
- Hernández Bazán, Alberto Demetrio
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- La propuesta tiende a que los programas, planes y proyectos deben estar adecuados en función de territorio, región, realidad y necesidad de los niños y jóvenes tanto en el ámbito público como en el privado.
Mesa 1: Educación física y gestión.
Universidad Nacional de La Plata (UNLP) - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Materia
-
Educación Física
paradigmas educativos - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/69288
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_d5ef66483419e84741d3ce4772408f78 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/69288 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Educación Física : Punto de partida para un “nuevo” paradigma educativoHernández Bazán, Alberto DemetrioEducación Físicaparadigmas educativosLa propuesta tiende a que los programas, planes y proyectos deben estar adecuados en función de territorio, región, realidad y necesidad de los niños y jóvenes tanto en el ámbito público como en el privado.Mesa 1: Educación física y gestión.Universidad Nacional de La Plata (UNLP) - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2017-11info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69288spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/12o-congreso/actas-2017/Mesa%2001_Hernandez%20Bazan.pdf/at_download/fileinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1853-7316info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:10:51Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/69288Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:10:51.723SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Educación Física : Punto de partida para un “nuevo” paradigma educativo |
title |
Educación Física : Punto de partida para un “nuevo” paradigma educativo |
spellingShingle |
Educación Física : Punto de partida para un “nuevo” paradigma educativo Hernández Bazán, Alberto Demetrio Educación Física paradigmas educativos |
title_short |
Educación Física : Punto de partida para un “nuevo” paradigma educativo |
title_full |
Educación Física : Punto de partida para un “nuevo” paradigma educativo |
title_fullStr |
Educación Física : Punto de partida para un “nuevo” paradigma educativo |
title_full_unstemmed |
Educación Física : Punto de partida para un “nuevo” paradigma educativo |
title_sort |
Educación Física : Punto de partida para un “nuevo” paradigma educativo |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Hernández Bazán, Alberto Demetrio |
author |
Hernández Bazán, Alberto Demetrio |
author_facet |
Hernández Bazán, Alberto Demetrio |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Física paradigmas educativos |
topic |
Educación Física paradigmas educativos |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La propuesta tiende a que los programas, planes y proyectos deben estar adecuados en función de territorio, región, realidad y necesidad de los niños y jóvenes tanto en el ámbito público como en el privado. Mesa 1: Educación física y gestión. Universidad Nacional de La Plata (UNLP) - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
description |
La propuesta tiende a que los programas, planes y proyectos deben estar adecuados en función de territorio, región, realidad y necesidad de los niños y jóvenes tanto en el ámbito público como en el privado. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69288 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69288 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/12o-congreso/actas-2017/Mesa%2001_Hernandez%20Bazan.pdf/at_download/file info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1853-7316 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844615977661104128 |
score |
13.070432 |