Repensando los procesos de adscripción : Posibles diálogos entre la presencialidad y la virtualidad

Autores
Erbicella, Carolina; Saltapé, Camila; Ferrer, Mariano; Perazo, Lucas
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Desarrollaremos nuestro análisis haciendo hincapié en lo que nosotrxs comprendemos como potencialidades y pérdidas propias de la virtualidad que influyen en la producción de conocimiento. Para ello, nos interesa construir interrogantes que nos permitan reflexionar de manera colectiva en torno al desafío que nos propone la virtualidad tanto en el presente, así como también en un futuro cercano de educación presencial. Esto último, nos habilita a re-pensarnos a nosotrxs siendo parte del proceso de enseñanza-aprendizaje y por ende, de la producción de conocimiento que se lleva a cabo en la materia troncal de segundo año de la Licenciatura en Trabajo Social.
Mesa de trabajo 2: Educación Eje temático 1: Capitalismo en la contemporaneidad. Desigualdades y vulnerabilidades
Facultad de Trabajo Social
Materia
Trabajo Social
Adscripción
Virtualidad
Conocimiento
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/129840

id SEDICI_d2deb3d3c977fcace37b894c989d172e
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/129840
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Repensando los procesos de adscripción : Posibles diálogos entre la presencialidad y la virtualidadErbicella, CarolinaSaltapé, CamilaFerrer, MarianoPerazo, LucasTrabajo SocialAdscripciónVirtualidadConocimientoDesarrollaremos nuestro análisis haciendo hincapié en lo que nosotrxs comprendemos como potencialidades y pérdidas propias de la virtualidad que influyen en la producción de conocimiento. Para ello, nos interesa construir interrogantes que nos permitan reflexionar de manera colectiva en torno al desafío que nos propone la virtualidad tanto en el presente, así como también en un futuro cercano de educación presencial. Esto último, nos habilita a re-pensarnos a nosotrxs siendo parte del proceso de enseñanza-aprendizaje y por ende, de la producción de conocimiento que se lleva a cabo en la materia troncal de segundo año de la Licenciatura en Trabajo Social.Mesa de trabajo 2: Educación Eje temático 1: Capitalismo en la contemporaneidad. Desigualdades y vulnerabilidadesFacultad de Trabajo Social2021-10info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf64-68http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/129840spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2047-8info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:23:33Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/129840Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:23:33.289SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Repensando los procesos de adscripción : Posibles diálogos entre la presencialidad y la virtualidad
title Repensando los procesos de adscripción : Posibles diálogos entre la presencialidad y la virtualidad
spellingShingle Repensando los procesos de adscripción : Posibles diálogos entre la presencialidad y la virtualidad
Erbicella, Carolina
Trabajo Social
Adscripción
Virtualidad
Conocimiento
title_short Repensando los procesos de adscripción : Posibles diálogos entre la presencialidad y la virtualidad
title_full Repensando los procesos de adscripción : Posibles diálogos entre la presencialidad y la virtualidad
title_fullStr Repensando los procesos de adscripción : Posibles diálogos entre la presencialidad y la virtualidad
title_full_unstemmed Repensando los procesos de adscripción : Posibles diálogos entre la presencialidad y la virtualidad
title_sort Repensando los procesos de adscripción : Posibles diálogos entre la presencialidad y la virtualidad
dc.creator.none.fl_str_mv Erbicella, Carolina
Saltapé, Camila
Ferrer, Mariano
Perazo, Lucas
author Erbicella, Carolina
author_facet Erbicella, Carolina
Saltapé, Camila
Ferrer, Mariano
Perazo, Lucas
author_role author
author2 Saltapé, Camila
Ferrer, Mariano
Perazo, Lucas
author2_role author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Trabajo Social
Adscripción
Virtualidad
Conocimiento
topic Trabajo Social
Adscripción
Virtualidad
Conocimiento
dc.description.none.fl_txt_mv Desarrollaremos nuestro análisis haciendo hincapié en lo que nosotrxs comprendemos como potencialidades y pérdidas propias de la virtualidad que influyen en la producción de conocimiento. Para ello, nos interesa construir interrogantes que nos permitan reflexionar de manera colectiva en torno al desafío que nos propone la virtualidad tanto en el presente, así como también en un futuro cercano de educación presencial. Esto último, nos habilita a re-pensarnos a nosotrxs siendo parte del proceso de enseñanza-aprendizaje y por ende, de la producción de conocimiento que se lleva a cabo en la materia troncal de segundo año de la Licenciatura en Trabajo Social.
Mesa de trabajo 2: Educación Eje temático 1: Capitalismo en la contemporaneidad. Desigualdades y vulnerabilidades
Facultad de Trabajo Social
description Desarrollaremos nuestro análisis haciendo hincapié en lo que nosotrxs comprendemos como potencialidades y pérdidas propias de la virtualidad que influyen en la producción de conocimiento. Para ello, nos interesa construir interrogantes que nos permitan reflexionar de manera colectiva en torno al desafío que nos propone la virtualidad tanto en el presente, así como también en un futuro cercano de educación presencial. Esto último, nos habilita a re-pensarnos a nosotrxs siendo parte del proceso de enseñanza-aprendizaje y por ende, de la producción de conocimiento que se lleva a cabo en la materia troncal de segundo año de la Licenciatura en Trabajo Social.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/129840
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/129840
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2047-8
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
64-68
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846064290399780864
score 13.22299