Diseño de aeródromos: impacto de la modificación del anexo 14 sobre las emisiones gaseosas
- Autores
- Ramírez Diaz, Gabriel; Trujillo, Carlos; Sznajderman, Lucas; Di Bernardi, Carlos Alejandro
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En el desarrollo del presente trabajo se caracterizaron las aeronaves a fin de identificar el impacto del cambio en la clasificación de las aeronaves, por otro parte; se caracterizan las dimensiones geométricas de los distintos componentes de la infraestructura, se evidencian las variaciones y se analiza la influencia de la misma sobre la constitución del componente de infraestructura analizado. Con el objetivo de analizar la dimensión ambiental, se estiman indicadores tales como superficie de pavimento (la cual se relaciona directamente con las emisiones producto de la construcción) y longitud de rodaje (las cuales se vinculan con las emisiones por operación de la infraestructura) del componente.
Sección: Aeronáutica
Facultad de Ingeniería - Materia
-
Ingeniería Aeronáutica
norma
Convenio de Chicago
Aeronaves
Clasificación - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/74991
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_cba72ee70a85ba0cebcb417ba8bd5b97 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/74991 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Diseño de aeródromos: impacto de la modificación del anexo 14 sobre las emisiones gaseosasRamírez Diaz, GabrielTrujillo, CarlosSznajderman, LucasDi Bernardi, Carlos AlejandroIngeniería AeronáuticanormaConvenio de ChicagoAeronavesClasificaciónEn el desarrollo del presente trabajo se caracterizaron las aeronaves a fin de identificar el impacto del cambio en la clasificación de las aeronaves, por otro parte; se caracterizan las dimensiones geométricas de los distintos componentes de la infraestructura, se evidencian las variaciones y se analiza la influencia de la misma sobre la constitución del componente de infraestructura analizado. Con el objetivo de analizar la dimensión ambiental, se estiman indicadores tales como superficie de pavimento (la cual se relaciona directamente con las emisiones producto de la construcción) y longitud de rodaje (las cuales se vinculan con las emisiones por operación de la infraestructura) del componente.Sección: AeronáuticaFacultad de Ingeniería2019-04info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf87-96http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74991spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1749-2info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:12:59Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/74991Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:13:00.279SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Diseño de aeródromos: impacto de la modificación del anexo 14 sobre las emisiones gaseosas |
title |
Diseño de aeródromos: impacto de la modificación del anexo 14 sobre las emisiones gaseosas |
spellingShingle |
Diseño de aeródromos: impacto de la modificación del anexo 14 sobre las emisiones gaseosas Ramírez Diaz, Gabriel Ingeniería Aeronáutica norma Convenio de Chicago Aeronaves Clasificación |
title_short |
Diseño de aeródromos: impacto de la modificación del anexo 14 sobre las emisiones gaseosas |
title_full |
Diseño de aeródromos: impacto de la modificación del anexo 14 sobre las emisiones gaseosas |
title_fullStr |
Diseño de aeródromos: impacto de la modificación del anexo 14 sobre las emisiones gaseosas |
title_full_unstemmed |
Diseño de aeródromos: impacto de la modificación del anexo 14 sobre las emisiones gaseosas |
title_sort |
Diseño de aeródromos: impacto de la modificación del anexo 14 sobre las emisiones gaseosas |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Ramírez Diaz, Gabriel Trujillo, Carlos Sznajderman, Lucas Di Bernardi, Carlos Alejandro |
author |
Ramírez Diaz, Gabriel |
author_facet |
Ramírez Diaz, Gabriel Trujillo, Carlos Sznajderman, Lucas Di Bernardi, Carlos Alejandro |
author_role |
author |
author2 |
Trujillo, Carlos Sznajderman, Lucas Di Bernardi, Carlos Alejandro |
author2_role |
author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ingeniería Aeronáutica norma Convenio de Chicago Aeronaves Clasificación |
topic |
Ingeniería Aeronáutica norma Convenio de Chicago Aeronaves Clasificación |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En el desarrollo del presente trabajo se caracterizaron las aeronaves a fin de identificar el impacto del cambio en la clasificación de las aeronaves, por otro parte; se caracterizan las dimensiones geométricas de los distintos componentes de la infraestructura, se evidencian las variaciones y se analiza la influencia de la misma sobre la constitución del componente de infraestructura analizado. Con el objetivo de analizar la dimensión ambiental, se estiman indicadores tales como superficie de pavimento (la cual se relaciona directamente con las emisiones producto de la construcción) y longitud de rodaje (las cuales se vinculan con las emisiones por operación de la infraestructura) del componente. Sección: Aeronáutica Facultad de Ingeniería |
description |
En el desarrollo del presente trabajo se caracterizaron las aeronaves a fin de identificar el impacto del cambio en la clasificación de las aeronaves, por otro parte; se caracterizan las dimensiones geométricas de los distintos componentes de la infraestructura, se evidencian las variaciones y se analiza la influencia de la misma sobre la constitución del componente de infraestructura analizado. Con el objetivo de analizar la dimensión ambiental, se estiman indicadores tales como superficie de pavimento (la cual se relaciona directamente con las emisiones producto de la construcción) y longitud de rodaje (las cuales se vinculan con las emisiones por operación de la infraestructura) del componente. |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Resumen http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74991 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74991 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1749-2 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 87-96 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616000300908544 |
score |
13.070432 |