Diseño de aeródromos: impacto de la modificación del anexo 14 sobre las emisiones gaseosas

Autores
Ramírez Diaz, Gabriel; Trujillo, Carlos; Sznajderman, Lucas; Di Bernardi, Carlos Alejandro
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
En el desarrollo del presente trabajo se caracterizaron las aeronaves a fin de identificar el impacto del cambio en la clasificación de las aeronaves, por otro parte; se caracterizan las dimensiones geométricas de los distintos componentes de la infraestructura, se evidencian las variaciones y se analiza la influencia de la misma sobre la constitución del componente de infraestructura analizado. Con el objetivo de analizar la dimensión ambiental, se estiman indicadores tales como superficie de pavimento (la cual se relaciona directamente con las emisiones producto de la construcción) y longitud de rodaje (las cuales se vinculan con las emisiones por operación de la infraestructura) del componente.
Sección: Aeronáutica
Facultad de Ingeniería
Materia
Ingeniería Aeronáutica
norma
Convenio de Chicago
Aeronaves
Clasificación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/74991

id SEDICI_cba72ee70a85ba0cebcb417ba8bd5b97
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/74991
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Diseño de aeródromos: impacto de la modificación del anexo 14 sobre las emisiones gaseosasRamírez Diaz, GabrielTrujillo, CarlosSznajderman, LucasDi Bernardi, Carlos AlejandroIngeniería AeronáuticanormaConvenio de ChicagoAeronavesClasificaciónEn el desarrollo del presente trabajo se caracterizaron las aeronaves a fin de identificar el impacto del cambio en la clasificación de las aeronaves, por otro parte; se caracterizan las dimensiones geométricas de los distintos componentes de la infraestructura, se evidencian las variaciones y se analiza la influencia de la misma sobre la constitución del componente de infraestructura analizado. Con el objetivo de analizar la dimensión ambiental, se estiman indicadores tales como superficie de pavimento (la cual se relaciona directamente con las emisiones producto de la construcción) y longitud de rodaje (las cuales se vinculan con las emisiones por operación de la infraestructura) del componente.Sección: AeronáuticaFacultad de Ingeniería2019-04info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf87-96http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74991spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1749-2info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:12:59Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/74991Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:13:00.279SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Diseño de aeródromos: impacto de la modificación del anexo 14 sobre las emisiones gaseosas
title Diseño de aeródromos: impacto de la modificación del anexo 14 sobre las emisiones gaseosas
spellingShingle Diseño de aeródromos: impacto de la modificación del anexo 14 sobre las emisiones gaseosas
Ramírez Diaz, Gabriel
Ingeniería Aeronáutica
norma
Convenio de Chicago
Aeronaves
Clasificación
title_short Diseño de aeródromos: impacto de la modificación del anexo 14 sobre las emisiones gaseosas
title_full Diseño de aeródromos: impacto de la modificación del anexo 14 sobre las emisiones gaseosas
title_fullStr Diseño de aeródromos: impacto de la modificación del anexo 14 sobre las emisiones gaseosas
title_full_unstemmed Diseño de aeródromos: impacto de la modificación del anexo 14 sobre las emisiones gaseosas
title_sort Diseño de aeródromos: impacto de la modificación del anexo 14 sobre las emisiones gaseosas
dc.creator.none.fl_str_mv Ramírez Diaz, Gabriel
Trujillo, Carlos
Sznajderman, Lucas
Di Bernardi, Carlos Alejandro
author Ramírez Diaz, Gabriel
author_facet Ramírez Diaz, Gabriel
Trujillo, Carlos
Sznajderman, Lucas
Di Bernardi, Carlos Alejandro
author_role author
author2 Trujillo, Carlos
Sznajderman, Lucas
Di Bernardi, Carlos Alejandro
author2_role author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Ingeniería Aeronáutica
norma
Convenio de Chicago
Aeronaves
Clasificación
topic Ingeniería Aeronáutica
norma
Convenio de Chicago
Aeronaves
Clasificación
dc.description.none.fl_txt_mv En el desarrollo del presente trabajo se caracterizaron las aeronaves a fin de identificar el impacto del cambio en la clasificación de las aeronaves, por otro parte; se caracterizan las dimensiones geométricas de los distintos componentes de la infraestructura, se evidencian las variaciones y se analiza la influencia de la misma sobre la constitución del componente de infraestructura analizado. Con el objetivo de analizar la dimensión ambiental, se estiman indicadores tales como superficie de pavimento (la cual se relaciona directamente con las emisiones producto de la construcción) y longitud de rodaje (las cuales se vinculan con las emisiones por operación de la infraestructura) del componente.
Sección: Aeronáutica
Facultad de Ingeniería
description En el desarrollo del presente trabajo se caracterizaron las aeronaves a fin de identificar el impacto del cambio en la clasificación de las aeronaves, por otro parte; se caracterizan las dimensiones geométricas de los distintos componentes de la infraestructura, se evidencian las variaciones y se analiza la influencia de la misma sobre la constitución del componente de infraestructura analizado. Con el objetivo de analizar la dimensión ambiental, se estiman indicadores tales como superficie de pavimento (la cual se relaciona directamente con las emisiones producto de la construcción) y longitud de rodaje (las cuales se vinculan con las emisiones por operación de la infraestructura) del componente.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-04
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Resumen
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74991
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74991
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1749-2
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
87-96
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844616000300908544
score 13.070432