¿Qué dicen las encuestas sobre las modalidades de consumo de las culturas juveniles en la Argentina?

Autores
Zapata, Natalia Rosana
Año de publicación
2013
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
El trabajo presenta la sistematización realizada en el ámbito de la Línea de Investigación Cotidianeidad/es y Consumo/s del IICom a partir del relevamiento y análisis de distintas fuentes en la que buscamos conocer los consumos culturales juveniles de medios de comunicación tradicionales (revistas, radio y tv) y sus hábitos de lectura, a partir de la Encuesta Nacional sobre Consumos Culturales y la Encuesta Nacional sobre Hábitos de Lectura realizadas por el Ministerio de Educación de la Nación; investigaciones de mercado producidas por las empresas Total Medios e IBOPE y la Encuesta a Adolescentes Sobre Consumo de Medios (Internet, redes sociales, radio, tv y medios gráficos) publicada por UNICEF.
Dossier: Cuestiones en línea
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Materia
Periodismo
Comunicación Social
Medios de Comunicación
consumo
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
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