¿Qué dicen las encuestas sobre las modalidades de consumo de las culturas juveniles en la Argentina?
- Autores
- Zapata, Natalia Rosana
- Año de publicación
- 2013
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El trabajo presenta la sistematización realizada en el ámbito de la Línea de Investigación Cotidianeidad/es y Consumo/s del IICom a partir del relevamiento y análisis de distintas fuentes en la que buscamos conocer los consumos culturales juveniles de medios de comunicación tradicionales (revistas, radio y tv) y sus hábitos de lectura, a partir de la Encuesta Nacional sobre Consumos Culturales y la Encuesta Nacional sobre Hábitos de Lectura realizadas por el Ministerio de Educación de la Nación; investigaciones de mercado producidas por las empresas Total Medios e IBOPE y la Encuesta a Adolescentes Sobre Consumo de Medios (Internet, redes sociales, radio, tv y medios gráficos) publicada por UNICEF.
Dossier: Cuestiones en línea
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Materia
-
Periodismo
Comunicación Social
Medios de Comunicación
consumo - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/35478
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¿Qué dicen las encuestas sobre las modalidades de consumo de las culturas juveniles en la Argentina?Zapata, Natalia RosanaPeriodismoComunicación SocialMedios de ComunicaciónconsumoEl trabajo presenta la sistematización realizada en el ámbito de la Línea de Investigación Cotidianeidad/es y Consumo/s del IICom a partir del relevamiento y análisis de distintas fuentes en la que buscamos conocer los consumos culturales juveniles de medios de comunicación tradicionales (revistas, radio y tv) y sus hábitos de lectura, a partir de la Encuesta Nacional sobre Consumos Culturales y la Encuesta Nacional sobre Hábitos de Lectura realizadas por el Ministerio de Educación de la Nación; investigaciones de mercado producidas por las empresas Total Medios e IBOPE y la Encuesta a Adolescentes Sobre Consumo de Medios (Internet, redes sociales, radio, tv y medios gráficos) publicada por UNICEF.Dossier: Cuestiones en líneaFacultad de Periodismo y Comunicación Social2013-03info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf45-58http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35478spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1732/1503info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1669-6581info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T10:59:17Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/35478Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 10:59:17.325SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
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