Propuesta metodológica para la medición de la satisfacción de clientes de software

Autores
Rojo, Ana María; Forcada, Belén; Herrera, Myriam; Zapata, Sergio G.
Año de publicación
1999
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
La aplicación cada vez más extendidad de normas de calidad, como la familia ISO 9000, en organizaciones de la industria o servicio, trae como consecuencia un mayor énfasis en el cliente. Su opinion es cada vez más importnate, y el objetivo corporativo de estas organizaciones es satisfacer las necesidades y requermientos del mismo. La satisfacción de las necesidades y exigencias del cliente está intima mente relacionada con la calidad. La calidad del producto y la satisfacción del cliente conforman el significado global de calidad [Kan 1995] .. Este trabajo intenta proveer una herramienta metodológica que tiene como objetivo medir la satisfacción del cliente-usuario de software y mediciones analizar esa mediciones para determinar cuales de los factores de calidad impactan más fuertemente en dicha satisfacción.
Eje: Ingeniería del software. Computación gráfica y visualización
Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)
Materia
Ciencias Informáticas
SOFTWARE ENGINEERING
Satisfacción de Clientes de Software
Propuesta Metodológica
Visual
Software
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/22261

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