Un estudio sobre la satisfacción de usuarios de software en la región del Golfo San Jorge

Autores
Gaetán, Gabriela; Lasso, Marta Graciela; Márquez, Eugenia; Yanez, Patricia
Año de publicación
2001
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
En este documento se muestran y analizan los resultados de una encuesta realizada a usuarios para determinar su conformidad con la calidad de los productos de software utilizados. El estudio se realizó en organizaciones de la región del Golfo San Jorge con el propósito principal de conocer a clientes y usuarios; y además descubrir cómo algunos atributos del producto afectan el nivel de satisfacción de usuarios de software. El proceso de recolección de datos, basado en una encuesta, forma parte de un estudio general sobre los procesos de desarrollo de software en esta región. Se describen en detalle las actividades de esta exploración, y se presentan algunas conclusiones obtenidas a partir de los resultados obtenidos.
Eje: Ingeniería de software
Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)
Materia
Ciencias Informáticas
SOFTWARE ENGINEERING
Ingeniería de software
Productos de software
Software
Calidad de software
Encuestas
Satisfacción de usuario
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/23284

id SEDICI_b15d87c9190cfd771b7b824f70d8d16e
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/23284
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Un estudio sobre la satisfacción de usuarios de software en la región del Golfo San JorgeGaetán, GabrielaLasso, Marta GracielaMárquez, EugeniaYanez, PatriciaCiencias InformáticasSOFTWARE ENGINEERINGIngeniería de softwareProductos de softwareSoftwareCalidad de softwareEncuestasSatisfacción de usuarioEn este documento se muestran y analizan los resultados de una encuesta realizada a usuarios para determinar su conformidad con la calidad de los productos de software utilizados. El estudio se realizó en organizaciones de la región del Golfo San Jorge con el propósito principal de conocer a clientes y usuarios; y además descubrir cómo algunos atributos del producto afectan el nivel de satisfacción de usuarios de software. El proceso de recolección de datos, basado en una encuesta, forma parte de un estudio general sobre los procesos de desarrollo de software en esta región. Se describen en detalle las actividades de esta exploración, y se presentan algunas conclusiones obtenidas a partir de los resultados obtenidos.Eje: Ingeniería de softwareRed de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)2001-10info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/23284spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T10:55:25Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/23284Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 10:55:25.779SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Un estudio sobre la satisfacción de usuarios de software en la región del Golfo San Jorge
title Un estudio sobre la satisfacción de usuarios de software en la región del Golfo San Jorge
spellingShingle Un estudio sobre la satisfacción de usuarios de software en la región del Golfo San Jorge
Gaetán, Gabriela
Ciencias Informáticas
SOFTWARE ENGINEERING
Ingeniería de software
Productos de software
Software
Calidad de software
Encuestas
Satisfacción de usuario
title_short Un estudio sobre la satisfacción de usuarios de software en la región del Golfo San Jorge
title_full Un estudio sobre la satisfacción de usuarios de software en la región del Golfo San Jorge
title_fullStr Un estudio sobre la satisfacción de usuarios de software en la región del Golfo San Jorge
title_full_unstemmed Un estudio sobre la satisfacción de usuarios de software en la región del Golfo San Jorge
title_sort Un estudio sobre la satisfacción de usuarios de software en la región del Golfo San Jorge
dc.creator.none.fl_str_mv Gaetán, Gabriela
Lasso, Marta Graciela
Márquez, Eugenia
Yanez, Patricia
author Gaetán, Gabriela
author_facet Gaetán, Gabriela
Lasso, Marta Graciela
Márquez, Eugenia
Yanez, Patricia
author_role author
author2 Lasso, Marta Graciela
Márquez, Eugenia
Yanez, Patricia
author2_role author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias Informáticas
SOFTWARE ENGINEERING
Ingeniería de software
Productos de software
Software
Calidad de software
Encuestas
Satisfacción de usuario
topic Ciencias Informáticas
SOFTWARE ENGINEERING
Ingeniería de software
Productos de software
Software
Calidad de software
Encuestas
Satisfacción de usuario
dc.description.none.fl_txt_mv En este documento se muestran y analizan los resultados de una encuesta realizada a usuarios para determinar su conformidad con la calidad de los productos de software utilizados. El estudio se realizó en organizaciones de la región del Golfo San Jorge con el propósito principal de conocer a clientes y usuarios; y además descubrir cómo algunos atributos del producto afectan el nivel de satisfacción de usuarios de software. El proceso de recolección de datos, basado en una encuesta, forma parte de un estudio general sobre los procesos de desarrollo de software en esta región. Se describen en detalle las actividades de esta exploración, y se presentan algunas conclusiones obtenidas a partir de los resultados obtenidos.
Eje: Ingeniería de software
Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)
description En este documento se muestran y analizan los resultados de una encuesta realizada a usuarios para determinar su conformidad con la calidad de los productos de software utilizados. El estudio se realizó en organizaciones de la región del Golfo San Jorge con el propósito principal de conocer a clientes y usuarios; y además descubrir cómo algunos atributos del producto afectan el nivel de satisfacción de usuarios de software. El proceso de recolección de datos, basado en una encuesta, forma parte de un estudio general sobre los procesos de desarrollo de software en esta región. Se describen en detalle las actividades de esta exploración, y se presentan algunas conclusiones obtenidas a partir de los resultados obtenidos.
publishDate 2001
dc.date.none.fl_str_mv 2001-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Resumen
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/23284
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/23284
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844615812781965312
score 13.070432