El C-TAS un instrumento para explorar el desarrollo de conceptos musicales

Autores
Furnó, Silvia Cristina
Año de publicación
1999
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Así como la comprensión del discurso del habla requiere desentrañar estructuras y conceptos e identificar vocablos y fonemas, el discurso musical apela al conocimiento que el auditor tiene de los sonidos -como "materia prima" - y de sus interrelaciones. En este trabajo comentaremos la herramienta "C-TAS" para que niños desarrollen dicha comprensión.
Doctoranda: Silvia Furno y directora: María del Carmen Malbrán
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Fuente
Memoria académica
Materia
Educación
Test de Atributos del Sonido
Niño
Música
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
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