Modalidades de inserción de la música en el cine : Abordajes teóricos, recorridos y una propuesta metodológica para su análisis
- Autores
- Rochi, Carolina
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- La ponencia integra la producción del grupo de trabajo ligado a la investigación Pantallas y retóricas. Interpenetraciones, hibridaciones y recomposiciones en las estéticas actuales de lo audiovisual. El proyecto es dirigido por Mabel Tassara y se radica en el Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica (UNA, Primera parte: 2013-2014, Segunda parte: 2015, 2016). A su vez, la ponencia se conecta con una tesis de maestría centrada en el estudio de las distintas modalidades de vinculación e interpenetración entre la música y el conjunto de los elementos que integran una producción audiovisual.
Mesa 1: Escribir la música: objetos, discursos y prácticas.
Facultad de Trabajo Social - Materia
-
Trabajo Social
Artes Audiovisuales
música y cine
cinematografía
producciones audiovisuales - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/56620
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_b212b68ab847fb93255d0cd29e95d18b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/56620 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Modalidades de inserción de la música en el cine : Abordajes teóricos, recorridos y una propuesta metodológica para su análisisRochi, CarolinaTrabajo SocialArtes Audiovisualesmúsica y cinecinematografíaproducciones audiovisualesLa ponencia integra la producción del grupo de trabajo ligado a la investigación Pantallas y retóricas. Interpenetraciones, hibridaciones y recomposiciones en las estéticas actuales de lo audiovisual. El proyecto es dirigido por Mabel Tassara y se radica en el Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica (UNA, Primera parte: 2013-2014, Segunda parte: 2015, 2016). A su vez, la ponencia se conecta con una tesis de maestría centrada en el estudio de las distintas modalidades de vinculación e interpenetración entre la música y el conjunto de los elementos que integran una producción audiovisual.Mesa 1: Escribir la música: objetos, discursos y prácticas.Facultad de Trabajo Social2016-08-19info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/56620spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:06:07Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/56620Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:06:07.424SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Modalidades de inserción de la música en el cine : Abordajes teóricos, recorridos y una propuesta metodológica para su análisis |
title |
Modalidades de inserción de la música en el cine : Abordajes teóricos, recorridos y una propuesta metodológica para su análisis |
spellingShingle |
Modalidades de inserción de la música en el cine : Abordajes teóricos, recorridos y una propuesta metodológica para su análisis Rochi, Carolina Trabajo Social Artes Audiovisuales música y cine cinematografía producciones audiovisuales |
title_short |
Modalidades de inserción de la música en el cine : Abordajes teóricos, recorridos y una propuesta metodológica para su análisis |
title_full |
Modalidades de inserción de la música en el cine : Abordajes teóricos, recorridos y una propuesta metodológica para su análisis |
title_fullStr |
Modalidades de inserción de la música en el cine : Abordajes teóricos, recorridos y una propuesta metodológica para su análisis |
title_full_unstemmed |
Modalidades de inserción de la música en el cine : Abordajes teóricos, recorridos y una propuesta metodológica para su análisis |
title_sort |
Modalidades de inserción de la música en el cine : Abordajes teóricos, recorridos y una propuesta metodológica para su análisis |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Rochi, Carolina |
author |
Rochi, Carolina |
author_facet |
Rochi, Carolina |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Trabajo Social Artes Audiovisuales música y cine cinematografía producciones audiovisuales |
topic |
Trabajo Social Artes Audiovisuales música y cine cinematografía producciones audiovisuales |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La ponencia integra la producción del grupo de trabajo ligado a la investigación Pantallas y retóricas. Interpenetraciones, hibridaciones y recomposiciones en las estéticas actuales de lo audiovisual. El proyecto es dirigido por Mabel Tassara y se radica en el Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica (UNA, Primera parte: 2013-2014, Segunda parte: 2015, 2016). A su vez, la ponencia se conecta con una tesis de maestría centrada en el estudio de las distintas modalidades de vinculación e interpenetración entre la música y el conjunto de los elementos que integran una producción audiovisual. Mesa 1: Escribir la música: objetos, discursos y prácticas. Facultad de Trabajo Social |
description |
La ponencia integra la producción del grupo de trabajo ligado a la investigación Pantallas y retóricas. Interpenetraciones, hibridaciones y recomposiciones en las estéticas actuales de lo audiovisual. El proyecto es dirigido por Mabel Tassara y se radica en el Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica (UNA, Primera parte: 2013-2014, Segunda parte: 2015, 2016). A su vez, la ponencia se conecta con una tesis de maestría centrada en el estudio de las distintas modalidades de vinculación e interpenetración entre la música y el conjunto de los elementos que integran una producción audiovisual. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-08-19 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/56620 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/56620 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844615931753398272 |
score |
13.070432 |