Polo Educativo y Cultural : Nuevos paradigmas de la educación y la cultura

Autores
Urtubey, Iñaki
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Barroso, Pablo
Descripción
Se definen cuatro ejes principales que guiarán la toma de decisiones para la resolución proyectual del edificio. La idea de interpelar espacios educativos y ponerlos en diálogo con la prácticas pedagógicas será el eje del desarrollo de este proceso. Este estudio incorpora aspectos teóricos y experiencias personales como estudiante de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata.
Arquitecto
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Materia
Arquitectura
Edificio educativo
Universidad
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/142429

id SEDICI_af2204756e7b4c477e4220863471e342
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/142429
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Polo Educativo y Cultural : Nuevos paradigmas de la educación y la culturaUrtubey, IñakiArquitecturaEdificio educativoUniversidadSe definen cuatro ejes principales que guiarán la toma de decisiones para la resolución proyectual del edificio. La idea de interpelar espacios educativos y ponerlos en diálogo con la prácticas pedagógicas será el eje del desarrollo de este proceso. Este estudio incorpora aspectos teóricos y experiencias personales como estudiante de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata.ArquitectoUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Arquitectura y UrbanismoBarroso, Pablo2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/142429spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://bdzalba.fau.unlp.edu.ar/greenstone/download/ens/pfc/pfc409/UrtubeyIñaki.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:36:19Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/142429Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:36:19.447SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Polo Educativo y Cultural : Nuevos paradigmas de la educación y la cultura
title Polo Educativo y Cultural : Nuevos paradigmas de la educación y la cultura
spellingShingle Polo Educativo y Cultural : Nuevos paradigmas de la educación y la cultura
Urtubey, Iñaki
Arquitectura
Edificio educativo
Universidad
title_short Polo Educativo y Cultural : Nuevos paradigmas de la educación y la cultura
title_full Polo Educativo y Cultural : Nuevos paradigmas de la educación y la cultura
title_fullStr Polo Educativo y Cultural : Nuevos paradigmas de la educación y la cultura
title_full_unstemmed Polo Educativo y Cultural : Nuevos paradigmas de la educación y la cultura
title_sort Polo Educativo y Cultural : Nuevos paradigmas de la educación y la cultura
dc.creator.none.fl_str_mv Urtubey, Iñaki
author Urtubey, Iñaki
author_facet Urtubey, Iñaki
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Barroso, Pablo
dc.subject.none.fl_str_mv Arquitectura
Edificio educativo
Universidad
topic Arquitectura
Edificio educativo
Universidad
dc.description.none.fl_txt_mv Se definen cuatro ejes principales que guiarán la toma de decisiones para la resolución proyectual del edificio. La idea de interpelar espacios educativos y ponerlos en diálogo con la prácticas pedagógicas será el eje del desarrollo de este proceso. Este estudio incorpora aspectos teóricos y experiencias personales como estudiante de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata.
Arquitecto
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Arquitectura y Urbanismo
description Se definen cuatro ejes principales que guiarán la toma de decisiones para la resolución proyectual del edificio. La idea de interpelar espacios educativos y ponerlos en diálogo con la prácticas pedagógicas será el eje del desarrollo de este proceso. Este estudio incorpora aspectos teóricos y experiencias personales como estudiante de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Tesis de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/142429
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/142429
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://bdzalba.fau.unlp.edu.ar/greenstone/download/ens/pfc/pfc409/UrtubeyIñaki.pdf
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844616241428299776
score 13.070432