Currículo, formación docente y enseñanza de la Medicina
- Autores
- Susacasa, Sandra; Candreva, Anna
- Año de publicación
- 2010
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Todo cambio curricular requiere la búsqueda en la teoría de la enseñanza y en la práctica educativa de los aportes apropiados y suficientes para abordar su diseño e implementación. El diseño curricular es el espacio de interacción de distintas modalidades de enseñanza que componen la carrera. El debate que origina implica temáticas, cuestiones y problemas que requieren un abordaje académico integral.
Sociedad de Educación Médica de La Plata - Materia
-
Medicina
enseñanza superior
Educación Superior
programa de enseñanza - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Licencia de distribución no exclusiva SEDICI
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/8547
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_acadcbe9e9a75919661a7099a642f03d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/8547 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Currículo, formación docente y enseñanza de la MedicinaSusacasa, SandraCandreva, AnnaMedicinaenseñanza superiorEducación Superiorprograma de enseñanzaTodo cambio curricular requiere la búsqueda en la teoría de la enseñanza y en la práctica educativa de los aportes apropiados y suficientes para abordar su diseño e implementación. El diseño curricular es el espacio de interacción de distintas modalidades de enseñanza que componen la carrera. El debate que origina implica temáticas, cuestiones y problemas que requieren un abordaje académico integral.Sociedad de Educación Médica de La Plata2010info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf3-17http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/8547spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.semlp.org/wp-content/uploads/2011/09/Curr%C3%ADculo-Formaci%C3%B3n-Docente-y-Ense%C3%B1anza-de-la-Medicina-Prof.-Inv.-Sandra-Susacasa-y-Prof.-Dra.-Anna-Candreva.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccessLicencia de distribución no exclusiva SEDICIreponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T10:50:21Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/8547Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 10:50:21.284SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Currículo, formación docente y enseñanza de la Medicina |
title |
Currículo, formación docente y enseñanza de la Medicina |
spellingShingle |
Currículo, formación docente y enseñanza de la Medicina Susacasa, Sandra Medicina enseñanza superior Educación Superior programa de enseñanza |
title_short |
Currículo, formación docente y enseñanza de la Medicina |
title_full |
Currículo, formación docente y enseñanza de la Medicina |
title_fullStr |
Currículo, formación docente y enseñanza de la Medicina |
title_full_unstemmed |
Currículo, formación docente y enseñanza de la Medicina |
title_sort |
Currículo, formación docente y enseñanza de la Medicina |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Susacasa, Sandra Candreva, Anna |
author |
Susacasa, Sandra |
author_facet |
Susacasa, Sandra Candreva, Anna |
author_role |
author |
author2 |
Candreva, Anna |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Medicina enseñanza superior Educación Superior programa de enseñanza |
topic |
Medicina enseñanza superior Educación Superior programa de enseñanza |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Todo cambio curricular requiere la búsqueda en la teoría de la enseñanza y en la práctica educativa de los aportes apropiados y suficientes para abordar su diseño e implementación. El diseño curricular es el espacio de interacción de distintas modalidades de enseñanza que componen la carrera. El debate que origina implica temáticas, cuestiones y problemas que requieren un abordaje académico integral. Sociedad de Educación Médica de La Plata |
description |
Todo cambio curricular requiere la búsqueda en la teoría de la enseñanza y en la práctica educativa de los aportes apropiados y suficientes para abordar su diseño e implementación. El diseño curricular es el espacio de interacción de distintas modalidades de enseñanza que componen la carrera. El debate que origina implica temáticas, cuestiones y problemas que requieren un abordaje académico integral. |
publishDate |
2010 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/8547 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/8547 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.semlp.org/wp-content/uploads/2011/09/Curr%C3%ADculo-Formaci%C3%B3n-Docente-y-Ense%C3%B1anza-de-la-Medicina-Prof.-Inv.-Sandra-Susacasa-y-Prof.-Dra.-Anna-Candreva.pdf |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Licencia de distribución no exclusiva SEDICI |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Licencia de distribución no exclusiva SEDICI |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 3-17 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844615753736650752 |
score |
13.070432 |