Compromiso docente en la evaluación continua de la implementación curricular

Autores
Susacasa, Sandra; Candreva, Anna
Año de publicación
2010
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Partimos de los saberes previos que conceptualizan a los Proyectos Curriculares Universitarios como los mediadores, entre determinada intencionalidad educativa y los procesos prácticos, al interior de una determinada carrera universitaria. Las propuestas curriculares son representaciones simbólicas de una identidad profesional seleccionada, para la producción de la reproducción formativa, en una institución universitaria. Desde una visión pedagógica los que elaboran los proyectos curriculares son los equipos interdisciplinarios, con una fuerte base de docentes en ejercicio de la docencia, de la institución que está empeñada en su diseño. El equipo interdisciplinario es el que puede establecer los lazos entre el plano de las ideas y el de la ejecución curricular
Sociedad de Educación Médica de La Plata
Materia
Ciencias Médicas
programa de enseñanza
Docentes Médicos
Evaluación Educacional
enseñanza superior
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/8548

id SEDICI_c191b0324a689389126d039adfb29dc2
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/8548
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Compromiso docente en la evaluación continua de la implementación curricularSusacasa, SandraCandreva, AnnaCiencias Médicasprograma de enseñanzaDocentes MédicosEvaluación Educacionalenseñanza superiorPartimos de los saberes previos que conceptualizan a los Proyectos Curriculares Universitarios como los mediadores, entre determinada intencionalidad educativa y los procesos prácticos, al interior de una determinada carrera universitaria. Las propuestas curriculares son representaciones simbólicas de una identidad profesional seleccionada, para la producción de la reproducción formativa, en una institución universitaria. Desde una visión pedagógica los que elaboran los proyectos curriculares son los equipos interdisciplinarios, con una fuerte base de docentes en ejercicio de la docencia, de la institución que está empeñada en su diseño. El equipo interdisciplinario es el que puede establecer los lazos entre el plano de las ideas y el de la ejecución curricularSociedad de Educación Médica de La Plata2010info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf18-33http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/8548spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.semlp.org/wp-content/uploads/2011/05/Compromiso-Docente-en-la-Evaluaci%C3%B3n-Continua-de-la-Implementaci%C3%B3n-Curricular-Prof.-Inv.-Sandra-Susacasa-y-Prof.-Dra.-Anna-Candreva.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T10:50:21Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/8548Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 10:50:21.286SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Compromiso docente en la evaluación continua de la implementación curricular
title Compromiso docente en la evaluación continua de la implementación curricular
spellingShingle Compromiso docente en la evaluación continua de la implementación curricular
Susacasa, Sandra
Ciencias Médicas
programa de enseñanza
Docentes Médicos
Evaluación Educacional
enseñanza superior
title_short Compromiso docente en la evaluación continua de la implementación curricular
title_full Compromiso docente en la evaluación continua de la implementación curricular
title_fullStr Compromiso docente en la evaluación continua de la implementación curricular
title_full_unstemmed Compromiso docente en la evaluación continua de la implementación curricular
title_sort Compromiso docente en la evaluación continua de la implementación curricular
dc.creator.none.fl_str_mv Susacasa, Sandra
Candreva, Anna
author Susacasa, Sandra
author_facet Susacasa, Sandra
Candreva, Anna
author_role author
author2 Candreva, Anna
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias Médicas
programa de enseñanza
Docentes Médicos
Evaluación Educacional
enseñanza superior
topic Ciencias Médicas
programa de enseñanza
Docentes Médicos
Evaluación Educacional
enseñanza superior
dc.description.none.fl_txt_mv Partimos de los saberes previos que conceptualizan a los Proyectos Curriculares Universitarios como los mediadores, entre determinada intencionalidad educativa y los procesos prácticos, al interior de una determinada carrera universitaria. Las propuestas curriculares son representaciones simbólicas de una identidad profesional seleccionada, para la producción de la reproducción formativa, en una institución universitaria. Desde una visión pedagógica los que elaboran los proyectos curriculares son los equipos interdisciplinarios, con una fuerte base de docentes en ejercicio de la docencia, de la institución que está empeñada en su diseño. El equipo interdisciplinario es el que puede establecer los lazos entre el plano de las ideas y el de la ejecución curricular
Sociedad de Educación Médica de La Plata
description Partimos de los saberes previos que conceptualizan a los Proyectos Curriculares Universitarios como los mediadores, entre determinada intencionalidad educativa y los procesos prácticos, al interior de una determinada carrera universitaria. Las propuestas curriculares son representaciones simbólicas de una identidad profesional seleccionada, para la producción de la reproducción formativa, en una institución universitaria. Desde una visión pedagógica los que elaboran los proyectos curriculares son los equipos interdisciplinarios, con una fuerte base de docentes en ejercicio de la docencia, de la institución que está empeñada en su diseño. El equipo interdisciplinario es el que puede establecer los lazos entre el plano de las ideas y el de la ejecución curricular
publishDate 2010
dc.date.none.fl_str_mv 2010
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/8548
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/8548
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.semlp.org/wp-content/uploads/2011/05/Compromiso-Docente-en-la-Evaluaci%C3%B3n-Continua-de-la-Implementaci%C3%B3n-Curricular-Prof.-Inv.-Sandra-Susacasa-y-Prof.-Dra.-Anna-Candreva.pdf
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
18-33
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844615753737699328
score 13.069144