Compromiso docente en la evaluación continua de la implementación curricular
- Autores
- Susacasa, Sandra; Candreva, Anna
- Año de publicación
- 2010
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Partimos de los saberes previos que conceptualizan a los Proyectos Curriculares Universitarios como los mediadores, entre determinada intencionalidad educativa y los procesos prácticos, al interior de una determinada carrera universitaria. Las propuestas curriculares son representaciones simbólicas de una identidad profesional seleccionada, para la producción de la reproducción formativa, en una institución universitaria. Desde una visión pedagógica los que elaboran los proyectos curriculares son los equipos interdisciplinarios, con una fuerte base de docentes en ejercicio de la docencia, de la institución que está empeñada en su diseño. El equipo interdisciplinario es el que puede establecer los lazos entre el plano de las ideas y el de la ejecución curricular
Sociedad de Educación Médica de La Plata - Materia
-
Ciencias Médicas
programa de enseñanza
Docentes Médicos
Evaluación Educacional
enseñanza superior - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/8548
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_c191b0324a689389126d039adfb29dc2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/8548 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Compromiso docente en la evaluación continua de la implementación curricularSusacasa, SandraCandreva, AnnaCiencias Médicasprograma de enseñanzaDocentes MédicosEvaluación Educacionalenseñanza superiorPartimos de los saberes previos que conceptualizan a los Proyectos Curriculares Universitarios como los mediadores, entre determinada intencionalidad educativa y los procesos prácticos, al interior de una determinada carrera universitaria. Las propuestas curriculares son representaciones simbólicas de una identidad profesional seleccionada, para la producción de la reproducción formativa, en una institución universitaria. Desde una visión pedagógica los que elaboran los proyectos curriculares son los equipos interdisciplinarios, con una fuerte base de docentes en ejercicio de la docencia, de la institución que está empeñada en su diseño. El equipo interdisciplinario es el que puede establecer los lazos entre el plano de las ideas y el de la ejecución curricularSociedad de Educación Médica de La Plata2010info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf18-33http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/8548spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.semlp.org/wp-content/uploads/2011/05/Compromiso-Docente-en-la-Evaluaci%C3%B3n-Continua-de-la-Implementaci%C3%B3n-Curricular-Prof.-Inv.-Sandra-Susacasa-y-Prof.-Dra.-Anna-Candreva.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T10:50:21Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/8548Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 10:50:21.286SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Compromiso docente en la evaluación continua de la implementación curricular |
title |
Compromiso docente en la evaluación continua de la implementación curricular |
spellingShingle |
Compromiso docente en la evaluación continua de la implementación curricular Susacasa, Sandra Ciencias Médicas programa de enseñanza Docentes Médicos Evaluación Educacional enseñanza superior |
title_short |
Compromiso docente en la evaluación continua de la implementación curricular |
title_full |
Compromiso docente en la evaluación continua de la implementación curricular |
title_fullStr |
Compromiso docente en la evaluación continua de la implementación curricular |
title_full_unstemmed |
Compromiso docente en la evaluación continua de la implementación curricular |
title_sort |
Compromiso docente en la evaluación continua de la implementación curricular |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Susacasa, Sandra Candreva, Anna |
author |
Susacasa, Sandra |
author_facet |
Susacasa, Sandra Candreva, Anna |
author_role |
author |
author2 |
Candreva, Anna |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Médicas programa de enseñanza Docentes Médicos Evaluación Educacional enseñanza superior |
topic |
Ciencias Médicas programa de enseñanza Docentes Médicos Evaluación Educacional enseñanza superior |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Partimos de los saberes previos que conceptualizan a los Proyectos Curriculares Universitarios como los mediadores, entre determinada intencionalidad educativa y los procesos prácticos, al interior de una determinada carrera universitaria. Las propuestas curriculares son representaciones simbólicas de una identidad profesional seleccionada, para la producción de la reproducción formativa, en una institución universitaria. Desde una visión pedagógica los que elaboran los proyectos curriculares son los equipos interdisciplinarios, con una fuerte base de docentes en ejercicio de la docencia, de la institución que está empeñada en su diseño. El equipo interdisciplinario es el que puede establecer los lazos entre el plano de las ideas y el de la ejecución curricular Sociedad de Educación Médica de La Plata |
description |
Partimos de los saberes previos que conceptualizan a los Proyectos Curriculares Universitarios como los mediadores, entre determinada intencionalidad educativa y los procesos prácticos, al interior de una determinada carrera universitaria. Las propuestas curriculares son representaciones simbólicas de una identidad profesional seleccionada, para la producción de la reproducción formativa, en una institución universitaria. Desde una visión pedagógica los que elaboran los proyectos curriculares son los equipos interdisciplinarios, con una fuerte base de docentes en ejercicio de la docencia, de la institución que está empeñada en su diseño. El equipo interdisciplinario es el que puede establecer los lazos entre el plano de las ideas y el de la ejecución curricular |
publishDate |
2010 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/8548 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/8548 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.semlp.org/wp-content/uploads/2011/05/Compromiso-Docente-en-la-Evaluaci%C3%B3n-Continua-de-la-Implementaci%C3%B3n-Curricular-Prof.-Inv.-Sandra-Susacasa-y-Prof.-Dra.-Anna-Candreva.pdf |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 18-33 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844615753737699328 |
score |
13.069144 |