Organización general del trabajo
- Autores
- Fernández Molina, Martín Guillermo; Saccone, María Elena; Bonatto, Paula
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El Programa Experiencia Marketing es una iniciativa de la cátedra Administración de la Comercialización I de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) cuyo objetivo es brindar: 1. Una experiencia de aprendizaje vivencial a los alumnos de la carrera de Licenciatura en Administración. 2. Un servicio de asesoramiento de Marketing para Pymes, ONGs e instituciones de la ciudad de La Plata y alrededores. La razón de ser del Programa se vincula con: 1. La necesidad de complementar la formación académica de los alumnos de la materia Administración de la Comercialización I con actividades prácticas que incentiven el desarrollo de habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, resolución de problemas, oratoria, manejo de herramientas técnicas y otras propias de la disciplina. 2. La responsabilidad que tiene la Facultad en general y la carrera de Administración en particular, con la comunidad en la que está inserta y con las organizaciones que se desenvuelven en dicha comunidad.
Facultad de Ciencias Económicas - Materia
-
Ciencias Económicas
Marketing
Licenciatura en Administración
Aprendizaje - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/177669
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_a9fb2c393ed421a157c9d0dbc723674e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/177669 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
Organización general del trabajoFernández Molina, Martín GuillermoSaccone, María ElenaBonatto, PaulaCiencias EconómicasMarketingLicenciatura en AdministraciónAprendizajeEl Programa Experiencia Marketing es una iniciativa de la cátedra Administración de la Comercialización I de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) cuyo objetivo es brindar: 1. Una experiencia de aprendizaje vivencial a los alumnos de la carrera de Licenciatura en Administración. 2. Un servicio de asesoramiento de Marketing para Pymes, ONGs e instituciones de la ciudad de La Plata y alrededores. La razón de ser del Programa se vincula con: 1. La necesidad de complementar la formación académica de los alumnos de la materia Administración de la Comercialización I con actividades prácticas que incentiven el desarrollo de habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, resolución de problemas, oratoria, manejo de herramientas técnicas y otras propias de la disciplina. 2. La responsabilidad que tiene la Facultad en general y la carrera de Administración en particular, con la comunidad en la que está inserta y con las organizaciones que se desenvuelven en dicha comunidad.Facultad de Ciencias EconómicasEditorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)2018info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionCapitulo de librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf12-18http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/177669spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1622-8info:eu-repo/semantics/reference/url/https://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69659info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-22T17:28:53Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/177669Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-22 17:28:53.901SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Organización general del trabajo |
| title |
Organización general del trabajo |
| spellingShingle |
Organización general del trabajo Fernández Molina, Martín Guillermo Ciencias Económicas Marketing Licenciatura en Administración Aprendizaje |
| title_short |
Organización general del trabajo |
| title_full |
Organización general del trabajo |
| title_fullStr |
Organización general del trabajo |
| title_full_unstemmed |
Organización general del trabajo |
| title_sort |
Organización general del trabajo |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Fernández Molina, Martín Guillermo Saccone, María Elena Bonatto, Paula |
| author |
Fernández Molina, Martín Guillermo |
| author_facet |
Fernández Molina, Martín Guillermo Saccone, María Elena Bonatto, Paula |
| author_role |
author |
| author2 |
Saccone, María Elena Bonatto, Paula |
| author2_role |
author author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Económicas Marketing Licenciatura en Administración Aprendizaje |
| topic |
Ciencias Económicas Marketing Licenciatura en Administración Aprendizaje |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
El Programa Experiencia Marketing es una iniciativa de la cátedra Administración de la Comercialización I de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) cuyo objetivo es brindar: 1. Una experiencia de aprendizaje vivencial a los alumnos de la carrera de Licenciatura en Administración. 2. Un servicio de asesoramiento de Marketing para Pymes, ONGs e instituciones de la ciudad de La Plata y alrededores. La razón de ser del Programa se vincula con: 1. La necesidad de complementar la formación académica de los alumnos de la materia Administración de la Comercialización I con actividades prácticas que incentiven el desarrollo de habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, resolución de problemas, oratoria, manejo de herramientas técnicas y otras propias de la disciplina. 2. La responsabilidad que tiene la Facultad en general y la carrera de Administración en particular, con la comunidad en la que está inserta y con las organizaciones que se desenvuelven en dicha comunidad. Facultad de Ciencias Económicas |
| description |
El Programa Experiencia Marketing es una iniciativa de la cátedra Administración de la Comercialización I de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) cuyo objetivo es brindar: 1. Una experiencia de aprendizaje vivencial a los alumnos de la carrera de Licenciatura en Administración. 2. Un servicio de asesoramiento de Marketing para Pymes, ONGs e instituciones de la ciudad de La Plata y alrededores. La razón de ser del Programa se vincula con: 1. La necesidad de complementar la formación académica de los alumnos de la materia Administración de la Comercialización I con actividades prácticas que incentiven el desarrollo de habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, resolución de problemas, oratoria, manejo de herramientas técnicas y otras propias de la disciplina. 2. La responsabilidad que tiene la Facultad en general y la carrera de Administración en particular, con la comunidad en la que está inserta y con las organizaciones que se desenvuelven en dicha comunidad. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion Capitulo de libro http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
| format |
bookPart |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/177669 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/177669 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1622-8 info:eu-repo/semantics/reference/url/https://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69659 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 12-18 |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) |
| publisher.none.fl_str_mv |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1846783776233881600 |
| score |
12.982451 |