Concepciones de niños y docentes sobre dicpacidad e inclusión educativa

Autores
Borzi, Sonia Lilian
Año de publicación
2013
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
En esta exposición se hará una síntesis de las investigaciones desarrolladas durante diez años dirigidas por la Psic. Carmen Talou, sobre las concepciones acerca de las personas con discapacidades y a la reflexión que merece este problema en el marco de la escuela, especialmente por parte de los niños y los docentes.
Eje: Psicología y Educación Publicado en: Memorias del IV Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología: conocimiento y práctica profesional: perspectivas y problemáticas actuales - Tomo II
Facultad de Psicología
Materia
Psicología
inclusión
Niños con Discapacidad
Docentes
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/48685

id SEDICI_a9a06f29a377deee40a755dfc0d5bc1a
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/48685
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Concepciones de niños y docentes sobre dicpacidad e inclusión educativaBorzi, Sonia LilianPsicologíainclusiónNiños con DiscapacidadDocentesEn esta exposición se hará una síntesis de las investigaciones desarrolladas durante diez años dirigidas por la Psic. Carmen Talou, sobre las concepciones acerca de las personas con discapacidades y a la reflexión que merece este problema en el marco de la escuela, especialmente por parte de los niños y los docentes.Eje: Psicología y Educación Publicado en: Memorias del IV Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología: conocimiento y práctica profesional: perspectivas y problemáticas actuales - Tomo IIFacultad de Psicología2013-11info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf353-354http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48685spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1027-1info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/45292info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:36:05Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/48685Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:36:05.762SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Concepciones de niños y docentes sobre dicpacidad e inclusión educativa
title Concepciones de niños y docentes sobre dicpacidad e inclusión educativa
spellingShingle Concepciones de niños y docentes sobre dicpacidad e inclusión educativa
Borzi, Sonia Lilian
Psicología
inclusión
Niños con Discapacidad
Docentes
title_short Concepciones de niños y docentes sobre dicpacidad e inclusión educativa
title_full Concepciones de niños y docentes sobre dicpacidad e inclusión educativa
title_fullStr Concepciones de niños y docentes sobre dicpacidad e inclusión educativa
title_full_unstemmed Concepciones de niños y docentes sobre dicpacidad e inclusión educativa
title_sort Concepciones de niños y docentes sobre dicpacidad e inclusión educativa
dc.creator.none.fl_str_mv Borzi, Sonia Lilian
author Borzi, Sonia Lilian
author_facet Borzi, Sonia Lilian
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Psicología
inclusión
Niños con Discapacidad
Docentes
topic Psicología
inclusión
Niños con Discapacidad
Docentes
dc.description.none.fl_txt_mv En esta exposición se hará una síntesis de las investigaciones desarrolladas durante diez años dirigidas por la Psic. Carmen Talou, sobre las concepciones acerca de las personas con discapacidades y a la reflexión que merece este problema en el marco de la escuela, especialmente por parte de los niños y los docentes.
Eje: Psicología y Educación Publicado en: Memorias del IV Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología: conocimiento y práctica profesional: perspectivas y problemáticas actuales - Tomo II
Facultad de Psicología
description En esta exposición se hará una síntesis de las investigaciones desarrolladas durante diez años dirigidas por la Psic. Carmen Talou, sobre las concepciones acerca de las personas con discapacidades y a la reflexión que merece este problema en el marco de la escuela, especialmente por parte de los niños y los docentes.
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-11
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Resumen
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48685
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48685
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1027-1
info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/45292
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
353-354
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842260214655483905
score 13.13397