Desafíos en la cuestión de propuestas educativas en línea en el posgrado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP): acciones de la Dirección de Educación a Distanci...
- Autores
- Arce, Débora Magalí; Guiller, Charis Maricel
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El título de este trabajo sintetiza la impronta desde la cual accionamos diariamente, desde hace ya 8 años, en la Dirección de Educación a Distancia de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata (FPyCS-UNLP): se trata de desafíos, de desafiar y desafiarnos en la compleja, rica y enriquecedora tarea de articular distintos campos de conocimiento y diferentes sujetos que allí intervienen con el fin de dar respuestas a diversas demandas institucionales, respecto de la formación de estudiantes y profesores en el contexto social de múltiples transformaciones en el que nos encontramos. Desafíos en el sentido del reto a acciones nuevas, singulares, complejas; al establecimiento de vínculos entre sujetos y conocimientos que resultan significativos y requieren de aunar fuerzas para afrontar las dificultades que devienen de estas propuestas. En fin, desafíos en tanto oportunidades para logros colectivos.
Eje 3: Tecnologías digitales y entornos virtuales de la enseñanza universitaria: perspectivas actuales y escenarios futuros. Alcances y sentidos de la inclusión de TIC en los procesos de formación: reflexiones y experiencias.
Secretaría de Asuntos Académicos - Materia
-
Educación
educación a distancia
sujetos - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/62578
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_a8b4a3400debfc402e3eff1de946827e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/62578 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Desafíos en la cuestión de propuestas educativas en línea en el posgrado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP): acciones de la Dirección de Educación a DistanciaArce, Débora MagalíGuiller, Charis MaricelEducacióneducación a distanciasujetosEl título de este trabajo sintetiza la impronta desde la cual accionamos diariamente, desde hace ya 8 años, en la Dirección de Educación a Distancia de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata (FPyCS-UNLP): se trata de desafíos, de desafiar y desafiarnos en la compleja, rica y enriquecedora tarea de articular distintos campos de conocimiento y diferentes sujetos que allí intervienen con el fin de dar respuestas a diversas demandas institucionales, respecto de la formación de estudiantes y profesores en el contexto social de múltiples transformaciones en el que nos encontramos. Desafíos en el sentido del reto a acciones nuevas, singulares, complejas; al establecimiento de vínculos entre sujetos y conocimientos que resultan significativos y requieren de aunar fuerzas para afrontar las dificultades que devienen de estas propuestas. En fin, desafíos en tanto oportunidades para logros colectivos.Eje 3: Tecnologías digitales y entornos virtuales de la enseñanza universitaria: perspectivas actuales y escenarios futuros. Alcances y sentidos de la inclusión de TIC en los procesos de formación: reflexiones y experiencias.Secretaría de Asuntos Académicos2016-04info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf1382-1390http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62578spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1488-0info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/60899info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:08:06Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/62578Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:08:06.251SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Desafíos en la cuestión de propuestas educativas en línea en el posgrado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP): acciones de la Dirección de Educación a Distancia |
title |
Desafíos en la cuestión de propuestas educativas en línea en el posgrado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP): acciones de la Dirección de Educación a Distancia |
spellingShingle |
Desafíos en la cuestión de propuestas educativas en línea en el posgrado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP): acciones de la Dirección de Educación a Distancia Arce, Débora Magalí Educación educación a distancia sujetos |
title_short |
Desafíos en la cuestión de propuestas educativas en línea en el posgrado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP): acciones de la Dirección de Educación a Distancia |
title_full |
Desafíos en la cuestión de propuestas educativas en línea en el posgrado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP): acciones de la Dirección de Educación a Distancia |
title_fullStr |
Desafíos en la cuestión de propuestas educativas en línea en el posgrado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP): acciones de la Dirección de Educación a Distancia |
title_full_unstemmed |
Desafíos en la cuestión de propuestas educativas en línea en el posgrado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP): acciones de la Dirección de Educación a Distancia |
title_sort |
Desafíos en la cuestión de propuestas educativas en línea en el posgrado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP): acciones de la Dirección de Educación a Distancia |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Arce, Débora Magalí Guiller, Charis Maricel |
author |
Arce, Débora Magalí |
author_facet |
Arce, Débora Magalí Guiller, Charis Maricel |
author_role |
author |
author2 |
Guiller, Charis Maricel |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación educación a distancia sujetos |
topic |
Educación educación a distancia sujetos |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El título de este trabajo sintetiza la impronta desde la cual accionamos diariamente, desde hace ya 8 años, en la Dirección de Educación a Distancia de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata (FPyCS-UNLP): se trata de desafíos, de desafiar y desafiarnos en la compleja, rica y enriquecedora tarea de articular distintos campos de conocimiento y diferentes sujetos que allí intervienen con el fin de dar respuestas a diversas demandas institucionales, respecto de la formación de estudiantes y profesores en el contexto social de múltiples transformaciones en el que nos encontramos. Desafíos en el sentido del reto a acciones nuevas, singulares, complejas; al establecimiento de vínculos entre sujetos y conocimientos que resultan significativos y requieren de aunar fuerzas para afrontar las dificultades que devienen de estas propuestas. En fin, desafíos en tanto oportunidades para logros colectivos. Eje 3: Tecnologías digitales y entornos virtuales de la enseñanza universitaria: perspectivas actuales y escenarios futuros. Alcances y sentidos de la inclusión de TIC en los procesos de formación: reflexiones y experiencias. Secretaría de Asuntos Académicos |
description |
El título de este trabajo sintetiza la impronta desde la cual accionamos diariamente, desde hace ya 8 años, en la Dirección de Educación a Distancia de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata (FPyCS-UNLP): se trata de desafíos, de desafiar y desafiarnos en la compleja, rica y enriquecedora tarea de articular distintos campos de conocimiento y diferentes sujetos que allí intervienen con el fin de dar respuestas a diversas demandas institucionales, respecto de la formación de estudiantes y profesores en el contexto social de múltiples transformaciones en el que nos encontramos. Desafíos en el sentido del reto a acciones nuevas, singulares, complejas; al establecimiento de vínculos entre sujetos y conocimientos que resultan significativos y requieren de aunar fuerzas para afrontar las dificultades que devienen de estas propuestas. En fin, desafíos en tanto oportunidades para logros colectivos. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62578 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62578 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1488-0 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/60899 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 1382-1390 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844615953209360384 |
score |
13.070432 |