Interrogantes Metodológicas, la complejidad del análisis de variables cuantitativas/cualitativos en procesos educativos universitarios en base a datos de series históricas

Autores
Bremermann, Erick; Fasana, Ana Lucía
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Los estudios realizados en nuestro ámbito de trabajo -Ciclo Inicial Optativo en Ciencia y Tecnología RN de la UDELAR- por un período de seis años, han resultado ser el insumo necesario y utilizado para nuestras investigaciones sobre educación universitaria. En estos trabajos nos proponemos permanentemente medir y explicar los impactos que determina el rendimiento académico a nivel universitario; para ello reconstruimos diseños metodológicos y aplicamos técnicas estadísticas.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Fuente
Memoria académica
Materia
Ciencias Sociales
Análisis de variables
Procesos educativos universitarios
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/108586

id SEDICI_a55baa7f62c012fdd46006f5d1fd8398
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/108586
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Interrogantes Metodológicas, la complejidad del análisis de variables cuantitativas/cualitativos en procesos educativos universitarios en base a datos de series históricasBremermann, ErickFasana, Ana LucíaCiencias SocialesAnálisis de variablesProcesos educativos universitariosLos estudios realizados en nuestro ámbito de trabajo -Ciclo Inicial Optativo en Ciencia y Tecnología RN de la UDELAR- por un período de seis años, han resultado ser el insumo necesario y utilizado para nuestras investigaciones sobre educación universitaria. En estos trabajos nos proponemos permanentemente medir y explicar los impactos que determina el rendimiento académico a nivel universitario; para ello reconstruimos diseños metodológicos y aplicamos técnicas estadísticas.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2016-11info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/108586<a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a>reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8378/ev.8378.pdfinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/v-elmecs/actas-2016/Bremermann.pdfinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2408-3976info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)2025-10-22T17:05:07Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/108586Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-22 17:05:07.992SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Interrogantes Metodológicas, la complejidad del análisis de variables cuantitativas/cualitativos en procesos educativos universitarios en base a datos de series históricas
title Interrogantes Metodológicas, la complejidad del análisis de variables cuantitativas/cualitativos en procesos educativos universitarios en base a datos de series históricas
spellingShingle Interrogantes Metodológicas, la complejidad del análisis de variables cuantitativas/cualitativos en procesos educativos universitarios en base a datos de series históricas
Bremermann, Erick
Ciencias Sociales
Análisis de variables
Procesos educativos universitarios
title_short Interrogantes Metodológicas, la complejidad del análisis de variables cuantitativas/cualitativos en procesos educativos universitarios en base a datos de series históricas
title_full Interrogantes Metodológicas, la complejidad del análisis de variables cuantitativas/cualitativos en procesos educativos universitarios en base a datos de series históricas
title_fullStr Interrogantes Metodológicas, la complejidad del análisis de variables cuantitativas/cualitativos en procesos educativos universitarios en base a datos de series históricas
title_full_unstemmed Interrogantes Metodológicas, la complejidad del análisis de variables cuantitativas/cualitativos en procesos educativos universitarios en base a datos de series históricas
title_sort Interrogantes Metodológicas, la complejidad del análisis de variables cuantitativas/cualitativos en procesos educativos universitarios en base a datos de series históricas
dc.creator.none.fl_str_mv Bremermann, Erick
Fasana, Ana Lucía
author Bremermann, Erick
author_facet Bremermann, Erick
Fasana, Ana Lucía
author_role author
author2 Fasana, Ana Lucía
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias Sociales
Análisis de variables
Procesos educativos universitarios
topic Ciencias Sociales
Análisis de variables
Procesos educativos universitarios
dc.description.none.fl_txt_mv Los estudios realizados en nuestro ámbito de trabajo -Ciclo Inicial Optativo en Ciencia y Tecnología RN de la UDELAR- por un período de seis años, han resultado ser el insumo necesario y utilizado para nuestras investigaciones sobre educación universitaria. En estos trabajos nos proponemos permanentemente medir y explicar los impactos que determina el rendimiento académico a nivel universitario; para ello reconstruimos diseños metodológicos y aplicamos técnicas estadísticas.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
description Los estudios realizados en nuestro ámbito de trabajo -Ciclo Inicial Optativo en Ciencia y Tecnología RN de la UDELAR- por un período de seis años, han resultado ser el insumo necesario y utilizado para nuestras investigaciones sobre educación universitaria. En estos trabajos nos proponemos permanentemente medir y explicar los impactos que determina el rendimiento académico a nivel universitario; para ello reconstruimos diseños metodológicos y aplicamos técnicas estadísticas.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-11
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/108586
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/108586
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8378/ev.8378.pdf
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/v-elmecs/actas-2016/Bremermann.pdf
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2408-3976
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv <a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a>
reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846783331733078016
score 12.982451