Análisis de interacciones y patrones de comportamiento en un curso virtual con Objetos de Aprendizaje
- Autores
- López de Munain, Claudia; Bramati, Silvina; Rosanigo, Zulema Beatriz; Bramati, Pedro; Torrent, Marcela
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Las propuestas educativas gestionadas por los sistemas de software se pueden estudiar utilizando los registros almacenados de las interacciones y actividades llevadas a cabo en ellas. De esta manera, se obtiene relevante información para mejorar el proceso y el diseño de las mencionadas propuestas. Este artículo presenta los resultados de investigación sobre el análisis de las interacciones y los patrones de comportamiento observados en un curso virtual diseñado con objetos de aprendizaje, complementando el trabajo presentado en CACIC 2014.
XIII Workshop Tecnología Informática Aplicada en Educación (WTIAE)
red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) - Materia
-
Ciencias Informáticas
entorno virtual de aprendizaje
objetos de enseñanza - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/50312
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_a45ea1b24d030d3c4eb4d496203ee83e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/50312 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Análisis de interacciones y patrones de comportamiento en un curso virtual con Objetos de AprendizajeLópez de Munain, ClaudiaBramati, SilvinaRosanigo, Zulema BeatrizBramati, PedroTorrent, MarcelaCiencias Informáticasentorno virtual de aprendizajeobjetos de enseñanzaLas propuestas educativas gestionadas por los sistemas de software se pueden estudiar utilizando los registros almacenados de las interacciones y actividades llevadas a cabo en ellas. De esta manera, se obtiene relevante información para mejorar el proceso y el diseño de las mencionadas propuestas. Este artículo presenta los resultados de investigación sobre el análisis de las interacciones y los patrones de comportamiento observados en un curso virtual diseñado con objetos de aprendizaje, complementando el trabajo presentado en CACIC 2014.XIII Workshop Tecnología Informática Aplicada en Educación (WTIAE)red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)2015-10info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50312spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-3806-05-6info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/50028info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T10:56:27Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/50312Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 10:56:27.935SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Análisis de interacciones y patrones de comportamiento en un curso virtual con Objetos de Aprendizaje |
title |
Análisis de interacciones y patrones de comportamiento en un curso virtual con Objetos de Aprendizaje |
spellingShingle |
Análisis de interacciones y patrones de comportamiento en un curso virtual con Objetos de Aprendizaje López de Munain, Claudia Ciencias Informáticas entorno virtual de aprendizaje objetos de enseñanza |
title_short |
Análisis de interacciones y patrones de comportamiento en un curso virtual con Objetos de Aprendizaje |
title_full |
Análisis de interacciones y patrones de comportamiento en un curso virtual con Objetos de Aprendizaje |
title_fullStr |
Análisis de interacciones y patrones de comportamiento en un curso virtual con Objetos de Aprendizaje |
title_full_unstemmed |
Análisis de interacciones y patrones de comportamiento en un curso virtual con Objetos de Aprendizaje |
title_sort |
Análisis de interacciones y patrones de comportamiento en un curso virtual con Objetos de Aprendizaje |
dc.creator.none.fl_str_mv |
López de Munain, Claudia Bramati, Silvina Rosanigo, Zulema Beatriz Bramati, Pedro Torrent, Marcela |
author |
López de Munain, Claudia |
author_facet |
López de Munain, Claudia Bramati, Silvina Rosanigo, Zulema Beatriz Bramati, Pedro Torrent, Marcela |
author_role |
author |
author2 |
Bramati, Silvina Rosanigo, Zulema Beatriz Bramati, Pedro Torrent, Marcela |
author2_role |
author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Informáticas entorno virtual de aprendizaje objetos de enseñanza |
topic |
Ciencias Informáticas entorno virtual de aprendizaje objetos de enseñanza |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Las propuestas educativas gestionadas por los sistemas de software se pueden estudiar utilizando los registros almacenados de las interacciones y actividades llevadas a cabo en ellas. De esta manera, se obtiene relevante información para mejorar el proceso y el diseño de las mencionadas propuestas. Este artículo presenta los resultados de investigación sobre el análisis de las interacciones y los patrones de comportamiento observados en un curso virtual diseñado con objetos de aprendizaje, complementando el trabajo presentado en CACIC 2014. XIII Workshop Tecnología Informática Aplicada en Educación (WTIAE) red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) |
description |
Las propuestas educativas gestionadas por los sistemas de software se pueden estudiar utilizando los registros almacenados de las interacciones y actividades llevadas a cabo en ellas. De esta manera, se obtiene relevante información para mejorar el proceso y el diseño de las mencionadas propuestas. Este artículo presenta los resultados de investigación sobre el análisis de las interacciones y los patrones de comportamiento observados en un curso virtual diseñado con objetos de aprendizaje, complementando el trabajo presentado en CACIC 2014. |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015-10 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50312 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50312 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-3806-05-6 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/50028 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846064008373731328 |
score |
13.22299 |