Reembolso de préstamos en un entorno virtual

Autores
Artola, María Antonia; Busetto, Adrián Raúl; García, Mónica V.
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
El objetivo del presente trabajo es presentar una de las herramientas que la Web 2.0 pone al alcance de todos, un objeto de aprendizaje, con el propósito de contribuir con los profesionales docentes que compartan la misma opción epistemológica, la misma metodología de trasposición del conocimiento. Para ello, se comenzará realizando una breve fundamentación epistemológica que justifica el uso de herramientas tecnológicas en la práctica docente, posteriormente se proseguirá con una breve descripción del objeto de aprendizaje y por último se realizará su presentación marcando las diferencias con un objeto de enseñanza, el PowerPoint.
Fil: Artola, María Antonia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
Fil: Busetto, Adrián Raúl. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
Fil: García, Mónica V. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
Fuente
XXXV Jornadas Nacionales de Profesores Universitarios de Matemática Financiera, Posadas [ARG], 9-11 octubre 2014. ISBN 978-950-579-332-7.
Materia
Enseñanza
Entornos Virtuales
Aprendizaje
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Nülan (UNMDP-FCEyS)
Institución
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
OAI Identificador
oai:nulan.mdp.edu.ar:2240

id NULAN_9960dcd98e4b3fc461a62bd7aae779e6
oai_identifier_str oai:nulan.mdp.edu.ar:2240
network_acronym_str NULAN
repository_id_str 1845
network_name_str Nülan (UNMDP-FCEyS)
spelling Reembolso de préstamos en un entorno virtualArtola, María AntoniaBusetto, Adrián RaúlGarcía, Mónica V.EnseñanzaEntornos VirtualesAprendizajeEl objetivo del presente trabajo es presentar una de las herramientas que la Web 2.0 pone al alcance de todos, un objeto de aprendizaje, con el propósito de contribuir con los profesionales docentes que compartan la misma opción epistemológica, la misma metodología de trasposición del conocimiento. Para ello, se comenzará realizando una breve fundamentación epistemológica que justifica el uso de herramientas tecnológicas en la práctica docente, posteriormente se proseguirá con una breve descripción del objeto de aprendizaje y por último se realizará su presentación marcando las diferencias con un objeto de enseñanza, el PowerPoint.Fil: Artola, María Antonia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.Fil: Busetto, Adrián Raúl. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.Fil: García, Mónica V. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.2014-10info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2240/https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2240/1/artola.etal.2014.pdf XXXV Jornadas Nacionales de Profesores Universitarios de Matemática Financiera, Posadas [ARG], 9-11 octubre 2014. ISBN 978-950-579-332-7. reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Socialesspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-04T09:44:19Zoai:nulan.mdp.edu.ar:2240instacron:UNMDP-FCEySInstitucionalhttp://nulan.mdp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2cendocu@mdp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:18452025-09-04 09:44:20.631Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Socialesfalse
dc.title.none.fl_str_mv Reembolso de préstamos en un entorno virtual
title Reembolso de préstamos en un entorno virtual
spellingShingle Reembolso de préstamos en un entorno virtual
Artola, María Antonia
Enseñanza
Entornos Virtuales
Aprendizaje
title_short Reembolso de préstamos en un entorno virtual
title_full Reembolso de préstamos en un entorno virtual
title_fullStr Reembolso de préstamos en un entorno virtual
title_full_unstemmed Reembolso de préstamos en un entorno virtual
title_sort Reembolso de préstamos en un entorno virtual
dc.creator.none.fl_str_mv Artola, María Antonia
Busetto, Adrián Raúl
García, Mónica V.
author Artola, María Antonia
author_facet Artola, María Antonia
Busetto, Adrián Raúl
García, Mónica V.
author_role author
author2 Busetto, Adrián Raúl
García, Mónica V.
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Enseñanza
Entornos Virtuales
Aprendizaje
topic Enseñanza
Entornos Virtuales
Aprendizaje
dc.description.none.fl_txt_mv El objetivo del presente trabajo es presentar una de las herramientas que la Web 2.0 pone al alcance de todos, un objeto de aprendizaje, con el propósito de contribuir con los profesionales docentes que compartan la misma opción epistemológica, la misma metodología de trasposición del conocimiento. Para ello, se comenzará realizando una breve fundamentación epistemológica que justifica el uso de herramientas tecnológicas en la práctica docente, posteriormente se proseguirá con una breve descripción del objeto de aprendizaje y por último se realizará su presentación marcando las diferencias con un objeto de enseñanza, el PowerPoint.
Fil: Artola, María Antonia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
Fil: Busetto, Adrián Raúl. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
Fil: García, Mónica V. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
description El objetivo del presente trabajo es presentar una de las herramientas que la Web 2.0 pone al alcance de todos, un objeto de aprendizaje, con el propósito de contribuir con los profesionales docentes que compartan la misma opción epistemológica, la misma metodología de trasposición del conocimiento. Para ello, se comenzará realizando una breve fundamentación epistemológica que justifica el uso de herramientas tecnológicas en la práctica docente, posteriormente se proseguirá con una breve descripción del objeto de aprendizaje y por último se realizará su presentación marcando las diferencias con un objeto de enseñanza, el PowerPoint.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2240/
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2240/1/artola.etal.2014.pdf
url https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2240/
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2240/1/artola.etal.2014.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv XXXV Jornadas Nacionales de Profesores Universitarios de Matemática Financiera, Posadas [ARG], 9-11 octubre 2014. ISBN 978-950-579-332-7.
reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)
instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
reponame_str Nülan (UNMDP-FCEyS)
collection Nülan (UNMDP-FCEyS)
instname_str Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
repository.name.fl_str_mv Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
repository.mail.fl_str_mv cendocu@mdp.edu.ar
_version_ 1842340810411999232
score 12.623145