La enseñanza virtual con objetos de aprendizaje: interacciones y patrones de comportamiento
- Autores
- López de Munain, Claudia; Rosanigo, Zulema Beatriz; Bramati, Silvina
- Año de publicación
- 2014
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Las propuestas educativas mediadas por tecnología permiten establecer diferentes caminos y acceso hacia el conocimiento, en contextos cada vez más amplios de interacción social. Los sistemas de software que permiten gestionarlas tienen la capacidad de registrar todas las actividades de los estudiantes, tutores y cualquier otro actor que haya participado en la formación. Al explotar y analizar esa disponibilidad de datos se logra obtener información relevante para mejorar el proceso y el diseño del aprendizaje. En este artículo se analizan interacciones y patrones de conducta observadas en varios cursos virtuales diseñados con objetos de aprendizaje.
XII Workshop de Tecnología Informática Aplicada en Educación
Red de Universidades con Carreras de Informática (RedUNCI) - Materia
-
Ciencias Informáticas
ambiente virtual de enseñanza-aprendizaje
objeto de aprendizaje
interacciones
patrones - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/42419
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