Relacionando comentarios textuales y valores numéricos en encuesta de satisfacción de usuarios

Autores
Klenzi, Raúl O.; Gutiérrez, Laura; Pinto, Tamara
Año de publicación
2013
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
En este trabajo se procesa información extraída de encuesta de satisfacción de usuarios alumnos de bibliotecas universitarias. En este contexto la encuesta consiste en valorar 17 atributos según una escala Likert de 5 estados asociados a conceptos que van desde insatisfecho a totalmente satisfecho respectivamente. Además, y como parte de la encuesta, cada encuestado puede expresar en formato de texto comentarios adicionales. El objetivo central de este trabajo consiste en relacionar los atributos inductores que describen la encuesta desde las respuestas numéricas, con aquellos que se obtienen desde un análisis de Text Mining (TM) aplicado a los comentarios. La encuesta procesada, como caso de estudio, se realizó a alumnos de la biblioteca de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan (FI-UNSJ)
Eje: Bases de Datos y Minería de Datos
Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)
Materia
Ciencias Informáticas
TextMining
Data mining
satisfacción de usuarios
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/27110

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