REA como apoyo en clases presenciales universitarias : Experiencias de un trabajo interdisciplinario destinado a estudiantes de Bibliotecología

Autores
Viñas, Mariela; Vallefín, Camila; Secul Giusti, Cristian Eduardo
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
El presente documento busca relatar nuestra experiencia en un seminario de grado destinado a estudiantes de la carrera de Licenciatura en Bibliotecología y Ciencia de la Información de la Universidad Nacional de La Plata. La propuesta de la asignatura fue realizada por un equipo docente interdisciplinario, el cual incluyó tanto a profesionales de la información como de la comunicación. En este recorrido, se llevó a cabo un formato intensivo con una duración de dos semanas de cursada presencial de cuatro horas diarias, de lunes a viernes.
Resumen publicado en Chiarani, Marcela y otros (comps.). WPEA 2020 Prácticas Educativas Abiertas. Aprendiendo juntos. San Luis: Nueva Editorial Universitaria, 2021.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Materia
Bibliotecología
REA
Educación Superior
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/121112

id SEDICI_9780dbadbd5c66ea69fada4e0af0382c
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/121112
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling REA como apoyo en clases presenciales universitarias : Experiencias de un trabajo interdisciplinario destinado a estudiantes de BibliotecologíaViñas, MarielaVallefín, CamilaSecul Giusti, Cristian EduardoBibliotecologíaREAEducación SuperiorEl presente documento busca relatar nuestra experiencia en un seminario de grado destinado a estudiantes de la carrera de Licenciatura en Bibliotecología y Ciencia de la Información de la Universidad Nacional de La Plata. La propuesta de la asignatura fue realizada por un equipo docente interdisciplinario, el cual incluyó tanto a profesionales de la información como de la comunicación. En este recorrido, se llevó a cabo un formato intensivo con una duración de dos semanas de cursada presencial de cuatro horas diarias, de lunes a viernes.Resumen publicado en Chiarani, Marcela y otros (comps.). <i>WPEA 2020 Prácticas Educativas Abiertas. Aprendiendo juntos</i>. San Luis: Nueva Editorial Universitaria, 2021.Facultad de Humanidades y Ciencias de la EducaciónFacultad de Periodismo y Comunicación Social2020info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf156-160http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/121112spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-733-260-5info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:28:44Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/121112Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:28:44.597SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv REA como apoyo en clases presenciales universitarias : Experiencias de un trabajo interdisciplinario destinado a estudiantes de Bibliotecología
title REA como apoyo en clases presenciales universitarias : Experiencias de un trabajo interdisciplinario destinado a estudiantes de Bibliotecología
spellingShingle REA como apoyo en clases presenciales universitarias : Experiencias de un trabajo interdisciplinario destinado a estudiantes de Bibliotecología
Viñas, Mariela
Bibliotecología
REA
Educación Superior
title_short REA como apoyo en clases presenciales universitarias : Experiencias de un trabajo interdisciplinario destinado a estudiantes de Bibliotecología
title_full REA como apoyo en clases presenciales universitarias : Experiencias de un trabajo interdisciplinario destinado a estudiantes de Bibliotecología
title_fullStr REA como apoyo en clases presenciales universitarias : Experiencias de un trabajo interdisciplinario destinado a estudiantes de Bibliotecología
title_full_unstemmed REA como apoyo en clases presenciales universitarias : Experiencias de un trabajo interdisciplinario destinado a estudiantes de Bibliotecología
title_sort REA como apoyo en clases presenciales universitarias : Experiencias de un trabajo interdisciplinario destinado a estudiantes de Bibliotecología
dc.creator.none.fl_str_mv Viñas, Mariela
Vallefín, Camila
Secul Giusti, Cristian Eduardo
author Viñas, Mariela
author_facet Viñas, Mariela
Vallefín, Camila
Secul Giusti, Cristian Eduardo
author_role author
author2 Vallefín, Camila
Secul Giusti, Cristian Eduardo
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Bibliotecología
REA
Educación Superior
topic Bibliotecología
REA
Educación Superior
dc.description.none.fl_txt_mv El presente documento busca relatar nuestra experiencia en un seminario de grado destinado a estudiantes de la carrera de Licenciatura en Bibliotecología y Ciencia de la Información de la Universidad Nacional de La Plata. La propuesta de la asignatura fue realizada por un equipo docente interdisciplinario, el cual incluyó tanto a profesionales de la información como de la comunicación. En este recorrido, se llevó a cabo un formato intensivo con una duración de dos semanas de cursada presencial de cuatro horas diarias, de lunes a viernes.
Resumen publicado en Chiarani, Marcela y otros (comps.). <i>WPEA 2020 Prácticas Educativas Abiertas. Aprendiendo juntos</i>. San Luis: Nueva Editorial Universitaria, 2021.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
description El presente documento busca relatar nuestra experiencia en un seminario de grado destinado a estudiantes de la carrera de Licenciatura en Bibliotecología y Ciencia de la Información de la Universidad Nacional de La Plata. La propuesta de la asignatura fue realizada por un equipo docente interdisciplinario, el cual incluyó tanto a profesionales de la información como de la comunicación. En este recorrido, se llevó a cabo un formato intensivo con una duración de dos semanas de cursada presencial de cuatro horas diarias, de lunes a viernes.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Resumen
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/121112
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/121112
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-733-260-5
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
156-160
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844616165651906560
score 13.069144