Hacia una complementariedad del espacio de trabajo idóneo
- Autores
- Verdugo, Paula
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En este trabajo se muestra el Espacio de Trabajo Matemático (ETM) de referencia y el ETM Idóneo del docente relativo a la sucesión an=(1+1/n)n, la cual es de nuestro interés por ser estudiada tanto en la enseñanza secundaria como en la enseñanza universitaria. Para nuestro estudio se considera una parte teórica de la matemática (ETM de Referencia) y otra parte en donde el profesor muestra como enseñaría la sucesión (ETM idóneo), el cual realiza cursos en los primeros años de universidad. A partir de dicho estudio se muestra un posible complemento entre el ETM de referencia y el ETM idóneo, así como también sus diferencias en el trabajo de una misma tarea.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Materia
-
Ciencias de la Educación
Ciencias Exactas
Ciencias Naturales
enseñanza
Matemática
ETM
ETM de referencia
ETM idóneo
sucesión an=(1+1/n)n - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/59126
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Hacia una complementariedad del espacio de trabajo idóneoVerdugo, PaulaCiencias de la EducaciónCiencias ExactasCiencias NaturalesenseñanzaMatemáticaETMETM de referenciaETM idóneosucesión an=(1+1/n)nEn este trabajo se muestra el Espacio de Trabajo Matemático (ETM) de referencia y el ETM Idóneo del docente relativo a la sucesión an=(1+1/n)n, la cual es de nuestro interés por ser estudiada tanto en la enseñanza secundaria como en la enseñanza universitaria. Para nuestro estudio se considera una parte teórica de la matemática (ETM de Referencia) y otra parte en donde el profesor muestra como enseñaría la sucesión (ETM idóneo), el cual realiza cursos en los primeros años de universidad. A partir de dicho estudio se muestra un posible complemento entre el ETM de referencia y el ETM idóneo, así como también sus diferencias en el trabajo de una misma tarea.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2015-10info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/59126spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/convocatoria/actas-2015/trabajos-matematica/Verdugo.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:39:31Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/59126Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:39:31.548SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
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