Hacia una complementariedad del espacio de trabajo idóneo
- Autores
- Verdugo, Paula
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En este trabajo se muestra el Espacio de Trabajo Matemático (ETM) de referencia y el ETM Idóneo del docente relativo a la sucesión a n =(1+1/n) n , la cual es de nuestro interés por ser estudiada tanto en la enseñanza secundaria como en la enseñanza universitaria. Para nuestro estudio se considera una parte teórica de la matemática (ETM de Referencia) y otra parte en donde el profesor muestra como enseñaría la sucesión (ETM idóneo), el cual realiza cursos en los primeros años de universidad. A partir de dicho estudio se muestra un posible complemento entre el ETM de referencia y el ETM idóneo, así como también sus diferencias en el trabajo de una misma tarea
Fil: Verdugo, Paula. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. - Fuente
- IV Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el campo de las Ciencias Exactas y Naturales; Ensenada, Argentina, 28-30 de octubre de 2015
ISSN 2250-8473 - Materia
-
Ciencias matemáticas
ETM
ETM de referencia
ETM idóneo
Sucesión an=(1+1/n)n - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
- OAI Identificador
- oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev8173
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Hacia una complementariedad del espacio de trabajo idóneoVerdugo, PaulaCiencias matemáticasETMETM de referenciaETM idóneoSucesión an=(1+1/n)nEn este trabajo se muestra el Espacio de Trabajo Matemático (ETM) de referencia y el ETM Idóneo del docente relativo a la sucesión a n =(1+1/n) n , la cual es de nuestro interés por ser estudiada tanto en la enseñanza secundaria como en la enseñanza universitaria. Para nuestro estudio se considera una parte teórica de la matemática (ETM de Referencia) y otra parte en donde el profesor muestra como enseñaría la sucesión (ETM idóneo), el cual realiza cursos en los primeros años de universidad. A partir de dicho estudio se muestra un posible complemento entre el ETM de referencia y el ETM idóneo, así como también sus diferencias en el trabajo de una misma tareaFil: Verdugo, Paula. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.2015info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8173/ev.8173.pdfIV Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el campo de las Ciencias Exactas y Naturales; Ensenada, Argentina, 28-30 de octubre de 2015ISSN 2250-8473reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-03T12:06:04Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev8173Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-03 12:06:04.976Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse |
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