El rendimiento académico y el contexto económico social
- Autores
- Díaz, Gustavo; Gamino, Adriana Edith; Mosconi, Etel Beatriz
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Los cambios económicos y sociales hacen que muchos estudiantes deban realizar una actividad laboral para costear su carreara universitaria, esta situación puede influir negativamente en el rendimiento académico, al tener menos tiempo y superposición de horarios. por lo anterior expuesto es que los proceso educativos deben tener en cuenta estas exigencias y factores que intervienen en el curso académico de los estudiantes y así disminuir las dificultades que se le presentan y garantizarles una calidad de educación capaz de formarlos para enfrentar en la sociedad en las que se verán inmersos. El objetivo de este trabajo es determinar la incidencia de los factores individuales socioeconómicos (dedicación a la carrera) si influyen en el rendimiento académico de los estudiantes de Bioquímica Estomatológica I año 2014 de la Facultad de Odontología de la UNLP.
Facultad de Odontología - Materia
-
Odontología
rendimiento académico
contexto económico social
estudiantes
FOLP - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/76991
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_8a1147a0466d0799dab76a84e0264dba |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/76991 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
El rendimiento académico y el contexto económico socialDíaz, GustavoGamino, Adriana EdithMosconi, Etel BeatrizOdontologíarendimiento académicocontexto económico socialestudiantesFOLPLos cambios económicos y sociales hacen que muchos estudiantes deban realizar una actividad laboral para costear su carreara universitaria, esta situación puede influir negativamente en el rendimiento académico, al tener menos tiempo y superposición de horarios. por lo anterior expuesto es que los proceso educativos deben tener en cuenta estas exigencias y factores que intervienen en el curso académico de los estudiantes y así disminuir las dificultades que se le presentan y garantizarles una calidad de educación capaz de formarlos para enfrentar en la sociedad en las que se verán inmersos. El objetivo de este trabajo es determinar la incidencia de los factores individuales socioeconómicos (dedicación a la carrera) si influyen en el rendimiento académico de los estudiantes de Bioquímica Estomatológica I año 2014 de la Facultad de Odontología de la UNLP.Facultad de Odontología2015-08-13info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf49-50http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/76991spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-658-261-6info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:13:34Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/76991Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:13:34.61SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
El rendimiento académico y el contexto económico social |
title |
El rendimiento académico y el contexto económico social |
spellingShingle |
El rendimiento académico y el contexto económico social Díaz, Gustavo Odontología rendimiento académico contexto económico social estudiantes FOLP |
title_short |
El rendimiento académico y el contexto económico social |
title_full |
El rendimiento académico y el contexto económico social |
title_fullStr |
El rendimiento académico y el contexto económico social |
title_full_unstemmed |
El rendimiento académico y el contexto económico social |
title_sort |
El rendimiento académico y el contexto económico social |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Díaz, Gustavo Gamino, Adriana Edith Mosconi, Etel Beatriz |
author |
Díaz, Gustavo |
author_facet |
Díaz, Gustavo Gamino, Adriana Edith Mosconi, Etel Beatriz |
author_role |
author |
author2 |
Gamino, Adriana Edith Mosconi, Etel Beatriz |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Odontología rendimiento académico contexto económico social estudiantes FOLP |
topic |
Odontología rendimiento académico contexto económico social estudiantes FOLP |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Los cambios económicos y sociales hacen que muchos estudiantes deban realizar una actividad laboral para costear su carreara universitaria, esta situación puede influir negativamente en el rendimiento académico, al tener menos tiempo y superposición de horarios. por lo anterior expuesto es que los proceso educativos deben tener en cuenta estas exigencias y factores que intervienen en el curso académico de los estudiantes y así disminuir las dificultades que se le presentan y garantizarles una calidad de educación capaz de formarlos para enfrentar en la sociedad en las que se verán inmersos. El objetivo de este trabajo es determinar la incidencia de los factores individuales socioeconómicos (dedicación a la carrera) si influyen en el rendimiento académico de los estudiantes de Bioquímica Estomatológica I año 2014 de la Facultad de Odontología de la UNLP. Facultad de Odontología |
description |
Los cambios económicos y sociales hacen que muchos estudiantes deban realizar una actividad laboral para costear su carreara universitaria, esta situación puede influir negativamente en el rendimiento académico, al tener menos tiempo y superposición de horarios. por lo anterior expuesto es que los proceso educativos deben tener en cuenta estas exigencias y factores que intervienen en el curso académico de los estudiantes y así disminuir las dificultades que se le presentan y garantizarles una calidad de educación capaz de formarlos para enfrentar en la sociedad en las que se verán inmersos. El objetivo de este trabajo es determinar la incidencia de los factores individuales socioeconómicos (dedicación a la carrera) si influyen en el rendimiento académico de los estudiantes de Bioquímica Estomatológica I año 2014 de la Facultad de Odontología de la UNLP. |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015-08-13 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Resumen http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/76991 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/76991 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-658-261-6 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 49-50 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616006440321024 |
score |
13.070432 |