Management de la innovación en empresas británicas y alemanas

Autores
Coffin, Keith; Pfeiffer, Rolf
Año de publicación
2004
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Economía y Sociedad se encuentran hoy en la etapa de transición hacia un nuevo milenio, enfrentando cambios radicales. Las uniones de países, no sólo en Europa, sino en todo el Mundo, cambian las condiciones sociales establecidas en la Economía. El mercado globalizado ofrece nuevas chances, a raíz de la existencia de gran cantidad de nuevos clientes con airas necesidades que se transforman, par otra parte, en nuevos desafios para los productores. Por el otro lado, ingresan gran cantidad de competidores en el mercado que aumentan la presión del mismo. Asimismo, el adelanto tecnológico representa un envejecimiento más rápido de los avances logrados en ese campo, que antes. A raiz de los 4 factores mencionados, -el marco cambiante, condiciones de la Economía, nuevos clientes y nuevas necesidades- es que las Innovaciones se transforman en la llave clave para la subsistencia de las empresas.
Facultad de Ciencias Económicas
Materia
Ciencias Económicas
Gerencia
Innovación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Licencia de distribución no exclusiva SEDICI
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/11291

id SEDICI_89e732f348069a8feb9d904b46c8e862
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/11291
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Management de la innovación en empresas británicas y alemanasCoffin, KeithPfeiffer, RolfCiencias EconómicasGerenciaInnovaciónEconomía y Sociedad se encuentran hoy en la etapa de transición hacia un nuevo milenio, enfrentando cambios radicales. Las uniones de países, no sólo en Europa, sino en todo el Mundo, cambian las condiciones sociales establecidas en la Economía. El mercado globalizado ofrece nuevas chances, a raíz de la existencia de gran cantidad de nuevos clientes con airas necesidades que se transforman, par otra parte, en nuevos desafios para los productores. Por el otro lado, ingresan gran cantidad de competidores en el mercado que aumentan la presión del mismo. Asimismo, el adelanto tecnológico representa un envejecimiento más rápido de los avances logrados en ese campo, que antes. A raiz de los 4 factores mencionados, -el marco cambiante, condiciones de la Economía, nuevos clientes y nuevas necesidades- es que las Innovaciones se transforman en la llave clave para la subsistencia de las empresas.Facultad de Ciencias Económicas2004info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf45-49http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11291spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1668-1770info:eu-repo/semantics/openAccessLicencia de distribución no exclusiva SEDICIreponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T10:51:18Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/11291Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 10:51:18.738SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Management de la innovación en empresas británicas y alemanas
title Management de la innovación en empresas británicas y alemanas
spellingShingle Management de la innovación en empresas británicas y alemanas
Coffin, Keith
Ciencias Económicas
Gerencia
Innovación
title_short Management de la innovación en empresas británicas y alemanas
title_full Management de la innovación en empresas británicas y alemanas
title_fullStr Management de la innovación en empresas británicas y alemanas
title_full_unstemmed Management de la innovación en empresas británicas y alemanas
title_sort Management de la innovación en empresas británicas y alemanas
dc.creator.none.fl_str_mv Coffin, Keith
Pfeiffer, Rolf
author Coffin, Keith
author_facet Coffin, Keith
Pfeiffer, Rolf
author_role author
author2 Pfeiffer, Rolf
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias Económicas
Gerencia
Innovación
topic Ciencias Económicas
Gerencia
Innovación
dc.description.none.fl_txt_mv Economía y Sociedad se encuentran hoy en la etapa de transición hacia un nuevo milenio, enfrentando cambios radicales. Las uniones de países, no sólo en Europa, sino en todo el Mundo, cambian las condiciones sociales establecidas en la Economía. El mercado globalizado ofrece nuevas chances, a raíz de la existencia de gran cantidad de nuevos clientes con airas necesidades que se transforman, par otra parte, en nuevos desafios para los productores. Por el otro lado, ingresan gran cantidad de competidores en el mercado que aumentan la presión del mismo. Asimismo, el adelanto tecnológico representa un envejecimiento más rápido de los avances logrados en ese campo, que antes. A raiz de los 4 factores mencionados, -el marco cambiante, condiciones de la Economía, nuevos clientes y nuevas necesidades- es que las Innovaciones se transforman en la llave clave para la subsistencia de las empresas.
Facultad de Ciencias Económicas
description Economía y Sociedad se encuentran hoy en la etapa de transición hacia un nuevo milenio, enfrentando cambios radicales. Las uniones de países, no sólo en Europa, sino en todo el Mundo, cambian las condiciones sociales establecidas en la Economía. El mercado globalizado ofrece nuevas chances, a raíz de la existencia de gran cantidad de nuevos clientes con airas necesidades que se transforman, par otra parte, en nuevos desafios para los productores. Por el otro lado, ingresan gran cantidad de competidores en el mercado que aumentan la presión del mismo. Asimismo, el adelanto tecnológico representa un envejecimiento más rápido de los avances logrados en ese campo, que antes. A raiz de los 4 factores mencionados, -el marco cambiante, condiciones de la Economía, nuevos clientes y nuevas necesidades- es que las Innovaciones se transforman en la llave clave para la subsistencia de las empresas.
publishDate 2004
dc.date.none.fl_str_mv 2004
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11291
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11291
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1668-1770
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Licencia de distribución no exclusiva SEDICI
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Licencia de distribución no exclusiva SEDICI
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
45-49
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844615765169274880
score 13.070432