Management de la innovación en empresas británicas y alemanas
- Autores
- Coffin, Keith; Pfeiffer, Rolf
- Año de publicación
- 2004
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Economía y Sociedad se encuentran hoy en la etapa de transición hacia un nuevo milenio, enfrentando cambios radicales. Las uniones de países, no sólo en Europa, sino en todo el Mundo, cambian las condiciones sociales establecidas en la Economía. El mercado globalizado ofrece nuevas chances, a raíz de la existencia de gran cantidad de nuevos clientes con airas necesidades que se transforman, par otra parte, en nuevos desafios para los productores. Por el otro lado, ingresan gran cantidad de competidores en el mercado que aumentan la presión del mismo. Asimismo, el adelanto tecnológico representa un envejecimiento más rápido de los avances logrados en ese campo, que antes. A raiz de los 4 factores mencionados, -el marco cambiante, condiciones de la Economía, nuevos clientes y nuevas necesidades- es que las Innovaciones se transforman en la llave clave para la subsistencia de las empresas.
Facultad de Ciencias Económicas - Materia
-
Ciencias Económicas
Gerencia
Innovación - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Licencia de distribución no exclusiva SEDICI
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/11291
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