Epistemología y praxis en cuatro procedimientos : Objeto social y praxis de la Educación Física

Autores
Grohar, Matías
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
La pandemia nos referencia en un paradigma que busque resaltar la socialización y el sentido del cuerpo compartido en un espacio común (y no solo en pantallas). La educación física puede reflexionar epistemológicamente acerca de los fenómenos que denominamos "sociales" y con ellos, los procedimientos epistemológicos para distintos ámbitos del conocimiento de la educación física.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Materia
Educación Física
Conocimiento
conocimiento declarativo
conocimiento procedimental
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/172031

id SEDICI_87ab463ed7614fa85f9a13f74ba020ee
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/172031
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Epistemología y praxis en cuatro procedimientos : Objeto social y praxis de la Educación FísicaGrohar, MatíasEducación FísicaConocimientoconocimiento declarativoconocimiento procedimentalLa pandemia nos referencia en un paradigma que busque resaltar la socialización y el sentido del cuerpo compartido en un espacio común (y no solo en pantallas). La educación física puede reflexionar epistemológicamente acerca de los fenómenos que denominamos "sociales" y con ellos, los procedimientos epistemológicos para distintos ámbitos del conocimiento de la educación física.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2021-12-04info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/172031spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos/ponencia-210916002627968745/@@display-file/file/Mesa02_Grohar_Epistemología y praxis en cuatro procedimientos_VF.pdfinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1853-7316info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-17T10:28:01Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/172031Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-17 10:28:01.975SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Epistemología y praxis en cuatro procedimientos : Objeto social y praxis de la Educación Física
title Epistemología y praxis en cuatro procedimientos : Objeto social y praxis de la Educación Física
spellingShingle Epistemología y praxis en cuatro procedimientos : Objeto social y praxis de la Educación Física
Grohar, Matías
Educación Física
Conocimiento
conocimiento declarativo
conocimiento procedimental
title_short Epistemología y praxis en cuatro procedimientos : Objeto social y praxis de la Educación Física
title_full Epistemología y praxis en cuatro procedimientos : Objeto social y praxis de la Educación Física
title_fullStr Epistemología y praxis en cuatro procedimientos : Objeto social y praxis de la Educación Física
title_full_unstemmed Epistemología y praxis en cuatro procedimientos : Objeto social y praxis de la Educación Física
title_sort Epistemología y praxis en cuatro procedimientos : Objeto social y praxis de la Educación Física
dc.creator.none.fl_str_mv Grohar, Matías
author Grohar, Matías
author_facet Grohar, Matías
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación Física
Conocimiento
conocimiento declarativo
conocimiento procedimental
topic Educación Física
Conocimiento
conocimiento declarativo
conocimiento procedimental
dc.description.none.fl_txt_mv La pandemia nos referencia en un paradigma que busque resaltar la socialización y el sentido del cuerpo compartido en un espacio común (y no solo en pantallas). La educación física puede reflexionar epistemológicamente acerca de los fenómenos que denominamos "sociales" y con ellos, los procedimientos epistemológicos para distintos ámbitos del conocimiento de la educación física.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
description La pandemia nos referencia en un paradigma que busque resaltar la socialización y el sentido del cuerpo compartido en un espacio común (y no solo en pantallas). La educación física puede reflexionar epistemológicamente acerca de los fenómenos que denominamos "sociales" y con ellos, los procedimientos epistemológicos para distintos ámbitos del conocimiento de la educación física.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-12-04
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/172031
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/172031
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos/ponencia-210916002627968745/@@display-file/file/Mesa02_Grohar_Epistemología y praxis en cuatro procedimientos_VF.pdf
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1853-7316
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1843533049255428096
score 13.001348