Generacion de automatas de tamato 3 para estrategias dominadas en juegos repetidos
- Autores
- Quintas, Luis Guillermo; Silvestri, Mario A.
- Año de publicación
- 1995
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El objetivo central persigue poder delegar confiablemente en programas de computación la torna de decisiones complicad.as, o al menos conseguir de tales programas un asesoramiento confiable. En este trabajo se obtiene una generación completa de autómatas de tamaño 3 que implementan estrategias en juegos repetidos simétricos, complementando el estudio de Silvestri-Quintas (1992) donde sólo se consideraba una subclase (CONEXION OBLIGADA) y generalizando los estudios hechos para autómatas de tamaño 2 por Silvestri-Quintas (1994/95). Se consideran conductas óptimas (Equilibrios de Nash). Se estudian procesos de eliminación de estrategias dominadas.
Eje: Diseño de algoritmos
Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) - Materia
-
Ciencias Informáticas
estrategias dominadas
Algorithms
juegos repetidos
generación de autómatas - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/24284
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