Estilo de aprendizaje activo

Autores
Conte, Cecilia Paola; Felipe, Pablo Guillermo; Gamino, Adriana Edith; Tomas, Leandro Juan; Vijandi, Valeria Raquel
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Introducción: El estilo de aprendizaje Activo, las personas que tienen predominancia en este estilo se implican plenamente y sin prejuicios en nuevas experiencias. Son de mente abierta, nada escépticos y acometen con entusiasmo las tareas nuevas. El trabajo es de grupo y se involucran en asuntos de los demás y centran a su alrededor todas las actividades. Objetivo es analizar la trasformación de estilos de aprendizaje de estudiantes universitarios a una misma cohorte y al concluir sus programas de estudios del cuarto año.
Facultad de Odontología
Materia
Odontología
Aprendizaje
Estilos de aprendizaje
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/121055

id SEDICI_80546e4c5b60c4fb977c40bc3c14bed5
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/121055
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Estilo de aprendizaje activoConte, Cecilia PaolaFelipe, Pablo GuillermoGamino, Adriana EdithTomas, Leandro JuanVijandi, Valeria RaquelOdontologíaAprendizajeEstilos de aprendizajeIntroducción: El estilo de aprendizaje Activo, las personas que tienen predominancia en este estilo se implican plenamente y sin prejuicios en nuevas experiencias. Son de mente abierta, nada escépticos y acometen con entusiasmo las tareas nuevas. El trabajo es de grupo y se involucran en asuntos de los demás y centran a su alrededor todas las actividades. Objetivo es analizar la trasformación de estilos de aprendizaje de estudiantes universitarios a una misma cohorte y al concluir sus programas de estudios del cuarto año.Facultad de Odontología2020-11-28info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf47-47http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/121055spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-86-8034-7info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/111591info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:26:50Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/121055Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:26:50.706SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Estilo de aprendizaje activo
title Estilo de aprendizaje activo
spellingShingle Estilo de aprendizaje activo
Conte, Cecilia Paola
Odontología
Aprendizaje
Estilos de aprendizaje
title_short Estilo de aprendizaje activo
title_full Estilo de aprendizaje activo
title_fullStr Estilo de aprendizaje activo
title_full_unstemmed Estilo de aprendizaje activo
title_sort Estilo de aprendizaje activo
dc.creator.none.fl_str_mv Conte, Cecilia Paola
Felipe, Pablo Guillermo
Gamino, Adriana Edith
Tomas, Leandro Juan
Vijandi, Valeria Raquel
author Conte, Cecilia Paola
author_facet Conte, Cecilia Paola
Felipe, Pablo Guillermo
Gamino, Adriana Edith
Tomas, Leandro Juan
Vijandi, Valeria Raquel
author_role author
author2 Felipe, Pablo Guillermo
Gamino, Adriana Edith
Tomas, Leandro Juan
Vijandi, Valeria Raquel
author2_role author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Odontología
Aprendizaje
Estilos de aprendizaje
topic Odontología
Aprendizaje
Estilos de aprendizaje
dc.description.none.fl_txt_mv Introducción: El estilo de aprendizaje Activo, las personas que tienen predominancia en este estilo se implican plenamente y sin prejuicios en nuevas experiencias. Son de mente abierta, nada escépticos y acometen con entusiasmo las tareas nuevas. El trabajo es de grupo y se involucran en asuntos de los demás y centran a su alrededor todas las actividades. Objetivo es analizar la trasformación de estilos de aprendizaje de estudiantes universitarios a una misma cohorte y al concluir sus programas de estudios del cuarto año.
Facultad de Odontología
description Introducción: El estilo de aprendizaje Activo, las personas que tienen predominancia en este estilo se implican plenamente y sin prejuicios en nuevas experiencias. Son de mente abierta, nada escépticos y acometen con entusiasmo las tareas nuevas. El trabajo es de grupo y se involucran en asuntos de los demás y centran a su alrededor todas las actividades. Objetivo es analizar la trasformación de estilos de aprendizaje de estudiantes universitarios a una misma cohorte y al concluir sus programas de estudios del cuarto año.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-11-28
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/121055
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/121055
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-86-8034-7
info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/111591
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
47-47
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844616146724061184
score 13.070432