Una gramática general de la superficie musical
- Autores
- Fessel, Pablo
- Año de publicación
- 1996
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- La gramática musical tiene la forma de un conjunto de componentes que asignan, a una obra musical,una descripción estructural apropiada. Esa descripción estructural representa las propiedades estructurales de una obra en diferentes niveles (denominados niveles de representación), para cada uno de los cuales la gramática define un cierto número de unidades mínimas (primitivos), y ciclicas reglas y/o principios sintácticos que los afectan de uno u otro modo (por ejemplo, que establecen sus combinaciones posibles).
Facultad de Bellas Artes - Materia
-
Bellas Artes
Música - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/18543
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_79263facf8cba30a13c26cd77f55a128 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/18543 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Una gramática general de la superficie musicalFessel, PabloBellas ArtesMúsicaLa gramática musical tiene la forma de un conjunto de componentes que asignan, a una obra musical,una descripción estructural apropiada. Esa descripción estructural representa las propiedades estructurales de una obra en diferentes niveles (denominados niveles de representación), para cada uno de los cuales la gramática define un cierto número de unidades mínimas (primitivos), y ciclicas reglas y/o principios sintácticos que los afectan de uno u otro modo (por ejemplo, que establecen sus combinaciones posibles).Facultad de Bellas Artes1996info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf47-53http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18543spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1850-2334info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-17T09:36:58Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/18543Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-17 09:36:58.476SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Una gramática general de la superficie musical |
title |
Una gramática general de la superficie musical |
spellingShingle |
Una gramática general de la superficie musical Fessel, Pablo Bellas Artes Música |
title_short |
Una gramática general de la superficie musical |
title_full |
Una gramática general de la superficie musical |
title_fullStr |
Una gramática general de la superficie musical |
title_full_unstemmed |
Una gramática general de la superficie musical |
title_sort |
Una gramática general de la superficie musical |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Fessel, Pablo |
author |
Fessel, Pablo |
author_facet |
Fessel, Pablo |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Bellas Artes Música |
topic |
Bellas Artes Música |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La gramática musical tiene la forma de un conjunto de componentes que asignan, a una obra musical,una descripción estructural apropiada. Esa descripción estructural representa las propiedades estructurales de una obra en diferentes niveles (denominados niveles de representación), para cada uno de los cuales la gramática define un cierto número de unidades mínimas (primitivos), y ciclicas reglas y/o principios sintácticos que los afectan de uno u otro modo (por ejemplo, que establecen sus combinaciones posibles). Facultad de Bellas Artes |
description |
La gramática musical tiene la forma de un conjunto de componentes que asignan, a una obra musical,una descripción estructural apropiada. Esa descripción estructural representa las propiedades estructurales de una obra en diferentes niveles (denominados niveles de representación), para cada uno de los cuales la gramática define un cierto número de unidades mínimas (primitivos), y ciclicas reglas y/o principios sintácticos que los afectan de uno u otro modo (por ejemplo, que establecen sus combinaciones posibles). |
publishDate |
1996 |
dc.date.none.fl_str_mv |
1996 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18543 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18543 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1850-2334 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 47-53 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1843532019056771072 |
score |
13.000565 |