Técnicas de recogida de datos para la detección de conflictos en un aula de secundaria
- Autores
- Mayorga Fernández, José; Ruiz Baeza, Vicenta María
- Año de publicación
- 2005
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Al abordar un trabajo sobre el conflicto en el aula de secundaria desde el ámbito de la pedagogía, lo primero que debemos hacer es clarificar las concepciones de las que vamos a partir. La terminología empleada en las Ciencias Sociales no se ha utilizado, tradicionalmente, con tanta precisión y exactitud como se ha hecho en las ciencias experimentales. En educación podemos encontrar términos que no poseen una definición clara o que se entienden de distinta forma dependiendo del contexto en el que se está utilizando.
Eje: Conflictos escolares/disciplina
Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) - Materia
-
Ciencias Informáticas
Recogida de datos
Conflictos Civiles
aula de secundaria
Detección de conflictos - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/24399
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_77b3d938c1a3bea281fd2a56acd3d270 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/24399 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Técnicas de recogida de datos para la detección de conflictos en un aula de secundariaMayorga Fernández, JoséRuiz Baeza, Vicenta MaríaCiencias InformáticasRecogida de datosConflictos Civilesaula de secundariaDetección de conflictosAl abordar un trabajo sobre el conflicto en el aula de secundaria desde el ámbito de la pedagogía, lo primero que debemos hacer es clarificar las concepciones de las que vamos a partir. La terminología empleada en las Ciencias Sociales no se ha utilizado, tradicionalmente, con tanta precisión y exactitud como se ha hecho en las ciencias experimentales. En educación podemos encontrar términos que no poseen una definición clara o que se entienden de distinta forma dependiendo del contexto en el que se está utilizando.Eje: Conflictos escolares/disciplinaRed de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)2005-02info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24399spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T10:48:28Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/24399Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 10:48:28.841SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Técnicas de recogida de datos para la detección de conflictos en un aula de secundaria |
title |
Técnicas de recogida de datos para la detección de conflictos en un aula de secundaria |
spellingShingle |
Técnicas de recogida de datos para la detección de conflictos en un aula de secundaria Mayorga Fernández, José Ciencias Informáticas Recogida de datos Conflictos Civiles aula de secundaria Detección de conflictos |
title_short |
Técnicas de recogida de datos para la detección de conflictos en un aula de secundaria |
title_full |
Técnicas de recogida de datos para la detección de conflictos en un aula de secundaria |
title_fullStr |
Técnicas de recogida de datos para la detección de conflictos en un aula de secundaria |
title_full_unstemmed |
Técnicas de recogida de datos para la detección de conflictos en un aula de secundaria |
title_sort |
Técnicas de recogida de datos para la detección de conflictos en un aula de secundaria |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Mayorga Fernández, José Ruiz Baeza, Vicenta María |
author |
Mayorga Fernández, José |
author_facet |
Mayorga Fernández, José Ruiz Baeza, Vicenta María |
author_role |
author |
author2 |
Ruiz Baeza, Vicenta María |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Informáticas Recogida de datos Conflictos Civiles aula de secundaria Detección de conflictos |
topic |
Ciencias Informáticas Recogida de datos Conflictos Civiles aula de secundaria Detección de conflictos |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Al abordar un trabajo sobre el conflicto en el aula de secundaria desde el ámbito de la pedagogía, lo primero que debemos hacer es clarificar las concepciones de las que vamos a partir. La terminología empleada en las Ciencias Sociales no se ha utilizado, tradicionalmente, con tanta precisión y exactitud como se ha hecho en las ciencias experimentales. En educación podemos encontrar términos que no poseen una definición clara o que se entienden de distinta forma dependiendo del contexto en el que se está utilizando. Eje: Conflictos escolares/disciplina Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) |
description |
Al abordar un trabajo sobre el conflicto en el aula de secundaria desde el ámbito de la pedagogía, lo primero que debemos hacer es clarificar las concepciones de las que vamos a partir. La terminología empleada en las Ciencias Sociales no se ha utilizado, tradicionalmente, con tanta precisión y exactitud como se ha hecho en las ciencias experimentales. En educación podemos encontrar términos que no poseen una definición clara o que se entienden de distinta forma dependiendo del contexto en el que se está utilizando. |
publishDate |
2005 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2005-02 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24399 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24399 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846063912359821312 |
score |
13.22299 |