Perfil de los ingresantes a la FOUNLP - Cohorte 2007

Autores
Irigoyen, Silvia Angélica; Mosconi, Etel Beatriz; Albarracin, Silvia Alicia; Coscarelli, Nélida Yolanda; Rueda, Leticia Argentina; Papel, Gustavo Omar; Tomas, Leandro Juan
Año de publicación
2009
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Estudiar el perfil de los ingresantes fue pensado como un estudio complementario que podría aportar información relevante acerca de las características de los ingresantes puesto que es vital saber quiénes son los destinatarios de las prácticas docentes. El objetivo de este trabajo es reconocer las características del ingresante a la carrera y aportar información que contribuya al mejoramiento de la enseñanza, así como también instalar la necesidad de realizar este tipo de estudios para adecuar la propuesta académica. La investigación tiene carácter exploratorio y descriptivo, utiliza una estructura estadística que facilita la interrelación e interpretación de las variables ofreciendo numerosas opciones de análisis y comprensión.
Resumen publicado en Libro de resúmenes. Producción en Investigación, Docencia, Gestión, Extensión. Universidad Nacional de Rosario: Rosario, 2009.
Facultad de Odontología
Materia
Odontología
perfil
ingresantes
FOLP
cohorte 2007
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/75894

id SEDICI_519052943ae5c0162b56852d269b52af
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/75894
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Perfil de los ingresantes a la FOUNLP - Cohorte 2007Irigoyen, Silvia AngélicaMosconi, Etel BeatrizAlbarracin, Silvia AliciaCoscarelli, Nélida YolandaRueda, Leticia ArgentinaPapel, Gustavo OmarTomas, Leandro JuanOdontologíaperfilingresantesFOLPcohorte 2007Estudiar el perfil de los ingresantes fue pensado como un estudio complementario que podría aportar información relevante acerca de las características de los ingresantes puesto que es vital saber quiénes son los destinatarios de las prácticas docentes. El objetivo de este trabajo es reconocer las características del ingresante a la carrera y aportar información que contribuya al mejoramiento de la enseñanza, así como también instalar la necesidad de realizar este tipo de estudios para adecuar la propuesta académica. La investigación tiene carácter exploratorio y descriptivo, utiliza una estructura estadística que facilita la interrelación e interpretación de las variables ofreciendo numerosas opciones de análisis y comprensión.Resumen publicado en <i>Libro de resúmenes. Producción en Investigación, Docencia, Gestión, Extensión</i>. Universidad Nacional de Rosario: Rosario, 2009.Facultad de Odontología2009info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/75894spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-673-744-3info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:45:01Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/75894Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:45:01.724SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Perfil de los ingresantes a la FOUNLP - Cohorte 2007
title Perfil de los ingresantes a la FOUNLP - Cohorte 2007
spellingShingle Perfil de los ingresantes a la FOUNLP - Cohorte 2007
Irigoyen, Silvia Angélica
Odontología
perfil
ingresantes
FOLP
cohorte 2007
title_short Perfil de los ingresantes a la FOUNLP - Cohorte 2007
title_full Perfil de los ingresantes a la FOUNLP - Cohorte 2007
title_fullStr Perfil de los ingresantes a la FOUNLP - Cohorte 2007
title_full_unstemmed Perfil de los ingresantes a la FOUNLP - Cohorte 2007
title_sort Perfil de los ingresantes a la FOUNLP - Cohorte 2007
dc.creator.none.fl_str_mv Irigoyen, Silvia Angélica
Mosconi, Etel Beatriz
Albarracin, Silvia Alicia
Coscarelli, Nélida Yolanda
Rueda, Leticia Argentina
Papel, Gustavo Omar
Tomas, Leandro Juan
author Irigoyen, Silvia Angélica
author_facet Irigoyen, Silvia Angélica
Mosconi, Etel Beatriz
Albarracin, Silvia Alicia
Coscarelli, Nélida Yolanda
Rueda, Leticia Argentina
Papel, Gustavo Omar
Tomas, Leandro Juan
author_role author
author2 Mosconi, Etel Beatriz
Albarracin, Silvia Alicia
Coscarelli, Nélida Yolanda
Rueda, Leticia Argentina
Papel, Gustavo Omar
Tomas, Leandro Juan
author2_role author
author
author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Odontología
perfil
ingresantes
FOLP
cohorte 2007
topic Odontología
perfil
ingresantes
FOLP
cohorte 2007
dc.description.none.fl_txt_mv Estudiar el perfil de los ingresantes fue pensado como un estudio complementario que podría aportar información relevante acerca de las características de los ingresantes puesto que es vital saber quiénes son los destinatarios de las prácticas docentes. El objetivo de este trabajo es reconocer las características del ingresante a la carrera y aportar información que contribuya al mejoramiento de la enseñanza, así como también instalar la necesidad de realizar este tipo de estudios para adecuar la propuesta académica. La investigación tiene carácter exploratorio y descriptivo, utiliza una estructura estadística que facilita la interrelación e interpretación de las variables ofreciendo numerosas opciones de análisis y comprensión.
Resumen publicado en <i>Libro de resúmenes. Producción en Investigación, Docencia, Gestión, Extensión</i>. Universidad Nacional de Rosario: Rosario, 2009.
Facultad de Odontología
description Estudiar el perfil de los ingresantes fue pensado como un estudio complementario que podría aportar información relevante acerca de las características de los ingresantes puesto que es vital saber quiénes son los destinatarios de las prácticas docentes. El objetivo de este trabajo es reconocer las características del ingresante a la carrera y aportar información que contribuya al mejoramiento de la enseñanza, así como también instalar la necesidad de realizar este tipo de estudios para adecuar la propuesta académica. La investigación tiene carácter exploratorio y descriptivo, utiliza una estructura estadística que facilita la interrelación e interpretación de las variables ofreciendo numerosas opciones de análisis y comprensión.
publishDate 2009
dc.date.none.fl_str_mv 2009
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Resumen
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/75894
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/75894
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-673-744-3
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842260322409250816
score 13.13397