Mediatización de procesos de enseñanza y aprendizaje en los diferentes niveles del sistema educativo: caso en la Enseñanza Superior
- Autores
- Pablo Redondo, Rosana de; Gonzalez Arias, Julio; Árguedas Sanz, Raquel
- Año de publicación
- 2010
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En el presente trabajo se plasman las conclusiones más significativas de las actividades realizadas en el Modelo planteado en el marco de Redes de Innovación Docente de la UNED y que responde al nombre “Innovación Docente en Finanzas”. El Proyecto tiene como principal objetivo proponer un modelo de actividad docente que defina de forma clara las actuaciones y relaciones entre los profesores, y su interacción con el alumnado, buscando el mejor resultado en el proceso de aprendizaje, respondiendo a los principios de colaboración, orientación a competencias y eficiencia en la utilización de los recursos y la dedicación de docentes y alumnos, utilizando como base los medios informáticos que tenemos a nuestro alcance en la actualidad.
Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa - Materia
-
Ciencias Informáticas
Innovación Docente
Modelo de Enseñanza
Proceso de aprendizaje - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/152771
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_755f081dc1f335e2a014e85981db94bd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/152771 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Mediatización de procesos de enseñanza y aprendizaje en los diferentes niveles del sistema educativo: caso en la Enseñanza SuperiorPablo Redondo, Rosana deGonzalez Arias, JulioÁrguedas Sanz, RaquelCiencias InformáticasInnovación DocenteModelo de EnseñanzaProceso de aprendizajeEn el presente trabajo se plasman las conclusiones más significativas de las actividades realizadas en el Modelo planteado en el marco de Redes de Innovación Docente de la UNED y que responde al nombre “Innovación Docente en Finanzas”. El Proyecto tiene como principal objetivo proponer un modelo de actividad docente que defina de forma clara las actuaciones y relaciones entre los profesores, y su interacción con el alumnado, buscando el mejor resultado en el proceso de aprendizaje, respondiendo a los principios de colaboración, orientación a competencias y eficiencia en la utilización de los recursos y la dedicación de docentes y alumnos, utilizando como base los medios informáticos que tenemos a nuestro alcance en la actualidad.Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa2010info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf2664-2675http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152771spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://39jaiio.sadio.org.ar/sites/default/files/39jaiio-ssi-10.pdfinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1850-2830info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:39:28Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/152771Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:39:28.346SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Mediatización de procesos de enseñanza y aprendizaje en los diferentes niveles del sistema educativo: caso en la Enseñanza Superior |
title |
Mediatización de procesos de enseñanza y aprendizaje en los diferentes niveles del sistema educativo: caso en la Enseñanza Superior |
spellingShingle |
Mediatización de procesos de enseñanza y aprendizaje en los diferentes niveles del sistema educativo: caso en la Enseñanza Superior Pablo Redondo, Rosana de Ciencias Informáticas Innovación Docente Modelo de Enseñanza Proceso de aprendizaje |
title_short |
Mediatización de procesos de enseñanza y aprendizaje en los diferentes niveles del sistema educativo: caso en la Enseñanza Superior |
title_full |
Mediatización de procesos de enseñanza y aprendizaje en los diferentes niveles del sistema educativo: caso en la Enseñanza Superior |
title_fullStr |
Mediatización de procesos de enseñanza y aprendizaje en los diferentes niveles del sistema educativo: caso en la Enseñanza Superior |
title_full_unstemmed |
Mediatización de procesos de enseñanza y aprendizaje en los diferentes niveles del sistema educativo: caso en la Enseñanza Superior |
title_sort |
Mediatización de procesos de enseñanza y aprendizaje en los diferentes niveles del sistema educativo: caso en la Enseñanza Superior |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Pablo Redondo, Rosana de Gonzalez Arias, Julio Árguedas Sanz, Raquel |
author |
Pablo Redondo, Rosana de |
author_facet |
Pablo Redondo, Rosana de Gonzalez Arias, Julio Árguedas Sanz, Raquel |
author_role |
author |
author2 |
Gonzalez Arias, Julio Árguedas Sanz, Raquel |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Informáticas Innovación Docente Modelo de Enseñanza Proceso de aprendizaje |
topic |
Ciencias Informáticas Innovación Docente Modelo de Enseñanza Proceso de aprendizaje |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En el presente trabajo se plasman las conclusiones más significativas de las actividades realizadas en el Modelo planteado en el marco de Redes de Innovación Docente de la UNED y que responde al nombre “Innovación Docente en Finanzas”. El Proyecto tiene como principal objetivo proponer un modelo de actividad docente que defina de forma clara las actuaciones y relaciones entre los profesores, y su interacción con el alumnado, buscando el mejor resultado en el proceso de aprendizaje, respondiendo a los principios de colaboración, orientación a competencias y eficiencia en la utilización de los recursos y la dedicación de docentes y alumnos, utilizando como base los medios informáticos que tenemos a nuestro alcance en la actualidad. Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa |
description |
En el presente trabajo se plasman las conclusiones más significativas de las actividades realizadas en el Modelo planteado en el marco de Redes de Innovación Docente de la UNED y que responde al nombre “Innovación Docente en Finanzas”. El Proyecto tiene como principal objetivo proponer un modelo de actividad docente que defina de forma clara las actuaciones y relaciones entre los profesores, y su interacción con el alumnado, buscando el mejor resultado en el proceso de aprendizaje, respondiendo a los principios de colaboración, orientación a competencias y eficiencia en la utilización de los recursos y la dedicación de docentes y alumnos, utilizando como base los medios informáticos que tenemos a nuestro alcance en la actualidad. |
publishDate |
2010 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152771 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152771 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://39jaiio.sadio.org.ar/sites/default/files/39jaiio-ssi-10.pdf info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1850-2830 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 2664-2675 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616268594806784 |
score |
13.070432 |