La unificación normativa como oportunidad de proyectar la enseñanza unificada en la carrera de Abogacía
- Autores
- Chanfreau, Gabriela; Hess, Esteban R.; Izuzquiza, María Laura; Louge Emiliozzi, Esteban; Schiro, María Victoria; Valicenti, Ezequiel; Zabalza, Guillermina
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Partiendo de asumir con profesionalidad nuestro rol docente, surge el interés de sumarnos a esta comisión. En oportunidad de cursar la capacitación docente en nuestra Facultad, acordamos ciertos criterios respecto de la concepción del proceso de enseñanza-aprendizaje. Ahora, con motivo de la reciente unificación del Derecho Civil y Comercial, nos proponemos aplicarlos, a fin de repensar dichos procesos con foco en el alumno, futuro profesional, que se asoma al estudio de estas ramas que hoy tienen –desde el punto de vista legislativo- un tronco aún más unido.
Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - Materia
-
Derecho
Enseñanza del Derecho - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/103088
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_6f318d09b2796cd0c9fcee9ac5bf7d5e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/103088 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
La unificación normativa como oportunidad de proyectar la enseñanza unificada en la carrera de AbogacíaChanfreau, GabrielaHess, Esteban R.Izuzquiza, María LauraLouge Emiliozzi, EstebanSchiro, María VictoriaValicenti, EzequielZabalza, GuillerminaDerechoEnseñanza del DerechoPartiendo de asumir con profesionalidad nuestro rol docente, surge el interés de sumarnos a esta comisión. En oportunidad de cursar la capacitación docente en nuestra Facultad, acordamos ciertos criterios respecto de la concepción del proceso de enseñanza-aprendizaje. Ahora, con motivo de la reciente unificación del Derecho Civil y Comercial, nos proponemos aplicarlos, a fin de repensar dichos procesos con foco en el alumno, futuro profesional, que se asoma al estudio de estas ramas que hoy tienen –desde el punto de vista legislativo- un tronco aún más unido.Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales2017-09info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/103088spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://jornadasderechocivil.jursoc.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/sites/10/2017/08/Chanfreau-Gabriela-Hess-Esteban-H.-Izuzquiza-Mar%C3%ADa-Laura-Louge-Emiliozzi-Esteban-Schiro-Mar%C3%ADa-Victoria-Valicenti-Ezequiel-y-Zabalza-Guillermina..pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:22:19Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/103088Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:22:19.647SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La unificación normativa como oportunidad de proyectar la enseñanza unificada en la carrera de Abogacía |
title |
La unificación normativa como oportunidad de proyectar la enseñanza unificada en la carrera de Abogacía |
spellingShingle |
La unificación normativa como oportunidad de proyectar la enseñanza unificada en la carrera de Abogacía Chanfreau, Gabriela Derecho Enseñanza del Derecho |
title_short |
La unificación normativa como oportunidad de proyectar la enseñanza unificada en la carrera de Abogacía |
title_full |
La unificación normativa como oportunidad de proyectar la enseñanza unificada en la carrera de Abogacía |
title_fullStr |
La unificación normativa como oportunidad de proyectar la enseñanza unificada en la carrera de Abogacía |
title_full_unstemmed |
La unificación normativa como oportunidad de proyectar la enseñanza unificada en la carrera de Abogacía |
title_sort |
La unificación normativa como oportunidad de proyectar la enseñanza unificada en la carrera de Abogacía |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Chanfreau, Gabriela Hess, Esteban R. Izuzquiza, María Laura Louge Emiliozzi, Esteban Schiro, María Victoria Valicenti, Ezequiel Zabalza, Guillermina |
author |
Chanfreau, Gabriela |
author_facet |
Chanfreau, Gabriela Hess, Esteban R. Izuzquiza, María Laura Louge Emiliozzi, Esteban Schiro, María Victoria Valicenti, Ezequiel Zabalza, Guillermina |
author_role |
author |
author2 |
Hess, Esteban R. Izuzquiza, María Laura Louge Emiliozzi, Esteban Schiro, María Victoria Valicenti, Ezequiel Zabalza, Guillermina |
author2_role |
author author author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Derecho Enseñanza del Derecho |
topic |
Derecho Enseñanza del Derecho |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Partiendo de asumir con profesionalidad nuestro rol docente, surge el interés de sumarnos a esta comisión. En oportunidad de cursar la capacitación docente en nuestra Facultad, acordamos ciertos criterios respecto de la concepción del proceso de enseñanza-aprendizaje. Ahora, con motivo de la reciente unificación del Derecho Civil y Comercial, nos proponemos aplicarlos, a fin de repensar dichos procesos con foco en el alumno, futuro profesional, que se asoma al estudio de estas ramas que hoy tienen –desde el punto de vista legislativo- un tronco aún más unido. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales |
description |
Partiendo de asumir con profesionalidad nuestro rol docente, surge el interés de sumarnos a esta comisión. En oportunidad de cursar la capacitación docente en nuestra Facultad, acordamos ciertos criterios respecto de la concepción del proceso de enseñanza-aprendizaje. Ahora, con motivo de la reciente unificación del Derecho Civil y Comercial, nos proponemos aplicarlos, a fin de repensar dichos procesos con foco en el alumno, futuro profesional, que se asoma al estudio de estas ramas que hoy tienen –desde el punto de vista legislativo- un tronco aún más unido. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-09 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/103088 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/103088 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://jornadasderechocivil.jursoc.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/sites/10/2017/08/Chanfreau-Gabriela-Hess-Esteban-H.-Izuzquiza-Mar%C3%ADa-Laura-Louge-Emiliozzi-Esteban-Schiro-Mar%C3%ADa-Victoria-Valicenti-Ezequiel-y-Zabalza-Guillermina..pdf |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616099241394176 |
score |
13.070432 |