El promedio de correlativas previas directas como variable predictiva

Autores
Iriquin, María Soledad; Iriquin, Stella Maris; Milat, Edith Isabel; Rancich, Lidia Ester; Mendes, Claudia Andrea; Rimoldi, Marta Lidia; Oviedo Arévalo, Juan José
Año de publicación
2009
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
El logro de una atención de salud con calidad y de excelencia requiere el perfeccionamiento y superación continua de los recursos humanos y su vinculación con la docencia, la investigación y la asistencia odontológica. Este estudio, pretende concientizar la importancia del Rendimiento Académico en el alumno para garantizar la calidad educativa. Una serie de variables fueron estudiadas como posibles predictoras del rendimiento académico, entre ellas se incluyó el rendimiento previo. El estudio concluye en que existen correlaciones significativas entre rendimiento académico previo y final, al igual que las aptitudes intelectuales y los rasgos de personalidad, mientras que los intereses vocacionales descienden en correlación con el rendimiento.
Facultad de Odontología
Materia
Odontología
Promedio
Correlatividad
Asignaturas de enseñanza profesional
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/142972

id SEDICI_67a86a76b74a0c8615e75c18646c4949
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/142972
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling El promedio de correlativas previas directas como variable predictivaIriquin, María SoledadIriquin, Stella MarisMilat, Edith IsabelRancich, Lidia EsterMendes, Claudia AndreaRimoldi, Marta LidiaOviedo Arévalo, Juan JoséOdontologíaPromedioCorrelatividadAsignaturas de enseñanza profesionalEl logro de una atención de salud con calidad y de excelencia requiere el perfeccionamiento y superación continua de los recursos humanos y su vinculación con la docencia, la investigación y la asistencia odontológica. Este estudio, pretende concientizar la importancia del Rendimiento Académico en el alumno para garantizar la calidad educativa. Una serie de variables fueron estudiadas como posibles predictoras del rendimiento académico, entre ellas se incluyó el rendimiento previo. El estudio concluye en que existen correlaciones significativas entre rendimiento académico previo y final, al igual que las aptitudes intelectuales y los rasgos de personalidad, mientras que los intereses vocacionales descienden en correlación con el rendimiento.Facultad de Odontología2009-12-01info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/142972spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-0661-8info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/86751info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:27:11Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/142972Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:27:11.657SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv El promedio de correlativas previas directas como variable predictiva
title El promedio de correlativas previas directas como variable predictiva
spellingShingle El promedio de correlativas previas directas como variable predictiva
Iriquin, María Soledad
Odontología
Promedio
Correlatividad
Asignaturas de enseñanza profesional
title_short El promedio de correlativas previas directas como variable predictiva
title_full El promedio de correlativas previas directas como variable predictiva
title_fullStr El promedio de correlativas previas directas como variable predictiva
title_full_unstemmed El promedio de correlativas previas directas como variable predictiva
title_sort El promedio de correlativas previas directas como variable predictiva
dc.creator.none.fl_str_mv Iriquin, María Soledad
Iriquin, Stella Maris
Milat, Edith Isabel
Rancich, Lidia Ester
Mendes, Claudia Andrea
Rimoldi, Marta Lidia
Oviedo Arévalo, Juan José
author Iriquin, María Soledad
author_facet Iriquin, María Soledad
Iriquin, Stella Maris
Milat, Edith Isabel
Rancich, Lidia Ester
Mendes, Claudia Andrea
Rimoldi, Marta Lidia
Oviedo Arévalo, Juan José
author_role author
author2 Iriquin, Stella Maris
Milat, Edith Isabel
Rancich, Lidia Ester
Mendes, Claudia Andrea
Rimoldi, Marta Lidia
Oviedo Arévalo, Juan José
author2_role author
author
author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Odontología
Promedio
Correlatividad
Asignaturas de enseñanza profesional
topic Odontología
Promedio
Correlatividad
Asignaturas de enseñanza profesional
dc.description.none.fl_txt_mv El logro de una atención de salud con calidad y de excelencia requiere el perfeccionamiento y superación continua de los recursos humanos y su vinculación con la docencia, la investigación y la asistencia odontológica. Este estudio, pretende concientizar la importancia del Rendimiento Académico en el alumno para garantizar la calidad educativa. Una serie de variables fueron estudiadas como posibles predictoras del rendimiento académico, entre ellas se incluyó el rendimiento previo. El estudio concluye en que existen correlaciones significativas entre rendimiento académico previo y final, al igual que las aptitudes intelectuales y los rasgos de personalidad, mientras que los intereses vocacionales descienden en correlación con el rendimiento.
Facultad de Odontología
description El logro de una atención de salud con calidad y de excelencia requiere el perfeccionamiento y superación continua de los recursos humanos y su vinculación con la docencia, la investigación y la asistencia odontológica. Este estudio, pretende concientizar la importancia del Rendimiento Académico en el alumno para garantizar la calidad educativa. Una serie de variables fueron estudiadas como posibles predictoras del rendimiento académico, entre ellas se incluyó el rendimiento previo. El estudio concluye en que existen correlaciones significativas entre rendimiento académico previo y final, al igual que las aptitudes intelectuales y los rasgos de personalidad, mientras que los intereses vocacionales descienden en correlación con el rendimiento.
publishDate 2009
dc.date.none.fl_str_mv 2009-12-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Resumen
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/142972
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/142972
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-0661-8
info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/86751
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846064318839259136
score 12.891075